Jump to content

VALENTINA 4

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, seriona, pelo negro con rayos rubios 

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra de licra y tapatits blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
Ya en los descuentos pa irme del burdel, me tope con esta canija, se le notaba el feiz adusto, maso seria, me intrigo la verdura y fui por su test, medio me convencio asi que pa dentro, en cuclillas me da un gologolo aceptable, con su atorada de gargy sin problem, ya el mohicano se puso en onda y al toke roke le pedi en paticas al hombrillo se pusiera el lubricante rimula rx-turbinium:still_dreaming:para evitar recalentar la culata de su motor, ahi mismo entro a tallar el piston en el arranque lento pero seguro ja ja ja, hasta agarrar viada y ya con una velocity promedio hice stop para cambiar a firulais al borde del camastro y seguir dandole rozamiento continuo hasta que inevitablemente termine vaciando los frenos gosstosso, el aseo de ley y safe contentus batiatus, adioo.
13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35  chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:  7 casa rosada

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: aquije reza el dicho cara seria culo alegre, ja ja ja, alaoz.

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es joven de cara sería y rasgos algo gruesos.

2. Edad: Algo de 25 años

3. Talla: Más de 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa pero contorneada, cintura algo gruesa pero formada, algo de barriga pero acordé, senos redondos y grandes con pezón claro que deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo Cachetón, piernas gruesas pero contorneadas, le falta tonificar pero se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar al lado del mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de minifalda transparente oscuro

9. Ajuste Vaginal: No hay pero aprieta con la vagina cuando quiere 🤤

10. Sexo anal: Lo hace por adicional

11. Mamada: Chupa bien el sable e intenta GP, chupabolas 🤤, lo hace con esmero y le da más tiempo si le pides.

12. Relato del Servicio:

De paso por esta ciudad entre a su lupanar ví a María José con buen cuerpo fitness pero no estaba disponible, paseando por todo el local está canina me dijo q me daría completo para terminar y entre desconfiado, adentro cambia su actitud y pone su Reguetón, casi le violó la boquita, chupabolas aunque le falta técnica pero es complaciente, luego misionero dónde deja lactar a gusto sus tetas de pezón claro, luego al filo para seguir en perrito y variantes dónde apretaba su músculos vaginales.

Para terminar se echo lubricante en su anillo que está deflorado y sufrí algo para penetrar pero dentro se sintió algo de ajuste luego quise darle velocidad pero se pegaba para evitar la fricción, tuve q agarrarla de la cintura para tomar algo de distancia y penetrar ricolino ese anillo, la fricción de su ajuste anal me exprimió el trozo y me saco rápido el yogurt.

13. Higiene Personal: Se limpio con agua y toallas la Cuca y echo alcohol a las tetas

14. Besos en la Boca:No doy ni ella se predispone

15. Precio: 35 normal y 5 + completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 o Casa rosada de Piura

17. Número de Habitación:
 39 esquina del último pasadizo cerca al escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño con urinario y ducha para lavar el Sable, un espejo colgante y cama con base de cemento

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos por su atención y esmero durante la sesión sin apuros.

20. Comentarios Adicionales:

Esta fémina me sorprendió, por q' su actitud cambio dentro aunque no es de muchas palabras su trato es bacán y accede a diferentes fantasías, tiene cuerpo de SemiMILF pero rinde bien.

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no bonita ni fea, cara media cuadrada , siempre la he visto en los cuartos de atrás, ahora están en remodelación y ella ha sido cambiada de cusrto 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: si, incluido, ya no ajusta tanto pero se da maña para ahorcar al sin hueso 

11. Mamada: normal , visita huérfanos , lamida de tronco, te mira arrecha cuando lo chupa 

12. Relato del Servicio: mi segundo polvo de la noche y me animé por ella ya que me ofreció completo , ella empezó en misionero, se mueve en círculo y se sienta bien hasta que le entre toda, luego invertido, la nalguée, metí dedo al asterisco , luego de costadito , buenas nalgas y suaves , luego yo sentado en la esquina y ella dando sentones mirando hacia la pared , pasamos a darle en perrito, buena pose y buen culo se le forma , ella misma se arquea y al final en esa misma pose el di por el chiquito , primero pedía permiso para entrar , luego ya fue aflojando , no había mucho ajuste pero al menos se sentía presión , 5 minutos dándole hasta que ya ella no aguantó y me dijo que termine , y yo terminé contento de haberle reventado el asterisco 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 incluido anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es sumisa y aguanta maltrato 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción para repetir 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del 04 - 07

