Jump to content

Ximena, Ci 59 Actualmente ..antes En El C23,18 , Es De Jaen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica para mi gusto 

2. Edad: me dijo 18 yo le calculo unos 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita, cinturita chiquita pero quebradita, nada de barriga, senos chicos tirando para medianitos, pezones chiquitos bonitos.cuerpo de edecan esquisito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneditas a pesar de estar flaquita. pirnitas largas y delgadas, no huesudas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no le vi ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita 

9. Papita: ajusta en algunas poses despues sede 

10. Servicio Adicional: dice que NO

11. Fellatio: masomenos se le siente los dientes 

12. Relato del Servicio: Bueno, como a mi me gusta darme varias vueltas (soy muy indeciso todo quiero pero solo llevo 40 lucas XD) ya me iba a ir con la Ginger otra vez pero estaba muy ocupada con una colaza de al menos 5 puntas cada vez que pasaba. y me iba a ir con Fiorela (una de lentes flaquita de CI de lentes) en eso que voy viendo a esta joven, me llamo mucho la atencion, y no la habia visto en casi mas de hora y media que anduve, osea no tenia cola pero siempre estaba un pata pasteando su puerta, pero justo toco que la vi y sin preguntar entre como kamikaze.me saluda de besito y abrazo. le pago y le digo que no se quite el bikini que yo lo quiero hacer, entonces el previo calentamiento tactil, (3 a 4 min) primero abrazos y pikitos abrazandola y tocandola toda, abrazo de frente y de espaldas mmm empezo con el oral ya descrito con duracion de casi 4 minutos, luego le digo que se acueste en la cama y full besos y chupadas de pechos por un buen rato (creo es su punto debil)  y luego ella solita se paro y se puso de perrito en la cama y yo parado empece. (4 min) talvez mas y de ahi patitas al hombro al filo e la cama, ahi si empezo a moverse ella solita piernas como tijerita. Luego me paso algo...un calambre y se cayo el sistema... lo bueno de esta joven y me gusto ucho porque no se aso, me dijo echate y en un ratito me paso el dolor y se subio arriba cowgirl saco otro pre y me lo puso y ahi ya bien relajado termine. muy linda y amable y atenta! una cosa rara de ver en el troka. Me gusto y le pregunte que si era nueva y medijo que tenia 3 dias ahi pero que solo iba a estar unos dias y se iba ir a Cuzco a un lugar donde pagan en cocos mas propinas segun. No me relojeo a pesar que me tarde mas de 25 minutos en todo esto.

13. Aseo Personal: Muy aseada, olia rico, se hecho alcohol antes y despuesy con la ducha telefono se dio su enjuage al final. y se hecho un perfume que olia muy rico y sexy.

14. Trato de pareja: No pero, el trato fue dulce y tierno. 

15. Precio: 30 soles, si los vale eso y mas pero ta bien 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ahora si me fije bien, CI C23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, espejo en la cabezera, el piso del baño lleno de agua.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo, sin exagerar 8.5 a 9 (ranking de joven) cara 9, cuerpo para mi 10. atencion 10+ se esmera porque salgas contento. repito raro para ser nueva y encima joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo lo que ya mencione que va estar unos dias, el ritmo de troka es muy alto y poca paga y que se va pal Cuzco (literal), definitivamente volvere con ella antes que se vaya... al menos sacarle el whatsapp.

Publicado
Fui con ganas de tubear el último domingo fui en busca de ella pero la secuestraron por horas.fue mi tercer" polaco " .                                     1. Rostro:algo simpatica ,rostro joven,pero con luz blanca del baño como q me bajoneo ,en linea general pasable.

2. Edad:me dijo 20 ,puede ser

3. Talla:menos de 1,6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediun,hay cintura normal ,algo plana,senos chicos con chupones

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo ,algo duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
2piezas tanga
9. Papita:rasurada,ajuste deseable  en algunas poses

10. Servicio Adicional:si,10 mas para terminar ,pero me tome mi tiempo ,ademas pora eso vine

11. Fellatio:me eche en la cama y ella sentada ,se esmera  ,se concentra ,le pido como a todas q se tome su tiempo,le pido 69 pero no quiso ,le pedi q siga chupando y q me mire  entonces lo hizo mas sensual.

