Jump to content

Tatiana chama simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni redonda ni flaca, simpática, tiene un peinado con cerquillo.

2. Edad: 29

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni flacucha/ regular/ pequeño rollito, nada grotesco/ medianos, un poco caídos, suaves, chupables al mango.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano, paradito y suave/ promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos pequeños en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas más su faldita.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, por momentos se atoraba normalazo con mi pipilin, no boloñea.

12. Relato del Servicio: se acercó a mi lado en la barra, le consulté y fuimos a su cuarto, le pagué y me pidió quedarme en boxer, me senté al filo del catre y ella bailaba, le quité la lencería uno por uno, se sentó en mi encima y hacia unos movimientos sensuales, mi pipilin se armó, me entregó sus tetas, estuve lactando cual bebé, me saqué el boxer y colocó el condón, ella agachada y yo parado, primero una paja rusa, luego literalmente me dejó cacharla por la boca, se cansó e iniciamos con cabalgada, nuevamente me dió de lactar, después vaquera invertida, misionero, al filo del catre,piernas al hombro, perrito, no salía la chele, le pagué una sesión más, cambiamos de condón y mamó hasta dejarlo Durazo, me senté en el sillón y ella hizo sentadillas, hacia unos movimientos bravos, después se volteó, la abracé y continuó cachandome, habremos estado varios minutos en esa pose y me vine, ambos sudamos cómo chanchos.

13. Higiene Personal: se lava las tetas y la concha después de la sesión.

14. Besos en la Boca: cuando estábamos pegaditos hubieron picos pero no considero beso.

15. Precio: 100 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: excelente polvo, pude hacer mis poses favoritas, la única observación es que cacha con la iluminación baja.

• Me gusta 1
  • Gracias 1