Jump to content

Ximena, Ci 59 Actualmente ..antes En El C23,18 , Es De Jaen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arianita creo ta en el edén .

Chess no puedo ir allá.

.gimenita me ta recomendando a la frozen del ci 23....tengo ke complacerla

Valeria ci3 no bajo ..keria ponerle los kachos..

• Me gusta 1
Publicado

Yo le pongo sus 20 puntos bien ganados..

• Me gusta 1
Publicado

Hola vanessita

Perdón digo .gimenita...

Ayer tener entre mis manos tus posaderas fue una delicia.

Como te dije .soy de agarrar culonas

Así como esa paola ci 1 o la taty ci2.

.o la eveling ci3..o la camila ci4 o la karen 5.o la del 6.

A todas ya las agarre.

Maura ci57.

Amparo ci .

Me falta tu vecina del 60 y 61 .Ana

A lizbeth ayer en ci62 ya la agarre.

.ufff menos a la tía viviana ci54 £amor de toxi.

Nadie me provoca pa regresar .excepto tu..vanesita.perdón digo gimenita la rupertita.

Sorry x lo de ayer...

Ya me había revolcado con karlita ci y me fii a la misma mela con una fulana en cc.

Sorry taba cansado x el laburo

.bye piensa en mi banana..

• Me gusta 1
Publicado

hola vanessita robiano de pamplona ,,este temia va pa ti,,

quizas no  baje hoy.

quizas no baje mañana.

quizas no baje pasado mañana.

quizas ya no vuelva a entrar. :beauty:  :beauty:

como estoy descansndo te mando otro,,aunke ayer es esaradio de mela escuchabas regaton,,nextttttttttttt.

,este otro antes de irme a dormir,,mis ojitos ya no pueden mas.

para ti gata fiera de huaycan :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

UNA PA LOS ENAMORADIZOS PARA QUE SE JALEN EL GANZO! °<°

.

Pulpina pon todo lo ke kieras....

.recordad ke este pechito ...le mordio los labios a nefertiri en función doble .cierto día ke cayo martes ya algún tiempo.

.recordad ke a la traviesa le cai ya casi 1 año..

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

HA PEDIDO DE LA BEBITA OTRA MAS PARA QUE SE SIGAN JALANDO EL CUELLO! :v 

RIKI RIKIII 

Publicado

HA PEDIDO DE LA BEBITA OTRA MAS PARA QUE SE SIGAN JALANDO EL CUELLO! :v

RIKI RIKIII

.

Mas hijita...pon mas.

X ke no veo ni mierda

Yeahhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.

Mas hijita...pon mas.

X ke no veo ni mierda

Yeahhhhhhhhhhhhhh

HAHAHAA xD oe habiliten las fotikos a La ruperta para q se apuñale :V  

"ALUSINALA Y  JALATE EL CUELLO"   :dribble:   8::::::33:::::D°°:.

Publicado

HAHAHAA xD oe habiliten las fotikos a La ruperta para q se apuñale :V

"ALUSINALA Y JALATE EL CUELLO" :dribble: 8::::::33:::::D°°:.

.

....naaaaa.....dejame así no mas.

Pulpina..

.tienes de luna ? Las ultimitas sobre su viaje al sur del sur de tacna ?

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Para mi primera deslechada del dia escogí a Ximena, porque varios la estuvieron promocionando como candidata a la kine del año. Ahí mi ranking.

1. Rostro: Ojos achinaditos, cara de joven picara

2. Edad: Debe estar alrededor de los 22 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara la Luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cinturita pequeña, sin rollos y senos pequeños que deja lactar a discreción

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeño que arma rico en doggy y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno, antes tenia un piercing en el ombligo, pero ese día no.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, negro abajo y floreado de colores arriba

9. Papita: Peladita con buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció

11. Fellatio: Felatio promedio como para armar al muchacho, ella en cunclillas y yo de pie, no visitó boloñas ni hizo GP.