12. Relato del Servicio:acordamos me pide q le cancele ,le doy 30  luego le doy 10 mas para la tubeada ,la mañoseo ,me pide lavarme,luego sigo con el paleteo,le empiezo a chupar las tetas ,besos en el cuello mientras tanto ella me agarra la rata empieza a pajearlo  q rica sensacion ,me hizo acordar a tayra,luego la desvisto y empieza con el felatio.empezamos cowgirl se movia bien se apego a mi aproveche para chuparle los senos,luego invertida ,me gane con el culito ya qeria tubearla pero m contuve,pasamos misionero pero al filo de la cama  ,piernas al hombro de costadito,la pongo de pie  y le doy paradito ,como qeria tubearla le pido dog ahi le daba con todo,pero  sentia q mis porongos estaban vacias todo mi leche lo comparti con paola ci45 y carrie cd 4, seguia metiendole mi rata  a su concha asi le daba tiempo a mis huevos a q fabriquen mas leche ,luego le pido el chico se echa su crema  agarra mi rata  lo va metiendo de a poquito  el chicoma no puso mucha resistencia y engancho , (en cambio una de sus amigas sufri demasiado  para meterle mi vaina)me dijo para acabar  pero hice caso omiso le di dando lento y veloz alternando la velocidad cada vez q sentia la pegada bajaba la velocidad ,7 minutos dandole por culo hasta q me saca la rata para ver si me habia vaceado pero nada le pido un minuto mas accede,lamentable meti 2 min mas no salio ni una gota de leche.me pregunto q paso? ,le dije tanto esperarla me meti con tu amiga y ella me suucciono todo  ella solo sonrio.

13. Aseo Personal:se lava todo y los pechos

14. Trato de pareja:no,pero te trata bien 

15. Precio:30 + 10 tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le doy 6,5 ,no accedio 69 tampoco le insisti

20. Comentarios Y Datos Adicionales:culpa mia estaba deslechado,quise venirme tubeando pero mas tiempo q me dio no pude,para la proxima le entro en one.lo bueno q no jode con el tiempo,en la tubeada me dio un tiempo razonable para venirme pero no pude.

Publicado

AQUI XIMENITA COMO SIEMPRE LE DI DURO AGUANTA BIEN CARA Y SELLO

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Estas mas culona ke mi jessica newton de pamplona.

Como te odiooooooo ..goleador de m. :ah::big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos Hdl's

A esta flaca la tenia en la lista de pendientes desde la vez que fui y estuve esperando por un rato a una kine que vi en el CI 03 (al frente). Asi que estuve viendo a  Ximena en el Ci59, flaquita simpatica, sin barriga asi que la puse en mi cronograma xD! Fisicamente me parece atractiva, la verdad no se porque no le entre antes :burn_joss_stick::burn_joss_stick:

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: En sus early 20 diria

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita regular, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culito rico, piernas delgadas a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas.

9. Papita: Si ajusta la bandida.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor, puso al muchacho en onda. No visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Despues de esperar un buen rato al frente de su puerta - yo estaba esperando a otra kine, pero cuando abrio (la otra kine) y no era la que yo buscaba no lo pense mas y me lanze al ruedo con Ximena xD!

La saludo, nos desvestimos y empieza con el karaoke donde se toma su tiempo para levanta al muchacho. Le pido el respectivo cowgirl de rigor donde la flaca deja a disposicion las tetas, queria seguir jugando con sus tetitas asi que le pedi la pose de costado ( o cucharita) para darle por un buen rato. Su culito suave me hizo pedirle el Doggy style y con su respectiva continuacion de la pose muerde almohada donde senti el ajuste y heroicito no resistio y dejo fluir el estress. En el doggy style estuve tentado a pedirle el anal, pero no queria cortar el ritmo, no sabia si lo daba o no....ahora que leo su tema, facil lo pido para la proxima xD!!

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme y se lavo

14. Trato de pareja: De kine que sabe su chamba

15. Precio: 30 So

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 59 (ahi la vi la semana pasada)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria, la flaca es buena onda y aparte que la semana pasada tubee a otra kine y ya me esta entrando interes por esa ruta.... y ya Ximena pagara pato xD!!