1. Tipo de Rostro: Linda la Charapa blanquita.
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60 pura ahi
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio, rica sintura, pequeño rollito imperceptible, senos mama-bles.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena simetría culo un poco carnoso, ricas piernas. para degustar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y sostén negro y una mallita negro se le vehia rico.
9. Ajuste Vaginal: Es relativo de acuerdo la herramienta y las poses.
10. Sexo anal: Incluido en el servicio.
11. Mamada: Buena chupada de tronco tiene su técnica, también visita esferas, me gusto mucho le puso empeño.
12. Relato del Servicio: Recorriendo los cuartos de la casa rosada, nada que me llame la atención hasta que pase por los cuartos de atrás sin N° me llamo la atención su vestimenta, bien rica se notaba, me le acerco a consultarle y ella pone su mano en mi cuello para que me responda  en el oído y con la otra mano me guiaba por toda su culo uff me prendio esta kine y peor cuando me dijo soy charapita mi amor uff pa dentro mi amor a darle castigo jajaja, también me ofreció servicio completo asi que, iniciamos desnudos con previos luego saco el jebe y se mando tremenda cepillada jaja,  seguimos la accion en la cama se puso encima mio y aqui realizo variantes, siempre se me acercaba al rostro para ver las muecas que hacia y me ponía a disposición sus tetas, me entretuve un rato con sus tetas, me susurraba al oido y gemia de acuerdo a cada embestida asi seguimos por un buen rato hasta que la puse al filo y seguimos con la acción, le junte las piernas y sus muecas que hacia uff tremenda la sharapa luego pasamos a perrito como aguanta castigo esta kine plac plac sonaban esas nalgas y ya sentía que se venia la lactosa asi que le dije prepara ese anillo amor ajaja se rio se puso lubricante y le tanteaba el * con la punta de malito para que no entre de golpe, así estuve hasta que en una entro completa dio un suspiro la kine y comenzamos a darle castido hasta que ya pude mas  y se salio la lactosa, me tomo malito para que no se derramara la leche luego nos fuimos asear me ofrecio ph y ella se la herramienta luego nos cambiamos y nos despedimos con besito en la mejilla y chaufa hermanos, salí en busca de otra mina.
13. Higiene Personal: Sin malos olores.
14. Besos en la Boca: No lo busque y tampoco ella lo hizo asi que todo ok.
15. Precio: 35
16.Teléfono / Anuncia / Local: La casa Rosada
17. Número de Habitación: Estaba en los cuartos de atras al costado del pasadizo de en medio, el cuarto no tenia N°
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: La flaka es chevere, pero es muy sumiza tu llevas el control de la acción.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Para terminar la noche del domingo 13 , todavía me quedaba milk , así que mi 3er polvo fue con esta peruana de Tarapoto,  que me ofreció buen servicio y servicio completo en la tarifa incluido .

1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada , su rostro es adusto , serio ... facciones toscas , cejas ralas , nariz gruesa , labios semi gruesos 

2. Edad: debe pasar los 25 , de hecho

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel : blancona tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa con algo de cintura y barriga fofa  , senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas con culo carnoso y piernas gruesas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: debe tener , no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: normal , vestia un shorcito oscuro que resaltaba sus piernas y un top 

9. Ajuste Vaginal: relativo , diria que 50%

10. Sexo anal: incluido en la tarifa , pero ya no ajusta , aguanta maltrato

11. Mamada: regular , no balls , no GP , un par de minutos ,  solo succión 

12. Relato del Servicio: me ha causado curiosidad siempre  , me saque el clavo , y ya , no creo volver . Entre , no hubo previos , me puso el pre para el oral , se levantó el muchacho , empezamos en misionero aqui cambiaba de velocidad , le besaba el cuello y se inquietaba , encogia los hombros , yo insistía y logré besar sus mejillas , variaba a planchitas .. al rato se puso en 4 , que rico culo se le formo , le di un rato vaginal  y ya para terminar , se lubrica el anuel y se la clavo , pensé encontrar resistencia   , pero nada , entro fácil   no ajusta,  le di un buen rato , eso si ,  aguanta maltrato , plac plac plac , hasta que se llena el globito . Me visto le cancelo y salgo , re relajado. 

13. Higiene Personal: me Quito el pre me dio ph y ella se lavo , más o menos 

14. Besos en la Boca: en misionero intente pero esquivaba , se me antojó probar , 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles , servicio completo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: Room 44   esquina ultimo pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña , estrecha y algo ventilada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 , no me apuro , 

20. Comentarios Adicionales: habla poco , es mecánica   se deja maltratar vaginal y anal , ya no ajusto mucho .

• Gracias 1