Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática: Rostro algo alargado, labios pequeños, nariz pequeña, ojos color oscuro y cabello largo color negro con rulos. 
2. Edad:
27 años aproximadamente. 
3. Talla:
Era de mi tamaño: Entre 1.60 y 1.65 aproximadamente. 
4. Color de Piel:
Tez morena: Fototipo V. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / Con forma / No tonificada / Naturales medianos de aureola oscura que da a disposición. 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Regulares / Mediano, algo tonificado y nalgueable / Acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuajes: En la espalda baja, en vientre y uno que otro más que no se notan por su tonalidad de piel.  
  • Señas particulares: Su cabello rizado y usa reloj, creo también tiene una cicatriz de liposucción pero no la ví con claridad.  
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia morada, tanga y sandalias. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de tonalidad oscura de labios normales con un ajuste de regular a bueno 6.5/10. 
10. Sexo anal:
No me ofreció. :innocent:
11. Sexo oral:
Cumplidor 6.5-7/10: Lo realiza de arriba a abajo sin meter diente, con algo de gp y ligeros gemidos pero no websites. 
12. Relato del Servicio:
Llegue como de costumbre al local en horas de la noche, vi alguien parada en la puerta de la habitación #15, creí que la sombra de un fantasma que me llamaba:ops: pero solo era una chica morenita :big_smile:me acerque a realizar la consulta correspondiente y respondió bastante bien, así entramos para calentarnos del frio :cold:. En su habitación procedemos a quitarnos la ropa y empezar con algo de previas (bailecito y senos a disposición), el sexo oral descrito en el punto 11), luego en las poses clásicas (perrito donde se dejó nalguear, cowgirl donde se mueve bien, misionero donde ajusta más y se deja besar el cuello y de costado en quinta velocidad para finalizar :di:) se desempeñó bien con una performance cumplidora y satisfactoria :adore:pero podría mejorar los aspectos mencionados en el punto 19). :shy:
13. Higiene Personal:
Todo ok: Olía bien, no hubo ningún inconveniente, ofrece los implementos para asearse y ella hace lo mismo. 
14. Besos en la Boca:
No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 
15. Precio:
S/50. Tiempo promedio, no es relojera. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Habitación N° 15 pero no tiene cuarto fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok. Lo de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención 7/10: Servicio cumplidor, trato amable y no es relojera pero podría mejorar el trato de pareja y el oral; sin eso a mi criterio no puedo ponerle más puntaje. 
  • Físico 6.5/10: Es relativo pero esa es mi apreciación, buen trasero, senos medianos pero apetecibles, simpática de rostro. 
20. Comentarios Adicionales:

¡Óyeme, no le pegue a la negra!
(No le pegue a la negra)
¡No, no, no, no, no, no, no, no! ...
(No le pegue a la negra)
¡Oye, a esa negra se le respeta!
:matrix:
This is the hidden content, please