Editado por Heroic Inmoleitor
Publicado

La gimenito lider de las frozens

Aca una fotico con su novio el ruperto bien abrazaditos, pobre caxudo :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado
Rating del dia d ayer sabado 14, Pt despues de dar un pincho de vueltas, ya que la mayoria de cuartos del CC y CD estaban ocupados y las flacas no salian estaba en entrar aca o la flaquita gritona del CI-3, pero se quito  a las 8 nomas. 

1. Rostro: Simpatica a mi parecer, rostro pequeño, bonita sonrisa. De carita parece que no mata ni una mosca.

2. Edad: le pongo sus 22-24 max

3. Talla: sera sus 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada, tiene un poco de cintura, barriga casi plana. Lo que le baja puntos es que tiene las tetas bien chicas, tipo limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, en cuatro y contra la pared en tacos si se forma un rico culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un chuzito en las nalgas, casi imperceptible.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en biquini negro.

9. Papita: Si ajusta algo todavia, ajuste medio.

10. Servicio Adicional: En pleno cache le consulte, me comento que lo da x 20, no lo tome.

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, hizo GP varias veces. Yo parado y ella de rodillas.

12. Relato del Servicio: Hice la consultas del caso, precio y tiempo  y entre nomas. Me hecho alcohol la paletee un rato y empezo con la mamada descrita, de ahi iniciamos con  misionero donde senti un ajuste regular, cambiamos a piernas al hombro,  costarica, perrito y le dije que ella monte, aca la flaca se movia como loca  mentras le chupeteaba esos limoncitos que tiene de tetas, parecia q queria sacarme la leche ahi nomas pero soy un poco demoron  y aparte era mi segundo polvo, tenia para rato :big_smile:, estuvo buen rato cabalgando y ella empezo a transpirar como mierda de ahi la puse boca abajo pt se formo un rico qlito, de nuevo a misionero y despues le dije parados contra la pared pt yo tambien empece a sudar de ahi nomas la jale para que haga sentones al filo de la cama, la flaca no se quejaba nada, pt hicimos la mayoria de las poses. De nuevo de costarica y para acabar le dije que cabalgue, pt  terminamos bien sudados csm.. buen polvo, buen aguante de la flaca

13. Aseo Personal: Se lavo al final, obligado lo tenia q hacer ya que sudamos un huevo.

14. Trato de pareja: No, pero si cumplidora la flaca, me aguanto como 20 minutos de full sexo, pt me dejo cansado.

15. Precio: 30  lucas nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca city, me comento que no hace salidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, lo malo es que el ventilador no ayuda ni mierda.

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo su 7.5 por lo cumplidora, no me apuro para nada, le di  su buena cachada a mi gusto si tuviera mas carnes le pondria mas puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene buen aguante como pocas, es simpatica de face aunque cuando habla se le nota lo callejonera y provinciana... Quizas vuelva pero la quiero agarrar fresquita.

Publicado
Esta atención es de la semana pasada

1. Rostro: simpática bien maquillada... cabello negro

2. Edad: tendrá sus 23 por ahí

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... poca cintura... barriga plana cero rollos... senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura... buen culito durito... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que me percate es del pequeño chuzo que tiene en una de sus nalgas... nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: pelada... con ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anillo se ve usadaso

11. Fellatio: buen chupada... se tomo su tiempo para parar al muchacho... fácil unos 5 min. de chupada se ve que le gusta chupar... lamió todo el tronco

12. Relato del Servicio: ya la había visto a esta kine varias veces pero nunca le entraba así que esta vez quise atenderme con ella pero siempre paraba ocupada altoque se la encerraban así que me puse a hacer la guardia afuera de su puerta... cuando salio le hice la respectiva consulta... y entre... ya adentro me saludo con piquito... le cancele y procedió a quitarse la ropa... yo tmb hice lo mismo... me empezó a hacer el habla para romper el hielo pero yo solo quería tirármela de una vez... me paso alcohol en los huevo y en las manos... me puso el poncho y empezó a chupármela un ratazo... cuando se paro me pregunto porque pose quería empezar... le dije de perrito y se puso en 4 en esa pose se le forma un buen culito... le estaba dando duro se ve que aguanta castigo porque en ningún momento se quejo... se movía rápido... ya luego le pedí en misionero para chuparle sus tetitas que no tiene casi nada pero igual su respectiva chupada y empezó a gemir pero fingida ps... ya luego se me monto encima y empezó a cabalgar rápido me quería sacar la leche pero como era el segundo polvo difícil que me sacara la leche... taba aguantando un buen rato y seguía cabalgando cada vez mas rápido y empezamos a sudar hasta que ya no aguante mas y me saco la leche. nos despedimos con otro pico... fácil que estuvimos como 20 minutos no me relojeo para nada.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... se paso alcohol después del cache

