Hernandez Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Debía este rating del lunes 1. Descripción del Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: morenaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien tuneada / si hay / no hay / tetoncita que se dejo chupar bien rico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su color de piel y la luz roja del cuarto difícil ver tattos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buena succión con intentos de gp no boloñea 12. Relato del Servicio: Salí renegando del bote y entre por descarte al templo la veo a esta morena que me dijo 40 y pa dentro mientras se calatea me gane con ese culazo bien carnoso no aguante y me fui de avance a paletearla se mostró predispuesta en todo momento le iba chupando las tetas como recién nacido y me pone la bolsita y empieza con el oral echada lo hacía con cariño buen rato buena técnica solo le faltó boloñear Ya estaba listo fueron 4 poses empezando con un rico misionero con chupada de tetas , cambiamos piernas al hombro si que pesaban no importa yo seguía con lo mio le pido que me la chupe de nuevo a lo cual accedio mientras le metia lapos se acomoda en 4k y que tal corazon se le formó me faltaba manos para amasar ese paneton le di buen rato que rico rebotaba ese culazo tipo bangros ya sentía que perdia y terminamos boca abajo rico sentir esas nalgotas y acá ver su carita gemir no aguante y le di unos picos esta escena lo fue todo que ya no aguante y bote todo el veneno termine sudando como un marrano fue un polvazo me salvó el día mientras me cambiaba hablamos algunas cosas besito de despedida y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: todo ok le di una terrible chupada de poto 14. Besos en la Boca: hubo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 m. / 40 antauros + la propina 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocalandia s.a. 17. Número de Habitación: ese día en el # 30 cd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya os conoceis estos cuartos son amplios con baño y ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa y complaciente se ganó un 7.5 20. Comentarios Adicionales: espere lo peor y resulto todo lo contrario facil la agarre de buen humor de lejos el mejor cache en lo que va del año 2 1 1
Publicaciones recomendadas