Jump to content

Isis, veneca en san borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de paso por Aviacion y vi a una flaca que me gusto en PK y la llame. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, tenía lentes de contacto azules que se notaban que no eran sus ojos reales, pero normal, le quedaban bien
2. Edad: 25-27, por ahí
3. Talla:1.65 aprox 
4. Color de Piel: En las fotos se le ve  clara; cuando la vi en persona era más morena que en las fotos del anuncio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada / regular / no tiene mucha barriga pero tiene estrías / pequeños, acordes a su contextura delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/Pequeño pero firme/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo, los lentes de contacto; aparte de eso no le vi nada más llamativo
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra
9. Ajuste Vaginal: Ajusta normal
10. Sexo anal: Me dijo que era adicional, 100 soles pero no lo tome
11. Mamada: Buena, empieza despacio y le mete empeño
12. Relato del Servicio: Le escribi y me contesto al toque con los detalles; cuando estaba cerca le escribi de nuevo, me pidio que espere cerca un rato y me aviso para entrar. Es en un depachongo por la 29 de aviacion con Matier, ya me había atendido ahí antes pero no me convenció. Afortunadamente, esta vez el servicio fue mucho mejor. Me recibió por una puerta de servicio, a un departamento al costado del que había ido antes, pasamos al cuarto para el mate, un cuarto pequeño con una cama y un baño cerca. Le pague por media hora y empece a tocarle el culito. Es bien flaca, asi que los que prefieren llenitas y con curvas pierden, pero se movía buenisimo mientras bailaba al ritmo de la musica que tenia en youtube, ver a su culo moverse me puso listo para el mate. Luego de eso pasamos al oral, luego se subio encima mio en varias posiciones y terminamos con perrito, mirando al espejo para ver como se lo metía. Me vine y me intento hacer la conversa, pero yo estaba con prisa asi que le agradeci, me limpie y me fui

13. Higiene Personal: Todo limpio, aunque un poco chico el baño
14. Besos en la Boca: No lo intente, no beso kines
15. Precio: 150 1/2 hora 200 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 946266375; lo vi en PK
17. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion privada, no me fije si habian otros cuartos en el depa, pero no vi a nadie más allí, lo que sí es que como es depachongo, pueden cruzarse con otros clientes. Cuando llegue habia un viejo que parecia que queria pasar camuflado (gorro, lentes de sol, mascarilla) y la calle donde está es medio transcurrida y residencial asi que da un poco de roche por los vecinos.
18. Puntaje de Atención (0/10): 7/10; la atención me gustó, la flaca te pone unas caras como si lo estuviera disfrutando y eso me pone. El cuerpo, si les gustan flacas, es una buena opción. Lo que le resta puntos es el precio; sé que san borja es un poco más caro que otras zonas, pero 100 o 120 sería más razonable
19. Comentarios Adicionales: Podría volver, tal vez más adelante ya que el precio es un poco alto.

• Me gusta 1