12. Relato del Servicio: Al ingresar nos quitamos la ropa y luego comence a besarle el cuerpo y acariciarla, pero la sentí medio mecanica, de ahí vino el felatio y luego me pregunta que como arrancamos. Yo le dije que se monte encima. Asi que comenzamos con vaquerita. Ella se movia rapido y fuerte como para deslecharme rápido, yo aprovechaba para lactar sus limoncitos y acariciar las piernas y el culito, para que las piernas y el culo muy firmes de esta kine, nada de gelatina. Despues la levanté y comencé a bombearla un poco yo, hasta que me camcé y le dije para cambiar a mision. En esta pose le comencé a dar suave, porque me parecia que el condon se iba a salir si le daba fuerte, que rica vista de la flaca echadita recibiendo gapin. Despues cambiamos al filo del catre, donde le di ya a un ritmo mas acelerado, como sentia que ya iba a venir la leche, le pedi perrito, para hacer la pausa y ganar un poco mas de tiempo. A todo esto la flaca no me relojeó para nada, pero no la sentia gemir casi nada. Bueno, ya en perro se le ve un culito precioso y digo culito porque no es cantidad sino calidad, le abri un poco el culo para ver ese asterisco y se ve que ya come con su plata. Le di primero despacio porque se sentía mejor ajuste que en las otras poses y luego ya le subimos las revoluciones aca si comenzo a gemir rico la kine, esto me exitó mas y no pude contener mas la milk y la bote toda, Polvo aceptable.

13. Aseo Personal: Se lavó y me ofreció papel

14. Trato de pareja: No, de kine medio mecanica

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7, tiene buen cuerpo y es bonita, pero le falta tetas, mejorar el oral y vivir un poco mas el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Conversamos un poco, la flaca es muy amigable y tiene buen trato. No es mal polvo, pero en mi opinión hay mejores cacheras, lastima que no mejores en chasis, aunque Mayra del CI57 esta mejor que esta, en mi humilde opinión.

Ahí unas pics para los HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
Buenas noches hermanos :byebye:

Esta kine llegó el año pasado, de ahí se ausentó varios meses y este año volvió renovada. En lo personal nunca me terminó de convencer por diversos motivos, la verdad es que no es mi prototipo de mujer; sin embargo, le entré el 2015 para conocerla obviamente y ahora solo para ver si realmente había una mejora sustancial. Sin más preámbulos, acá va el ran kan kan de rigor.

1. Rostro: sí hay cambio, pero gustos con gustos: me vacilaba como estaba antes, la veía más natural. Ahora se ha arreglado, pero no sé, no me gustan sus ojos llorosos (o muy brillantes). Tez trigueña, labios delgados, cabello castaño casi siempre mojado. En fin, creo que la mayoría la manya.

2. Edad: debe tener sus 23 o 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura definida a pesar de no tener curvas, barriga plana, a diferencia de antes está muy delgada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas casi medianas acorde a su contextura, culo pequeño, apenas unas nalguitas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste discreto, le pongo 40%

10. Servicio Adicional: antes no, ahora sí. Como pocas veces acostumbro, NO lo tomé.

11. Fellatio: lo básico, nunca me vaciló, no es malo, pero tampoco bueno, sí cumple con lo que se pide, pero ahí nomás.

12. Relato del Servicio: por más buenas ganas que le puso en la última ocasión, no me terminó de convencer, pero más por un tema de gustos que otra cosa. Entré para ver si se producía un milagro, pero nah. La primera vez sí estuvo muy fría, demasiada diría yo. Bueno, una conversación así media cumplidora, ja ja por aquí, ja ja por allá, al final fue un polvo monce, no sé, repito que no me gustó. La primera vez sí hubo el pudor necesario y la zamaqueada respectiva, pero el tema del ajuste es fundamental (me importa un huevo si está peluda o no), así que por ese lado, sumado a su actitud de entonces, hizo que me llevara una mala impresión hasta este año que retornó. Pese a ello volví a entrar y la actitud fue diferente, sí debo reconocer que hubo esfuerzo y buena intención, pero no alcanzó. Se mueve bien la flaquita en cowgirl, después en poses como de costado o misionero se mete a su mundo, ahora con una sonrisa dibujada supongo que para no desalentar al cliente. Yo dándole pero por las puras, solo por los 30 que pagué. De ahí la pose final en doggy, que supuestamente debe ser la mejor, pero ahí nomás. Una anécdota acá fue que me acordé de aquel famoso nick de "Gimenito", y a la franca se me pasó por la mente que no estaba con una jerma. Para mí, mujer que no tiene culo no es mujer. Así que, con las mismas, me quité nomás: será buena gente y todo, pero no me empila.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #59 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (4.5/10): ajuste 1 + tiempo 2 + servicio 1 + cuerpo 0.5 = 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, debo admitir que entré por otro objetivo y que, a la larga, cumplí; pero ni modo, solo fue para despejar la duda.
Publicado

Este fue el tercer track de Vnv Nation en el templo del Dios de muchos rostros
Tuve q esperar ya q hubo cola tipo metropolitano en la estacion central

1. Rostro:chinta
Con las cejas delineadas
Agraciada

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños parados 
Cadi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgaditas y culo carnoso durito lo mejor q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo el piercing de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra y sosten atigrado

9. Papita:depiladita rica pero estavez no entre por ahi

10. Servicio Adicional:10 suelta el anillo
20 full anillo

11. Fellatio: se ataganto bien yo parado y ella se cogue de mis muslos y si lo cime todo de ahi le cogi de ka cabeza donde se la hago comerze a al Vnv buen oral lo q si escupe despues de rato y vuelve a tragarselo por lo menos 5 minutos

12. Relato del Servicio:ya terminando la jornada y ya con los ultimos pesos la veo libre a ximena ya q no la dejaban salir
Desde temprano la vei ne acerco nis miramos y me dice entras yo todo obediente me pide pago adelantado y le digo todo culito y le doy 50 ya sabe q esa es la tarifa pactada luego de esTo nos desvestimos y comenso con el oral donde me armo denuevo una vez acabo con el oral me dice como quieres y ke pido parados donde ella se apoya en la pared y se hechs gel en el anillo y yo procedo a clavarla se siente el ajuste rico y le comienzo a dar contra la paredy ella ne devuelve con moviemtos hacia mi con fuerza y como tiene espejo al costado de su cama se veia bien el panorama
Y estaba soltando sus gemidos luego se la saco y me siento en la cama donde ella se sienta encima mio haciendo movimientos de cadera le pido cambio y q haga ranitas primero mirandome y luego de espaldas donde la jalo hacia mi y comenzo a gemir mas fuerte y la comienzo a taladran con fuerza 
Le pido cambio y le doy en doggy en la cama primero despacio sacandola toda y volviendola a clavar y asi acelere y ya soltaba gemidos mas fuertes y ya en medio de la tubeada la hecho y me hecho encima y le doy como haviendo planchitas y ya ximenita daba grititos q me enfremaron Y no me pude contener y salieron los Vnv y yo le segia dando y la pendeja comienza a contraer su ano ajustando como si fuera vagina ya despues de esto ne separo me ayuda a lavarme asi acabe la jornada del jueves

13. Aseo Personal: limpia te fumiga con alcohol se asea ella tambien tiene su toalla pequeña para secarse la papita

14. Trato de pareja:kine complaciente -cliente q vuelve

15. Precio:
 50 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):9 por lo q no da trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No hay pierde con ximena un buen servicio siempre

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: pasable media china. 

2. Edad: sus 22 por ahí. 

3. Talla: 165 con tacos. 

4. Color de Piel: morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita/tiene su cinturita/plana/medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/grandecito y durito rico el culito /largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo solo un pircing. 

8. Apariencia / Vestimenta: su típica lencería. 

9. Papita: pequeña y todavía tiene su ajuste pelada. 

10. Servicio Adicional: me pidió 20 le ofreci 10 me dijo solo que termines al final me saco la leche rápido y no me dio tiempo. 

11. Fellatio: solo para animar al muchacho pero como ya la tenia ganas de hace un tiempo solo con verla ya estaba bien tieza. 

12. Relato del Servicio: después de tiempo que me la quería comer hasta que se me dio entre defrente sin preguntar tanto me pide que le cancele en eso yo me saco la ropa asta que me da el vuelto tan rápido me dise y nos reímos le ayudo a sacarse o poco q traía puesta la empiezo a chupar las tetas el cuello y  ella empieza a bajar asta ponerme el condon y empieza con el fellatio le pido que se ponga en misionero al filo se la clavo y chupando esas ricas tetas que tiene cambiamos a de costado un rato más le pido que se ponga en perro le voy dando suave y luego rápido hace sus gemidos fingidos y ahí es donde veo el asterisco que ya tiene bastante recorrido y me dise lo que ya relate en el punto 10 cambiamos a cruvilg ahí si que me cago bien rápido me hizo terminar con unas cuantas movidas... 
Su besito de despedida y chaufa... 

13. Aseo Personal: me paso alcohol al principio y al final me ayudo a lavarme y ella hizo lo mismo. 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:unos de los cuartos más grandes del trocá. 

19. Puntaje Final (0/10): un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que si quería fulll tubo para otra vez me cobraría 50 total.. 

• 3 weeks later...