Jump to content

la huanuqueña player

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a toda la gente del foro este relato me pasó en el año 2015 donde conoci a karen nombre ficticio para no tener problemas, me la presento una amiga en común, cuando la vi me gustó mucho trabajábamos en el mismo lugar pero diferentes areas, trate de conquistarla y con el tiempo lo logre y acepto ser mi flaca, hasta ahi todo normal de una relación nos veíamos salíamos y tirabamos rico, para entrar un poco en detalles a esta flaca le gustaba mucho la cama minimo 3 polvos me exigía, cuando estaba ebria pedia sexo anal, en la calle jamas soltaba una lisura pero en la cama era recontra boca sucia, tirabamos todo lo que se podia a la semana nos veíamos de 2 a 3 veces y algunas veces hasta nos amanecimos tirando, hicimos muchas locuras como tirar en la calle de madrugada saliendo de la disco, o en algun parque a altas horas de la noche, nunca dude de ella almenos no me daba ningun indicios de algo extraño, hasta que fuimos a la disco como siempre salimos como a las 3 y nos fuimos a su cuarto, nos metimos 3 polvos uno vaginal y dos anal, nos quedamos dormidos y despertamos como a las 10 pedimos delivey y antes de irme nos metimos dos polvos mas, me dejo los porongos secos, como limón de emolientero llegue a casa y a descansar, cuando dormia mi hermano toca la puerta y me dice que tengo una llamada y me da su celular, era un amigo de la infancia a quien le debia un dinero y recuerdo que debia depositarle, me dijo que estaba lllamandome y no le respondí, busque mi celular y no lo encontré, derrepente lo deje en su cuarto de karen y mi amigo necesitaba urgente ese dinero, le dije bro en una hora como máximo te yapeo, eran como las 4 de la tarde y me fui a su cuarto de karen por mi celular y yapear a mi pata, llegue como a las 5 mas o menos a su cuarto, como ya me conocian normal subi a su cuarto alquilado que estaba en un tercer piso, cuando daba vuelta la perilla de la puerta para entrar se escuchaba musica a todo volumen, al abrir la puerta vi a karen en su cama desnuda con otro hombre, la tenia en piernas al hombro ella se cubrio y el pata me preguntó quién era, apago la musica y nos reclamamos, resulta que el pata estaba con karen 3 años y yo 1 año, nos peliamos despues de la pelea me fui, algunas veces la lograba visualizar a lo lejos en el trabajo, después de unos meses un compañero de trabajo me cuenta que esta con una flaca de otra area, y resultó q esa flaca era karen, no le dije ya que este pata es casado y seguramente era su vacilon trampa, me decia todas las cosas que hacian, en un paradero donde esperaba el micro la vi con otro pata de otra área besandose y abrazados, paso un tiempo y mientras esperaba mi micro alguien me dijo hola era karen, se me acercó y me dijo me odias? le dije no ya no ya pasó, me dijo discúlpame x esa vez, conversamos desde las 7pm hasta las 10 la acompañe a su cuarto y terminamos tirando hasta el día siguiente, desde ese día ella cree que volvimos y me busca, pero la verdad ya no la amo, no voy a negar que cuando estoy cerca de ella se me para la pinga, pero solo es eso sexo y nada mas, la busco solamente para tirar y ya.

• Sad 1
Publicado

Brother, solo para hacer recalcó de algo que no encaja en el año 2015 no existía el monedero virtual. Yape. Creó que estás inventando sino tu relató fuera creíble.