Jump to content

[ESTAFADORA] Camila ecuatoriana blancona, Relojera y Eticosa - ROOM 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien vi a esta chikita toda coqueta en su puerta me inmole x los hdls.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpatica.media carona.usa brackets
2. Edad: 22 x ahí 
3. Talla: 1.48
4. Color de Piel: blanca no leche.. rasgos de provincia
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.plana.tetas pequeñas solo me los dio x un instante luego se alejaba
6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito formado.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si corazon dibujado encima de la teta izquierda.tatu grande en brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: un 60 % .pelada rosada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: monse.solo x cumplir .pone su mano para no meterselo mas.no quiso k le toque su cabeza ni acomodara su cabello
12. Relato del Servicio: en room paradita es risueña vi su cuerpito y me gusto.le consulte .entre. previa conversa.echado hizo oral descrito.se subio se mueve maso no pone empeño.le pedi perrito k lindo panorama.luego yo encima kise chuparle las tetas pone su brazo.estuve un rato ahi y salio la condensada.
13. Higiene Personal: ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett - chiclayo 
17. Número de Habitación: room 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con espejos para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10): pienso k 3 .solo trabaja x cumplir con cliente.
20. Comentarios Adicionales: le podria una segunda oportunidad si mejora su trato.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado, Cabello negro, lacio, nariz pequeña, labios finos.
2. Edad: 19 años.
3. Talla: 1.54 cm.
4. Color de Piel: Trigueña (Un poco blanca).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños. Cintura delicada, abdomen plano natural.
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas (acorde a su contextura delgada). La cola paradita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes: En el brazo, en la cadera.
8. Apariencia / Vestimenta: Hoy Viernes 24 de Set: Un conjunto negro de lencería.
9. Ajuste Vaginal: Normal.
10. Sexo anal: Si. (Costo adicional).
11. Mamada: Lo normal: para lograr un erección. No se demora mucho.
12. Relato del Servicio: A Camila la conozco desde que trabajaba en La Nene en verano. Hoy en la tarde la vía cerca del estrado, se veia guapa y con buen animo. Luego de conversar un rato en su habitación tomando una cerveza le tocaba las nalgas. Me encanta su cola. Ella es bien delgada pero tiene la cola durita. Como describí el oral no es su fuerte, lo introduce un par de veces lamiendolo hasta lograr encenderme. Hicimos varias posiciones: Comenzamos con ella en cowboy invertido así estuvimos un buen rato, como se cansó pasamos a misionero donde puedo sentir como ajusta más. Luego pasamos a cuatro al filo de la cama donde para la cola y ajusta bien rico. Es la mejor posicion con ella porque puedes darle duro. Para terminar la penetre parado contra la pared cargandola.
13. Higiene Personal: Lo normal. Siempre se asea despúes de una atención.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 70 servicio completo. (Hoy fue un servicio normal: 40)
16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett
17. Número de Habitación: 07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Me gusta penetrarla en cuatro aprieta rico.
20. Comentarios Adicionales: 

• Confused 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro medio rectangular con terminacion en diamante ligero en la quijada, nariz respingada, labios finos, ojos

2. Edad: calculo 25, es flaka tabla pero chibola no es...

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco sin mucho cuerpo / cintura delgada pero no se le ve quiebre sin rollo / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo medio flaco regular / piernas medias delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno sobre las tetas que parece una madre con su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de colores tipo cebra

9. Ajuste Vaginal: masomenos, era un dia trajinado..

10. Sexo anal:  no pregunte, vi ese ano sellado,

11. Mamada: monse, se la mete y saca de la boca menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: fui x esta fila buscando a otra kine, pero estaba a puerta cerrada, casi no habian cuartos abiertos era algo tarde lo malo de que se llena de noche, bueno en eso veo a esta kine en su puerta y le consulto ella responde prometiendo algo bueno sonriente, ps decidi arriesgar, ya adentro lo 1ro que pide es el pago, ya me latia algo malo ahi, ps bueno ya segui noma..le pago y trato de paletearla pero la kine me sale con la bañada de alcohol en las manos, de ahi ps la empieza la mamada, monse yo parado y ella se arrodilla, ps ni bien estuvo fierro paro habran sido 15 segundos, empezamos con el polvo, ella se echa en la cama y ps yo empiezo, me acerco para darle kisses en senos pero me empezo a salir con sus reglas de solo tal cosa que no acepta eso, en resumen no queria q le acercara mi cara a la suya, ps me concentre y segui bombeando mecanicamente, de ahi ps la puse en perro, ps segui ahi, iba pasar dedal x el * y me saco la mano, bueno segui bombeando hasta terminar ....

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett

17. Número de Habitación: 7 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10, si quieres malograr tu dia, aqui es...

20. Comentarios Adicionales:

Mods @JUGG @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR

Por favor cambiar el titulo a esta bitch Camila ecuatoriana blancona [Semi Estafadora - Relojera y Eticosa] Room 7 , que merece señal de advertencia

• Me gusta 1