Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl, quiero ser algo breve, si estás interesado en una de esas putas que sabemos que no son los de la foto, primero no te pongas a consultarle o escribirle a varias putas al mismo tiempo, puesto que al final este es una agencia que maneja varios número al mismo tiempo, ptm esos mierdas si ven que solo sapeas piensan que eres parte de los tombos que solo sacan info, ptm tanto sapear me enviaron un mensaje amenazante, mi germa lo vió, así que tuve que hacerme el que no sabe nada y altoque mi flaca se fue a la comisaría a poner la denuncia, ya para eso eliminé el mensaje, el tombo a cargo quiso ver el mensaje que ya había eliminado, así mientras no hay nombres y algún dato no se puede poner una denuncia, pero mi germa se moría por querer saber quién chucha me estaba amenazando, para el colmo el tombo se acerca y me dice ..oe no será de los pothokines, menos mal mi flaca no entendió esa palabra clave .... Jajajjaa... Así que hdl tengan cuidado, y también una vez contacte a una puta por web que cuando llegó al telo no era la de la foto, y esa puta de mrd después de un polvo empezó a gritar pidiendo auxilio por qué para ella la estaba violando ... Para evitar escándalo .. la dejé salir, pero hacen ese tipo de jugadas solo para robarte, así que no hay que ser gilees mejor agarra tus 100 luquitas vete a un night club y tírate a varias germas ... Que chucha .,. Y un consejo de hermano si vas a contactar con esas putas cómprate otro chip para que tu germa no sospeche .... Ahora me hecho viejo de experiencia...saludos perros ....

• Gracias 1
Publicado

Tal cual, la mayoría son agencias y mandan otra flaca que no es la de la foto. Luego de salen con cosas como que les tienes que pagar el taxi y quieren cobrar adicionales, hast las webs. No recomendable!

Publicado

Las únicas veridicas de hacienda son las mosqueteras, las demás full estafa creo, hasta con las callejeras es lanzar moneda al aire

Publicado

Solo he estado con dos flacas de Risso y no me puedo quejar, me trataron de la ptm. Espero que no me toque una media estafadora XD.

Publicado

Si vas a pagar más de 150 te recomiendo San Borja , surco , Jesús María o (Miraflores dependiendo de la kine)

Las de sjl ,,sjm , centro no valen la pena pagar más de 150 firme ni que fueran figuritas . Y además uno tiene que pagar hotel a la mrd no pasa nada

Publicado

Son full estafa esas cagadas de estafa, almenos aca en SJL... una vez me cagaron , me hicieron el cambiazo y yo de la encare en la puerta diciendo que no era la de la foto pero la flaca me empezo a hablar y blabla, la webada que de pena la hize pasar y ptmre le cancelo, me empezo a hacer la conversacion de forma amigable ella hablaba por whatsap la webada que yo me voy quitando la ropa y ella como que la hacia larga me dice hechate y ella nisiquiera se quitaba la ropa y me la empieza a chupar hasta las webas, yo le digo que se quite la ropa y como que se baja el pantalon la webada que yo empiezo a poner mi cara de asado y ella usa eso como pretexto se amarga y dice entonces si no te gusta me voy y la mierda se levanta abre la puerta y ptmre yo calato como que no podia hacer nada, solo me apure en revisaar mis cosas que no me falte nada y caballero asimilar que perdi por gil... ni mas con esas kines. Espero que les pueda servir para que no se arriesguen con esas ESTAFAS DE estafa