Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Septiembre del 2022 Fecha miércoles 14/09/22 plan de 6 pm aprox. 1. Tipo de Rostro: Cejas delineadas, labios delgados, un poco cachetona, Bonitas facciones, Nariz perfilada, orejona y ojona simpática. ( Cara de ratona ) 2. Edad: 21 si los aparenta 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Blancona rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, pequeña, un poco de rollos, tetona con aureolas rosaditas bien erectas estaban se había arrechado 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco , Cachetón y natural, semi gruesas acordé a su talla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún Tatto limpia eso le da mayor valor crediticio está chama no es mente de pollo 8. Apariencia / Vestimenta: Busco licra color negro Adidas, polo de color negro, zapatillas blancas de marca 9. Ajuste Vaginal: 60% ya estaba chambeada para la hora 10. Sexo anal: No quería pero me dió a entender que si me lo podía ceder más adelante 11. Mamada: Regular no visito GP y tampoco boloñeo pero si te lo deja bien tieso a castillo que rico 🤤 12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas respectivas por la zona viendo el material y veo a éste bombón me jalo su carita es bien bonita chama teen. La veo entre las demás chamas que ella era la que resaltaba me acercó y pasó la entrevista adentro del hotel la cancelo sus honorarios más arrecho me ponía su culo cachetón que ricoo Comenzó con el oral ya descrito líneas arriba luego procedimos caballito invertido esa pose me gusta mucho se movía muy bien, después tocó misionero y ella quiere en 4K le di duro peor que rata de alcantarilla 🤤 la chama ya estaba jadeando tanto así que ella solita se puso boca abajo y hay todavía más me sadiquie a full sexo Hardcore si aguanta CHULAPI claro que soltaba algunos gemidos pero está eves no fueron fingidos no nada que ver hasta que bote todo los hermanos adnegados de @V1rg0 y @LORD BYRON salieron feliches que es lo importante. 13. Higiene Personal: Limpia y rico olor de su perfume sabor a fresas creo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 Castillos + telo 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte por el hotel de las escaleras 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sábanas estaban sucias teníamos que esperar a que lo cambien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejó llevar en el mate no me relojeo tampoco me apuró. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @KENSHIRO @Yhwach @LORD ESCANOR @Demond 666 @GIANLVCA LAPADULA @marciano gitano @PibeChorro @PapaOso @NOTORYUS @JJ69 @Deadblue Pach @GAMBITO DE DAMA @JAVIERLUJAN20 @Mostrito de la risa @Jhon Jairo Bardock @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @JOKER 2.0 @MAESTRO ANDREA PIRLO@william luna @Will Ferrell @Hermann Goring @GORILLAZ @Heroic Inmoleitor @Recluta pyle @Hernandez @Vladimir Putin @Rafa.Nadal @Nasdal21 @KORAJE - Perro Arrecho @Amo7 @Gadzu @muela_ @Jhensen1 @D1ablo13 @Mike Smith @CM PUNK AEW @ChadLong2021 @Vergamir Espichulanof @semigoleador 16 3 2 4
Publicaciones recomendadas