Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 16 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: de cholita, ovalado algo alargado, cejas delineadas, cabello negro lacio y largo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.50 aprox Categoria chata power 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CNTEXTURA delgada CINTURA pequeña BARRIGA no mucha SENOS medianos tirando para grandes a plena disposición me engolosiné con ellos y hasta le jalé y mordí los pezones... ella como si las webs Son una delicia !!! 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande formado, parece tuneado PIERNAS creo q si tenía no recuerdo bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta 8. Apariencia / Vestimenta: Cafarena roja sin nada abajo No se la quitó sólo se la levantó Pantalón de licra negro sin calzón Zapatillas blancas, cartera negra 9. Ajuste Vaginal: regular un 65% aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñoo 11. Mamada: regular, nada del otro mundo pero me dió yapita 12. Relato del Servicio: la vi en la calle y al toque jala miradas x el buen culito q se le ve This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la habitación se mostró muy amable Me dejó acariciar todo su cuerpecito y me entregó sus tetas sin reparos para mi deleite Se agachó y le dió amor a mi bananín x varios minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se tumbó y le di como a empleada Ella parecía contener los gemidos pero poco a poco se dejó llevar This is the hidden content, please Conectar O Registrar me aprisionó con sus piernas mientras le daba duro y luego solita las subió hasta mis hombros ahi la castigué mas rápido hasta cansarme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues se trepó y cabalgo despacito... ascelerando por ratos y tambien haciendo circulos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí vaquerita invertida y uff... lo hizo delicioso y constantemente alternaba sus movimientos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar se sobó, cabalgó y raneó de manera frenética This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes q se m venga el huayco la puse como perrita y la taladré sin hacer ninguna pausa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuve buen rato aplicándole y cuando ya sentía q m cosquilleaban los huevos le metí turbo hasta soltar toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos un rato mientras nos vestíamos y salimos como una pareja normal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 40 + 10 la habitación x 17'22" según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en la esquina del Gallo + Gallo Un poco apartada de las vnks 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo HOUSTON pequeña pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 20. Comentarios Adicionales: De lo mejorcito q se encuentra en este basural This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Septiembre del 2022 por Salieri 8 3 1
SENKI2105 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Mi bró me parece q es una ex rubi?? En una atencion me dijo llamarse luna...y ya despues tambien karina .. Confirma mi bro si es ella q la andaba buscando Graciasssss... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SALIERI Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado quijada en punta, cejas delineadas, cabello negro lacio y largo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA pequeña BARRIGA casi nada SENOS medianos tirando para grandes, me los entregó para mi deleite 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande y redondo PIERNAS tenía 2 igual que la última vez que la vi 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de garabatos 8. Apariencia / Vestimenta: Cafarena negra sin nada abajo No se la quitó sólo se la levantó Pantalón jean palo rosa 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox 10. Sexo anal: me dijo Ñoooooo 11. Mamada: básica pero duradera a petición mía 12. Relato del Servicio: La volví a encontrar luego de algun tiempo me acerqué a saludar xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar me iba ir de largo pero me empiló su culazo así que... pa dentro Le cancelo sus honorarios y arrancoamos con el paleteo de rigor + chupeteada de tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego procedió a succionar mi churrumino hasta que se puso como disecado, le pedí yapita y accedió sin problemas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se tumbó y por supuesto, pasó x ginecología This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para luego empezar la matanza de manera pausada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poco a poco fuí ascelerando y empezó a sentir la pegada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después se puso en perrito y la taladré mas fuerte, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ese culo merecía castigo así que lo puse rojo a punta de lapazos, apliqué taladro a lo bruto hasta que no aguantó y clamó piedad... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Descansamos unos segundos y le pedí que se trepe... Ahí se desquitó la bandida se movió de manera algo alocada.. mientras yo levantaba la cabeza para succionar sus pezones...asi estuvimos por varios minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego se volteó decidida a exprimirme mostrándome como su culazo hacía un remolino sobre mi cacahuate... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así estuvo buen rato dándole y dándole... This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta que por fin salió toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una breve conversa al final... y safamos juntos del lugar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: Esta vez salió mas Carolina 50 +15 el telo, yo llevé mis pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Surf 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpia pero chiquita y con poca iluminación Nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bajó de puntaje le doy un 4 20. Comentarios Adicionales: Arrancó bien después sentí como que me quería botar rápido dudo que repita. 5 1 1
Publicaciones recomendadas