Jump to content

VIVIANA ECUATORIANA DELGADA/ sacalagua

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking del 15/08/22
La vi en su puerta como es delgada y medio bemboncita le consulte y bueno accedi
1. Descripción del Rostro: bemboncita , rasgos finos, pelo lacio

2. Edad: 27 a 29 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña o sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadito/ poco/ medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ mediano/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon oscuro y su tela negra que cubria

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ofreci pero no acepto

11. Mamada: se toma su tiempo pero no visita las esferas del dragon se concentra en el tallo nomas

12. Relato del Servicio: la mayoria de chicas del local son las mismas de siempre abrio su puerta me pareció nueva le consulto y accedo al servicio adentro te pide sus honorarios le cancelo se desnuda si tiene su forma delgada y ayudin en senos y culo comence besando sus senos color sacalagua normal luego le pido el oral en la cama ella accede se toma su tiempo pero no visito las esferas del dragon luego le pedi al filo de la cama obedece la chica se mueve pero no senti ajuste le pedi misionero accede mientras besaba sus senos la senti mecanica no se deja llevar solo te abre las piernas le pedi que se monte de espaldas accede pude ver su panorama y finalmente perruno donde me vine la chica te hace el habla como para pasar el rato que es ecuacha que tiene amigas en el local bueno next

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mielda
17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10):
Servicio un 5 cuerpo un 6
Se que muchos se molestaran del bajo  puntaje pero entre ella y fernanda hay demasiada diferencia
20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo no creo volver solo ingreso por probar tal novedad
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, erick_vikingo dijo:

Por la descripción parece la Viviana que estaba por el Molino, que confirmen los mieleros

https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados

Que tal talento para identificar a las distinguidas damas, efectivamente, viendo el tema en molino, sí se trata de ella, Yo la vi el jueves con un body negro con brillantes que se le veía bien rica.