Jump to content

Daniela Teen Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Bonita, caebllo algo largo negro, rostro fino un poco cachetoncita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.52 del vuelo de su vecina Estefany

4. Color de Piel: Blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si conserva/ un ligero royal/ peques pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: me soprendio si es caderoncita/ pequeño pero formado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con transparencia rosada arriba y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 60% mordiscon

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, intentos de GP

12. Relato del Servicio: Bueno viendo que su pinky Estefany estaba ocupada y con wachimanes en su puerta pues me inmole por esta chiquita, consulto y en la consulta te habla con una voz que pareciera una niñita XD, pasame dentro un poquito de paleteo, su propina y fuera ropas, empieza con la mamada basica, luego la pongo perrito y si se forma una bonita figura a pesar que no es grande, luego vamos al sillon donde se mete buenos sentones, aca un parentesis en esta pose me dijo que una mas y acabas... pt me lo bajo un poco, me lo dijo sutilmente. La lleve a cabalgar a la cama de nuevo y con lo justo pude soltar el quaker.

13. Higiene Personal: Te ofrece papel y se lava la marucha

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno... creo que le falta practica en el negocio, se entiende por ser teen, solo me bajoneo que me relojeara un poco, por lo demas todo estandar.

• 2 weeks later...
Publicado

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, boca mediana, cejas delineadas, cabello largo casi llegando a la zona lumbar, color negro. Es algo simpática la flaca.

2. Edad: 20 máximo le pongo.

3. Talla: 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja y delgada.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Solo algo de rollos que se notan más cuando se sienta.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano más o menos formado.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo dos tatuajes, uno que parecía una mariposa en la zona lateral derecha un poco más arriba de la cintura, y otro tatuaje de una rosa en la parte superior lateral del muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un trikini o mallas transparente color rosado (atrás del trikini estilo hilo)

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Negativo según lo que me dijo.

11. Mamada: No me convenció, fue breve, básica, solo lo necesario para levantar la herramienta, nada de GP ni visita a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya había anotado la placa de esta flaca, es joven, sonriente en la puerta de su cuarto, así que en esta oportunidad me acerqué para probarla.

Dentro del cuarto hago el pago correspondiente, la llevé a mi lado para tocarla un poco y calentar la comida, me correspondió moviéndose suavemente, se volteó y empezó apegarse a mi sobándome con su trasero, pero fue rápida era como que estaba apurada y empezó con el oral que me cuadró, pero ya estaba listo para comenzar, echado yo en la cama, se subió y empezó a moverse rápido, agarraba sus pequeños pechos mientras se movía, paró para voltearse y seguir sobre mí mostrándome ahora su rico trasero, la detuve para ir al sillón, la puse en cuatro en sillón y yo parado comencé a empujárselo parejo y ya estaba como que incómoda o molesta, para terminar le dije parados ya frente al espejo, agarrando sus caderas aumenté revoluciones hasta correrme por completo.

Me alcanzó papel al final de la acción.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme, sin observaciones en este aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: Me agradó porque es pasable de cuerpo, rostro como para satisfacerme, pero la sentí un poco fría o mecánica. Tengo dudas si vuelvo o no.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello largo liso negro,mas fácil de cacharro tiene un aire a la actriz Maite Perroni si se parece la forma del rostro la nariz ,ojos todo sin webadas jsjsjs es guapa la ecuacha 
2. Edad: 26
3. Talla: chata 1.57
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin wata,senos pequeños forma de pera mamables,pezón pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera,culo pequeño tirando pa medio,ricas yucas medianas  de acordé al body
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa  de color grande por el lado derecho de la costilla aparte tiene varias rosas negras por el body 
8. Apariencia / Vestimenta: top de mallas color melón  mostrando el pezón  ,zolcan negro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: nel 
11. Mamada: buena GP se atora con la chulapi 
12. Relato del Servicio: al llegar al local buscaba alguna ruca como no había nada me pare pa entrarle a la chata Belinda o la Veneca  Liliana las dos en encerrona ya cualquiera que salía primero la entraba en One ambas me dan trato de amante 🤪jaa en eso veo a está chata abrir su room muy llamativa de cacharro y body es simpática sapos como mrda pero nadie se atrevía será estafa dije  umh...me acerque a lorear  unos minutos hicimos click fluyó la conversa así que más tranqui me invitó a su room adentro sigue la loreada le cancelo me pide que me acerque me empezó a besar todo mi body le saque el top de malla le empeze a besar lentamente las tetas le saque el zolcan con los dientes se cagaba de risa jsjsjs me da la chupada descrita me ve con cara de arrecha me lleva al espejo se inclina pide paradito contra el espejo tmre le di duro a está chata después me lleva a su mesita alza la patita misma layca y seguimos cachando duro,me lleva al sillón me da sentones de espalda pido reversa acepta acá aproveche pa seguir chupando las tetas no sé si estaría arrecha en todo momento gemía mirándome como bitch se cansa pasamos a la cama pido perro full plac plac aguanta pinga que da miedo le sigo boca abajo cambio a costadito acá viene mi clásico misio hard como le sentí los gemidos natural apego mi cabeza a la suya haber que hacía acá procede a darme piquitos  acá le sentí un rico ajuston que entendí que en esta pose debía acabar al eyacular sentí su chucha como succionaba todo mi chizito  que rico tmre nos cambiamos hablamos de webadas al salir un pico de despedida con su respectivo paleteo prometiendo volver ...
13. Higiene Personal: limpia olía ricolino,después del cache te saca el poncho te desinfecta se lava la marucha 
14. Besos en la Boca: solo picos aunque ganas no me faltaban de más UMH...
15. Precio: 40 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 
17. Número de Habitación: 25 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pe 
19. Puntaje de Atención (0/10): primera vez que me atiendo con está chata buena performance 7 
20. Comentarios Adicionales: ese día de las más pedidas del local muy Pinky de mi chata Belinda ,todo correcto con está chata hasta la proxima

• Me gusta 1
  • 6 months later...
  • 10 months later...