RICARDO BADANI Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Y: redondo, cabello suelto azabache, sonrisa colgate. T: normal, para mi es bonita, tenía un peinado con cerquillo. 2. Edad: Y: alrededor de 30 T: menos de 30 3. Talla: Y: metro setenta, no se quito las botas para nada T: metro sesenta y cinco 4. Color de Piel: Y: morena T: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Y: ligeramente gruesa/ regular/ casi nada de rollos/ medianos, parados, parecen tuneados, solo dejaba sobarlos. T: media/ regular/ ligeros rollitos, se notan al sentarse/ medianos, poco caidos por la maternidad, chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Y: anchazas/ mediano, durito/ promedio T: contorneadas/ medianos, paradito/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Y: solo recuerdo un tattoo de una cereza cerca a la cintura T: varios tattoos pequeños en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Y: vestia una lenceria azul y unas botas negras largas. T: vestia una lenceria tipo fucsia y su faldita amarilla. 9. Ajuste Vaginal: ambas 50% 10. Sexo Anal: olvidé preguntar. 11. Mamada: Y: regular T: buena 12. Relato del Servicio: le consulté a una de ellas si hacían trío y me respondió que sí, entramos al cuarto y les pagué, me desvestí y ellas también, Yesica me pidió tirarme en la cama, roció harto alcohol en las bolas, revisó mi pene centímetro por centímetro, me pareció exagerada, al ver que no habia nada raro, colocó el gb y procedió a mandar saludos, Tatiana me ponia las tetas en la boca y le sobaba el clitoris a la vez, siguió chupando hasta que se pare, como no se levantaba Lazaro, ambas se pusieron a bailarme dandome el culo, les metí palmazos, Yesica me dijo para hacer perrito ya que alli se arma la verga, estuve penetrandola y lamiendo las tetas de Tatiana, no se que diablos paso y mi pipilin se murió completamente, les dije para parar alli, nos aseamos y salimos de la habitación. 13. Higiene Personal: se lavaron al final 14. Besos en la Boca: ninguna 15. Precio: 70 antauros cada una. 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 19. Puntaje de Atencion (0/10): Y: 5 T: 7 20. Comentarios Adicionales: fue un día de miércoles, la verga se me moría, creo que soy demasiado sensible a la hora de cachar, si la kine se pone quisquillosa al inicio y me pone demasiadas prohibiciones como que mentalmente me decaigo y mi pipilin no se arma, salvo que tenga buenas previas como el punteo y besos en el cuerpo. Si las encuentro en una próxima visita de todas maneras entraré, tengo que quitarme el clavo. 1
Publicaciones recomendadas