Jump to content

GREYSY ECUATORIANA TRIGUEÑA MUY DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
en vista a que los administradores de este local leen atentos el foro si osea(charapa, profe jirafales, y kiko viejo y x ahí el señor barriga esos afministradores del pantera leen el foro por cierto la musica que ponen es un asco saquen al webon que pone vallenato quiere que uno valla a llorar al local) espere unos dias para enviar este ranking, esta femina sera delgadita no me convencia pero me anime por fin por esta femina
1. Tipo de Rostro: rostro alargado parece chica de academia, tiene sus rayitos.
2. Edad:27 años
3. Talla: 1.55 metros
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada/ poco/ poco/ 2 paltitas sin maduras, 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, pequeño,delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas por brazo y cintura y x ahi el nombre de sus caficho en chino ósea( charapa, kiko, profe jirafales, señor barriga en chino)
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten y su capa negra
9. Ajuste Vaginal: 60% ósea los administradores del pantera la hicieron trabajar buen tiempo
10. Sexo anal: pidio 30 pero no es de mis gustos
11. Mamada: se esmera unos 3 minutos y te estimula con las manos
12. Relato del Servicio: como siempre las comadres ( charapa, profe jirafales, kiko y señor barriga en sus posiciones la musica del local quiere que uno llore) no me animaba vi las mismas venezolanas de siempre y las otras veteranas que ya compraron su nicho en el pantera siempre paran ahi. 
Abrio su puerta esta delgada risueña te sonrie a lo lejos parece una joven de academia, le consulto toda dispuesta te ofrece oral vaginal y adicionales me convencio por su face tierno, adentro pide su pago toda risueña toma la iniciativa te habla se desnuda sera delgada casi esqueletics pero almemos te estimula con las manos oral se toma su tiempo mientras la tocas ella hace lo mismo te estimula, misionero no tendra ajuste pero pone su carita tierna, te besa el pecho, cucharita, al filo de la cama y perruno en todo momento te estimula con las manos se siente como que eres correspondido, normalmente no me gustan las palo seco pero ella almenos pone de su parte, eres correspondido una conversacion para terminar y listo
13. Higiene Personal: ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 soles y 5 soles para la camida de (charapa, kiko, profe jirafales, señor barriga los administradore del pantera)
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera
17. Número de Habitación: t
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco (en ese colchon mas tarde jatea el charapa)ponen un ventiladores de adorno no funciona
19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 6.5 fisico 5 muy esqueletica
20. Comentarios Adicionales:

No creo volver, no me relojeo fue amable risueña pero solo queria sacar me el clavo , los administradores del pantera haber si la llevan al gym muy delgada y cuerpo de mahmelow la senti, tuve que esperar a que pasen unos dias para recien subir el ranking pq los administradores del pantera leen el foro incluso mientras hacen su guardia por los pasillos, local en debe

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, con rasgo de caribeña
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 160
4. Color de Piel: caribeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura pequeña, sin barriga, senos ricos paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo acordé a su cuerpo, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví o no le dije creo que en el pecho uno.
8. Apariencia / Vestimenta: se veía una chica simpática, estaba con su sostén que la moldeaba arriba , tanga y capa negra.
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena a decir verdad aceptable para dejarlo bien parado.
12. Relato del Servicio: llegue al cuchitril ya era tarde casi a las 10:30 y dando vueltas de arriba abajo veo a esta chica que me miro y me sonrió me agrado a decir verdad y le hice la consulta de rigor y pa adentro, al comienzo se veía muy tímida pero le preguntaba cómo se llamaba de dónde era tenía que sacarle con cuchara bueno solo me interezaba reventarla 😆 nos desvestidos y me pone el poncho y empieza con el mamey respectivo luego de dejarlo fierro me pregunta que pose quiere le digo quiero vaquerita defrente dónde me deja sus ricos senos a mi disposición y empiezo a mamarlos 😋 se movía mucho y empezaba a rebotar esos senos ricos paraditos en mi cara fue el mejor momento estábamos ahí como 5 min.luego le digo para que se invierta igual full cabalgada me dió luego la pido que se ponga en perro ahí la taladre empezó a gemir pero algo fingida la clásica de estas chicas, bueno estaba ahí un buen rato asta que le pedí en misionero ahí empecé a bombearla y parece que empezó a dolerle ya que mi fierro tiene mucho casco es como un hongo la cabeza tonces la di más y más asta que bote los descendientes, me limpio con ph y nos vestimos y fuga.
13. Higiene Personal: no tenía malos olores
14. Besos en la Boca: quería besarla pero no se deja.
15. Precio: 30 castillos entrada 5 castillitos 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre espejo un tacho una colchoneta.
19. Puntaje de Atención (0/10): por su rostro y simpatía le doy 6 trato 5 es muy flaquita 
20. Comentarios Adicionales:
tiene buenas ubres pero es muy delgada le falta más papás al caldo y su trato es muy frío es una ecuatoriano palo seco mecánica, si me preguntas si volvería puede ser para seguir mamando esas ricas ubres que es lo único bueno que tiene, fue la primera vez que llegué a este local me daré otra escapada estos días. 

Publicado
esto paso hoy dia plan de las 2
1. Tipo de Rostro: simpatica la flaquta ami me gusto su carisma cabello teñido amarrado 
2. Edad: le pongo un 26 aprox
3. Talla:1.66 tirando para alta 
4. Color de Piel: normal no es morena ni blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura de donde hagarrar 0 barriga y ricas tetitas algo chicas creo que es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona culo regular por lo flaquita que es piernas de pollo xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ello
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata negra top de rallas y un calzoncito
9. Ajuste Vaginal: regular 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: normal se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: llegue plan de las 3 y casi nadie de putas poco a poco llegaban espere casi le entro a Luciana, pero cuando vi a esta flaquita me gusto su rostro se fue para la barra salió con su bata negra al volver un parroquiano la abordo espere hice mis cálculos y se tomo su tiempo entonces dije a qui es cuando salió el hermano se encerró y puta ya estaba aburrido de tanto esperar cuando me iba ir justo abre su puerta así que de una entre sin consultar me sonrió y me dijo te conosco! no pero te espere mucho jaja para romper hielo le saludo con un besito todo bien le pago y ella de una se pelo me gusto cuando la vi calatita uff me imagine a una amiga de mi chamba así que de una me pele con el bóxer puesto le dije un pequeño bailecito se puso como que no quería así que la puntie y empezó con el dancing se empilo y bueno la chala se me paro de una se volteo y arrodillada mando saludos a los hermanos después del mamey me senté en la cama y le dije que se ponga en mi encima se sentó de frente hacia mi nuestras miradas frente a frente así que baje y chupe sus tetas que de por cierto estaban buenas no era unas tetatas pero lo disfrute en todo momento después la cargue ya que no pesa ni mierda lo malo es que fui un poco tosco al rosarle el muslo se incomodo asi que suavemente la puse en la cama y acto seguido le di misionera después me eche en la cama y le dije que montara yo estaba happy ella quería mas así que le di en perro para terminar y me tome buen tiempo ya la ultima le di full masajeando sus tetas y termine la faena buen polvo diria yo 
13. Higiene Personal:olia bien todo ok su desinfección  antes de mamey
14. Besos en la Boca: no nada no voy por ahi
15. Precio: 30 el viaje 5 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rouse
17. Número de Habitación: 5 primer nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal con lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es xve nunca me relojeo atraco todas las poses lo malo es que no es conversadora tienes que hablar para que te siga si tu tema de conversa es monse facil que te deja en visto xdd

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Dando vueltas aqui , lo unico rescatable aunque su cara de seria da inseguridad del servicio, me atendi para no irme con las manos vacias

1. Tipo de Rostro: medio ovalado simpatica pero tampoco hermosa

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena sin llegar a color black 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , bastante delgada , cintura considerable , cero barriga estaba plano , seno medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo chico , piernas suaves y bien depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de negro

9. Ajuste Vaginal: no tengo una vergota pero si senti ajuste , talves por la hora

10. Sexo anal: si da , pide 20 mas 

11. Mamada: lo hace bien , habra chupado 1 minuto , primero puso la mano en la base del pene luego ya no y se fue con todo

12. Relato del Servicio: veo esta flaca y le pregunto todo , 20 minutos , anal 20 mas etc , respire profundo y le entro , te da una buena desinfectada 
Luego sigue con la mamada descrita
Luego te pide que pose , pudo misionero y me sorprendió el ajuste  pero la flaca es muda , no decia nada , me dejo chupar sus senos , mientras se la metia ella tocaba mi espalda mi pecho , jugaba con su mano
Luego le pido en 4 y le empiezo a dar bien duro , cuando estaba cansado, ella empezó a moverse y veia como mi pinga entraba en ese culo, ya para terminar le pido ella boca abajo y se la empiezo a clavar duro , pero esta flaca parece una muñeca no dice nada, me imaginé a otra flaca y me vine 
Me limpie , y safe

13. Higiene Personal: no senti malos olores , se paso papel y alcohol a las tetas

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: 4 de Wiesse

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero hace un calor horrible. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca cumple y tiene un cuerpo rescatable al menos no tiene wata pero es bien fría y muda y eso le quita puntos
Le daria un 5 
Quizas si pruebo su ano, aumente el puntaje

20. Comentarios Adicionales: no le volveria a entrar, muy fria y seria parece un robot 
Ojalá cambie un poquito