Jump to content

LUNA..# 3 o 4 ? Vnk flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Confirmando las nuevas reglas de esta administracion de turno ...cada vez estan peor  al final solo les quedaran de clientes los gordos verduleros del mercado de ciudad ...en fin 

1. Descripción del Rostro: nariz perfilada parece con ayuda labios chicos y delgados ojos pequeños y  redondos cejaa delineadas ..tipica vnk
This is the hidden content, please

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 150 chatasa 

4. Color de Piel: canela ni oscura ni clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita .../si tiene/ un rollito al sentarae / dos limones q nos los da ...ta lactando dice 

6. Caderas / Culo / Piernas: too acorde  flaquita culito chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra top negro transparente sin sosten y capa negra para taparse 

9. Ajuste Vaginal: aceptable para ser las 6pm..65% 

10. Sexo anal: nooo me dijo no hago 

11. Mamada: la cagada ..me lo pajeaba haciendo la wevona le dije chupalo amiga y recien se lo metio a la boca solo un par de engullidas ptm 

12. Relato del Servicio:
En la entrada esta misma flaca abrio la puerta y desde ahi comiezan con eso de 15 minutos para q escojan si no cachan salen ...a la mierda ..varios cuartos cerrados ..la vi flaquita y chata me dio ese morbo
y le fui antes q me ganen ...de una me dijo tetas no me sale leche ..y dane despacio si mira tu te ves fuete y yo soy bien flaquita  solo me rei de su pendejada  ..en el oral q si no veo q mi pinga earaba en su boca ni cuenta me daba ...la tire a la cama y le puse la pinga en la concha me decia suave si ..ya le dije pero tenia pensado vengarme de ese oral  asi q le daba suave y se lo metia buen adentro por ratos ella trataba de zafar pero la tenia somtida a mi cuerpo ...ahi acelere de 1era a 5ta ..y esta q grita para para porfavor para ...no caso le hacia porque senti q se abrio bien de piernas y ahora si se lo metia bien adentro y aun asi decia para ..pero me abrazaba y decia me estas matando y gemia mas senti q se agotaban las fuerzas ..pero aun segui ..y esta me dice dame en 4  y ahi me desgracie al punto q grito fuerte peeo aun asi ella segia bien puesta como perrita se me vino la leche csm ...poe el morbo de escuchar sus quejidos ...pero igual no se retiraba de mis enbestidas al contrario senti q queria mas ...
13. Higiene Personal: si olores desagradables  ...perfume barato 

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17' y ya jodian ptm 

16.Telefono / Anuncia / Local:..hostal rubi 

17. Número de Habitación:..6to .contando la reja lado izquierdl 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...naaaa una mierda colcho hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5...

20. Comentarios Adicionales: este chongo se llena de vnks ...
  • Me gusta 5
  • Haha 1