14. Trato de pareja: trato normal... de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 59 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio pero de todas maneras se siente el calor de mrd

19. Puntaje Final (0/10): por rostro y buena atención le pongo sus 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena onda la jerma... afuera parece medio seria pero adentro es otra nota

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno para mi ultimo polvo me dio ganas de tubear pero ya eran las 9:40  y las tuberas bravas ya se habian  kitado mmm mi ultima opcion era la ale ci 8 pero tambien ya se habia ido mmm vi parada a ximena y me acorde de los buenos comentarios de los hdl
1. Rostro: a mi gusto masomenos nomás 

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada poca cintura algo de pancita y pechos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una herida en la nalga parecia echa hace poco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro.

9. Papita: rasurada no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por20 mas 

11. Fellatio: se tomo su tiempo estuvo regular

12. Relato del Servicio: entramos la saludo y nos desvestimos me hace el oral lugo se monta  hace ranitas es brava la chata se da sus sentones fuertes casi me disloca la pinga mmm se la comia todita luego le digo para cargarla me dice ya pero no pude por mucho tiempo estube ahi un minutol luego la baje a la cama ps estaba echo trapo ya era mi cuarto polvo la penetro ahi en el borde de la cama le levanto las piernas y la penetro a full al rato le pido perrito la bombeo a full  al rato le pido el cochino se echa su crema y zaz se la sampo  ahi senti ajuste la sacaba toda y se la empujaba con fuerza ahi estuve por buen rato y exploto el volcan

13. Aseo Personal: se paso paño con alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 mas 20 por la troya

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cuarto 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): buena cachera le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fisicamente no es de mi gusto pero es buena cachera aguanta castigo seguro en cualquier momento le entrare denuevo

• 1 month later...
Publicado

La elegí para el ultimo polvo del dia

1. Rostro: a mi gusto masomenos nomás 

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada poca cintura algo de pancita y pechos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro.

9. Papita: rasurada no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por20 mas 

11. Fellatio: se tomo su tiempo intento hacer Gp 

12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo y procedemos a desvestimos  ya tolacas nos juntamos la paleteo un poco luego ella se arrodilla y enpieza a mandar saludos se tomo su tiempo y dejo al ñaño bien erecto luego la mando a que se eche en la cama con las patas abiertas ahi la penetro aprovecho para besar sus pechos luego le pido que cabalque se movia bien la flaca al rato le digo para cambiar de pose se echa al filo de la cama ahi la penetro a fondo de nuevo beso sus senos la penetro a full al rato la levando y la follo en el aire ya lugo le pido la pose dog al filo ahi la taladro por buen rato y al sentir que se me venia el quaker le pido el cochino se unta su crema y pa dentro m que rico se siente la diferencia un ajuste bravo esta vez la flaca sintio la pegada ponia su culo para el costado  y para adelante para que no se la meta toda ok la taladre suave y al rato salio la lefa al final me lave le hice algunas preguntas y luego sali de su cuarto

me sorprendio la luz blanca del pasaje todas estaban prendidas una iluminacion brava que enpañan mis ojos pues ya estaban por cerrar el local.

13. Aseo Personal: se paso paño con alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 mas 20 por la troya

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cuarto 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): parecia cansada le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser que algun dia le entre de nuevo.

Publicado

Atencion del ultimo sabado, a estta flaca la agarre como ultimo polvo igual q la vez pasada ,  ya que aguanta castigo y no jode mucho con el tiempo era mi tercer polaco y ella tenia q pagar pato  pero de cuerpo no exita mucho muy tela y falta tetas..

1. Rostro: Cara pequeña, ojos brillosos,  simpatica.

2. Edad: dice 21, puede ser..

3. Talla:  1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la veo mas delgada q antes/ poca cintura, rollales minimos/ aca lo malo, no tiene casi nada de senos...

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde ,culo pequeño en 4 se ve rico piernas algo duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzito en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: Ya no ajusta mucho,  a inicios de año se sentia mas, ya sta camino a choclona...

10. Servicio Adicional:  20 mas dice, pero no lo tome.

11. Fellatio: cumplidora, lo chupo buen rato , me la dejo bien parada.

12. Relato del Servicio: Como dije no es la primera vez q le entro y conosco q aguanta castigo, como era mi tercer polvo me iba a demorar como mierda..asi q la elegi consulte por siacaso q me aguante hasta q acabe ya me dijo, entre la paletee un poco y empezo con el oral buen rato, luego le dije q cabalgara lo hizo bien lo de siempre se mueve rapido estuvo buen rato ahi arriba la voltee para mirar su culito y cambie de pose misionero besando sus limoncitos ptmm me bajoneo un poco ya que practicamente no tiene senos..:amazed:ver su carita mientras la embestia fue lo mejor xq como dije ya no ajusta mucho un par de poses mas y la puse en perrito donde saco buen culo, ya iba buen tiempo  de ahi de nuevo misionero donde note un poco de incomodidad en ella ya que le daba embestidas profundas  , me llego al chompiras total estoy pagando y nadie la obliga a estar de putilla, de ahi al ultimo la puse boca abajo y le di a full, la flaca sudaba mas que yo, estaba mojadita, en esta pose senti algo de ajuste y saco buen culito acabe bien sudado tbm.

13. Aseo Personal:  Si se lava al final y se paso paños mojados, era lo logico ya que transpiro bastante aun mas que yo. La vez pasada tbm la deje asi.

14. Trato de pareja: No, solo de kine q aguanta castiga y no jode con el tiempo.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, ya se siente menos calor.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo su 6 puntos. Es media mecánica. pero siempre me aguanta hasta q acabe x eso le entro de ultimo polvo. le baja q le falta tetas y mas carne.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La note mas mecánica q la ultima vez y ademas medio incomoda porq me demoraba aunq no me dijo nada...sta mas flaca. Dificil que vuelva a entrarle buscareuna chola mas carnosa q aguante como ella.

• 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Este rating  a pedido de la people in special of parchis  and willy. boteros corazon.
Esta is  ximena archiconocida por todos
1. Rostro:  cara agraciada,  pasa piola

2. Edad:  24 +-

3. Talla:  1. 54

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , cintura y senos small.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: papita pelada ta bonita.

10. Servicio Adicional: yes, por 20 mas

11. Fellatio: yo parado y ella en cuclillas, un mamey cumplidor lo justo para armarlo  sin mas.

12. Relato del Servicio: Antes del oral me echo alcohol  en las manos , luego empezo el oral ya dicho de 4 minutos y empezamos con el perrito despacio pa calentar puse primera y segunda, ya luego le pido piernas al hombro , la cama y el colchon son  incomodas  muy bajas, no puedo taladrar comodo pero me las ingenio y sigo pongo tercera por 5 minutos , en esa le pido su anibal, ella me pide un toque  la echa gel a mi falo y su * y le empiezo a meter  la pieza en esa pose piernas arriba, que rico ano como se comia la verga , es tragona, su pierna la doblaba y su culito lo jalaba al aire , su espalda nomas estaba apoyada en la cama se formaba un corazoncito ta lico , luego cambiamos a la pose perrito , pero ella parada en el piso y sus manos y cuerpo apoyados en la cama, le metia todo luego lo sacaba casi todo y lo metia de nuevo  me sadiqueaba un poco , y para terminar le pido parados en la pared aqui si puse cuarta y quinta y le di duro carajo por 4 minutos  hasta vacearme , que rico carajo.

13. Aseo Personal: se paso con alcohol

14. Trato de pareja: no. de kine a cliente

15. Precio: 30 mas 20 por el anibal= 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: www. troquilandia. edu. pe.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. izquierdo  59 o por ahi cerca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jeba hace su chamba nomas,
no es cariñosa ni sumisa, que para mi si es importante.
 se deja maltratar, pero hasta ahi nomas.

• 10 months later...