Chonguero forever Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: usa cerquillo,media benboncita, tes claea, con la luz de mierda no se distingue con claridad, subo foto al final 2. Edad:18 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanquita rosadiña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, guitarra, cero, chicos en punta pero chupables a disposicion peson rosa. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, cacheton, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia usaba un conjunto de pantis y correas de juegos eroticos. 9. Ajuste Vaginal: 60 % pense que seria mas estrecha. 10. Sexo anal: nones, pero seguro depende del precio 11. Mamada:basica, pero el placer esta en ver su boquita y su carita mientras me la chupaba, k likooo 12. Relato del Servicio: llegue al point despues de tiempo, enserio pense aue nunca mas volveria por aqui puesto que las perras estaban cobrando como pendejas 40 mangos, ensima puro vegestorio y demas esta decir que el local estaba hasta el pincho, pero me dio grata sorpresa que ya se reactivaron, como antes de salir de pandemia, ya ahy chivolas, con pinta de pirañonas pero a naa, yo fui especificamente por la colochita. Ni bien abrio su puerta la jeba, le entre sin preguntar, bien sumisita la paisa, te sigue la conversa, le di su pago y me calatee en una, le enpece a chupar las tetas y no te pone objeciones, succione rico como bb, la manoseo a mas no poder, ese cuerpito de chivola es algo que solo ves en las sirenas de lima, ese culito carnoso me estaba enfermando, ya estaba al palo, me pone el jebe y de avance se pone en perro, le dije que si me podia hacer el oral, porque se le estaba olvidando, sin patearse bajo y comenso con la mamada rica descrita lineas arriba, luego se puso en 4 y la empece a clavar, se la meto y siente la pegada, me pone la mano en el pecho como pidiendo perdon por habersela metido toda sin contemplaciones, luego esa papita se fue mojando y le di parejo con variants de torero, en todas la metidas le daba profundo para que sienta el ki huaralino. Pasamos luego a misionero donde le ametralle la chucha con variante de al.hombro, comenzo a dar sus jemiditos, que rico, sentir su piel suavecita y calentita. Luego cambiamos a vaquerita donde se movia suavemente, la puse con mtra mi pecho y le daba de abajo hacia arriba, se dejaba besar el cuello y la oreja, olia rico, ya no aguante mas y seme.vino el kuaker 13. Higiene Personal: limpiacita 14. Besos en la Boca: nones, pero lo haria 15. Precio:30 lukitas, si leyo bien mi querido lector 16.Telefono / Anuncia / Local: el cerro 17. Número de Habitación: 7,ahy para me dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Le falta ser mas loba, lo bueno que es sumisa y se deja guiar, volvere para seguir disfrutando de sus placeres, que bueno que este hueco se este reactivando, ojala traiga mas chivolas con esa entrega, para ya no ir hasta lima kmr. Alaos mi gente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Chonguero forever Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Publicado 22 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas