Jump to content

Cristal colocha ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating del lunes 

1. Descripción del Rostro: 
This is the hidden content, please

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bien tuneada / si hay / no hay / tetoncita que  se dejo chupar bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona  de buen culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su color de piel y la luz roja del cuarto difícil ver tattos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena succión  con intentos de gp no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Salí renegando del bote y entre por descarte al templo la veo a esta morena que me dijo 40 y pa dentro mientras se calatea me gane con ese culazo bien carnoso no aguante y me fui de avance a paletearla se mostró predispuesta en todo momento le iba  chupando las tetas como recién nacido  y me pone la bolsita y empieza con el oral echada  lo hacía con cariño  buen rato buena técnica solo le  faltó boloñear 
Ya estaba listo fueron 4 poses empezando con un rico misionero con chupada de tetas   , cambiamos piernas al hombro si que pesaban  no importa yo seguía con lo mio le pido que me la chupe de nuevo a lo cual accedio mientras le metia lapos  se acomoda en 4k  y que tal corazon se le formó me faltaba manos para amasar ese paneton le di buen rato que rico rebotaba ese culazo tipo bangros ya sentía que perdia y terminamos boca abajo rico sentir esas nalgotas y acá ver su carita gemir no aguante y le di unos picos esta escena lo fue todo que ya no aguante y bote todo el veneno termine sudando como un marrano fue un polvazo me salvó el día  mientras me cambiaba hablamos algunas cosas besito de despedida y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok le di una terrible chupada de poto :beauty:

14. Besos en la Boca: hubo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 m. / 40 antauros + la propina

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocalandia s.a.

17. Número de Habitación: ese día en el # 30 cd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya os conoceis estos cuartos son amplios con baño y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo sumisa y complaciente se ganó un 7.5

20. Comentarios Adicionales:  espere lo peor y resulto todo lo contrario facil la agarre de buen humor de lejos el mejor cache en lo que va del año
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1