Jump to content

sulema kine flaca

pajaroLoco29.2.0

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello corto rriz respingada 
2. Edad: 27 a+ aprox
3. Talla: 166. con tacos creo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi deportiva /hay de donde sujetar /casi fit / medianos muy bonitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / grandecito acorde / largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 
9. Ajuste Vaginal: depende de la pose te ahorca
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: se toma su tiempo y le pone empeño 
12. Relato del Servicio:  entro consulto el precio y lo que incluye  luego procede con el punto 11 se toma su tiempo  , luego procedemos con el manoseo  ,ya fierro  fuimos de frente a perrito por la calentura full en esa pose y nos despegamos , un beso en la mejilla y a la calle.
13. Higiene Personal: se pasa paños de papel
14. Besos en la Boca: no intento
15. Precio: 40 so por 17 min
16.Telefono / Anuncia / Local: san Martín 
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos , puede mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.9 /físico 6.5/performance 7
20. Comentarios Adicionales: buen desempeño , probablemente repita.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Fue el sábado pasado, en la noche (no diré la hora obviamente) 
1. Tipo de Rostro: trigueña clara casi llegando a Blanca, pelo semi corto y rasgos finos. 
2. Edad: 25 +-
3. Talla: con tacos 1.70 
4. Color de Piel: trigueña casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca / cintura +- / ahora que la vi por segunda vez, tiene un poco de barriga pero no se nota mucho/ medianos y suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / +- / largas a mi parecer 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con las tetas al aire y su tanga
9. Ajuste Vaginal: 50% por que fui en la noche 
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada: riquísima, se deja atorar, y la chupa por largo tiempo. 
12. Relato del Servicio: toque su puerta, la vi con los pechos creo que se estaba limpiando y me empile, le di su propina, y de frente la mande a atorarse que rico csmre, se deja taladrar la boca. 
Termino de pararme bien la gampi y comenzamos con misionero, vaquerita y la hice saltar un rato, y cuando me estaba llegando la leche, la mande a que se ponga en 4, y me desquite con ese poto blanco. 
13. Higiene Personal: se paso papel
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40 Lujanes 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: san martin
17. Número de Habitación: 101 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7 u 8
20. Comentarios Adicionales: volveré cada vez que pueda, me gustan sus gemidos y que sea sumisa. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy plan de 11:30 pase por la zona de San Carlos p(cerca al HS Florida) ara hacer una cotización de materiales. Vi los wpp y al tk vi el anuncio de Zulema así que deje encargos y empile para allá. Justo salió un chibolo frentón de su cuarto cuando entraba al tela, de frente la salude y me metí a l cuarto. Hablamos unas cosas y repasábamos temas mientras se limpiaba del pata anterior

1. Tipo de Rostro: Cajacha simpática guapa, ojos grandecitos nariz respingada labios ricos cabello lacio corte mas bajao de los hombros
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.68 a 1.7 es caballona
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura donde agarrar / algo de guata ligera pero no incomoda casi imperceptible, medianos a grandes solo besitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culo en perito / piernas delgadas pero acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería roja
9. Ajuste Vaginal: muy bueno , en perrito le di de alma y salió la leche acumulada.
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo y juega con panchito
12. Relato del Servicio: Al ver su aviso, de frente deje encargado los materiales y dije que volvería para llevarlos, Deje algo a cuenta y me quite en un taxi para allá, ya que no había carro o demoraba en pasar. Llegue y justo de su puerta salió un chibolo parecido a Jimmy Neutron pero alto. TMR me ganaron dije, bueno entre y me saludo ya nos conocemos, hicimos una conversa mientras se limpiaba con pañitos y me daba alcohol en las manos, empezó con la mamada y luego la puse al filo de la cama en trencito, de allí misionero y en perruno para terminar. Me apuré porque estaba comprando materiales y ya estaban empezando a mensajearme donde estaba y a que hora llegaba con los productos. Termine feliz y deslechado. Le dije que cuando esta por la zona y me dijo que no sabe que las programan, tmr para repetir. Panchito se volvió a armar mientras la recuerdo y cuento la experiencia.
13. Higiene Personal: Se limpio ni medio despidió a mi antecesor, después me paso alcohol y si se limpiaba, al final se limpio y se puso su lencería de nuevo.
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 40 López Aliagas
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas cortina cierra la ventana, caleta
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados. para mi.
20. Comentarios Adicionales: Me olvide pedirle su numero, porque el que tiene no funciona o no esta activado. Voy a sacarla para salida.

Eso es todo hermandad. Posteen y santifiquen a las que cumplen y a las que no, condénenlas con todo y datos específicos para que quemarlos.

Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado medio marixona  pecosa de esas universitarias perras
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: clara sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaka pero ya tiene su wata no molesta pero un kilo más y desborda
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera para hagarrar buenas nalgas que le gusta su nalgada y piernas flaka falta tonificar
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas o lunares por todo el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro putil
9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 
10. Sexo anal: no voy por ahí desde un acidente que tiene casi me baño en oro 
11. Mamada: mala le falta técnica epeo se esmera
12. Relato del Servicio:. Bueno la veo y me jalo lo pícara me vio de pies a cabeza y comenzó a jalonesrme así que me quedé paleteo antes de la chupada de nepe Monse luego la subo ensima y no quería dejarse mamar las tetas las tiene bonitas bien puestas en punta, 100 puntos para gifindor así que se molesta por querer chuparselas luego le comienzo a dar duro y en eso que se distrae saz le chapo una teta mientras la habrazo a la fuerza al final le empezó a gustar tanto así que la comenzar a sentir lubricando tanto así que seguí y ella solita me puso su otro pezón a disposición como 15 en esa pose luego la puse en perrazo y le comenté a maltratar ese xanxo mientras que le jalaba el cabello al final me vine en perro sobre ella 
13. Higiene Personal: se hecha muy poco alxohol 
14. Besos en la Boca: no busco pero me pareció que si los quería se puso a disposición 
15. Precio:40 más Luca de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local: me pidió q no lo comparta es personal anuncia en el WhatsApp del chongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la entrega es bien polvo pero aún le falta técnica es algo floja es la típica puta que se hecha o se coloca para que uno chambee
20. Comentarios Adicionales: pruevenla le gusta el maltrato y sobre todo mordidas en las tetas al principio dice no no pero ya en el acto se exita y se deja llevar 

• Gracias 1
Publicado
Esto es de 9/10  hoy
1. Tipo de Rostro:  alargada, nariz respingada algo chupada en cachetes flaca, ojos algo grandes marrones
2. Edad: sus 30 fácil más 
3. Talla: sus 162 con tacos sumale sus 10 cm +
4. Color de Piel: trigueña pa clara  cajaxha, pensé q era ms blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flama / poquísimo /poco pasable x ser delgada / medianos pezon marrron claro 😕
6. Caderas / Culo / Piernas:  poco en perro crece algo/ flacido aguado feo/ largas y delgadas flacidos
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene creo, es de las q entre entre Su barrio no chupa ni marcianos jajjaja
8. Apariencia / Vestimenta:  outfit negro calzón y s.O. Sten
9. Ajuste Vaginal: sus 40% se hechó su lucricante cada cambio de pose, y por el diablo, esa papaaaaa, choclo a a xD
10. Sexo anal:  le pregunté x algún adicional y dijo q no, pero esa raya q sobresale en el ass* se ve q está maltratado, se reserva el derecho a su marido, pobre del pata xD
11. Mamada:  minuto y medio, algo. Monce para mí, pero verla en el espejo arrecha a, se dejó agarrar la kbzpa kcharle La boca, algo de 20 seg. Con su gp, no ball tampoco quize ser jodido recién había almorzado tarde. 
12. Relato del Servicio:  bueno llegué me salí a comprar mi lata x q estaba en bajada la Girla, llego y ya se había comido todo xD mal augurio pa darle gp, me sorprendí y q pensé seria mejor Girla, pero y cuando me dijo su Name entré pa sacarme el clavo, le pago me hecha alcohol, le paleteo pero no se dejo mucho ya con más confianza la joderé,  empieza el mame algo Monce esperé q se tome su tiempo pero vio. Ya estaba armado y safo. La puse. Cabalgar, cow girl de fresa e invertido, cuchara, misionero patas al pecho pa ver sus piesitos pequeños xD pero lindos sin hongos, al hombro y pa finalizar doggy p botr. Los hdl's. bota sus gemidos falsos en cada cambio de revoluciones, es dispuesta pero la noté apurada. Eso q no había nadie esperando. Se mira mucho al espejo tbn x pose capaz le gusta sentiré perra de todos xD 
13. Higiene Personal:  pt yo me lave más q ella ya q la vi calatita pensando se lavaria, pero luego se puso el zolcan se pasó papel a la xuxa y listo pa otro ruedo
14. Besos en la Boca: no estaba bue. Alejda
15. Precio: 40 so sus 20 min no jode  mucho, pero cambia de pose cad rato, no se si x. Sienta la pegada
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sn martin
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio olía a poliito a la brasa xD
19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 6.5 x cuerpo le doy sus 4 cara y tetas 7
20. Comentarios Adicionales: le. Entraré para tener más confianza con ella otro day, pero siendo si cero la flaca q estaba en el 201 medí trigueña morenit paga, note mejor cuerpo físico estaba afuera de su room, ya cuando venga de nuevo le entraré. 
Hey Campeador u otro HDL q pueda decirme como oculto la foto. Quiero subir de ésta, avíseme leí en tutos q sale un ojo, a mi no me sale eso pa ocultar info

• 6 months later...
Publicado

Bueno hdl quería sacarme de duda mucho tiempo estuve buscando a esta gata

Bueno hay va mi exp.

1. Tipo de Rostro: ya es un poco tia ,pasable

2. Edad: +30 creo no soy bueno con los numeros

3. Talla:  aprox 1.60 con taco 1.68

4. Color de Piel: clara no leche cajacha como dicen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pasable la foto que mandan si son de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo a su contextura

7. Tatuajes o Señas: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su linceria blanca

9. Ajuste Vaginal: en doggy buen ajuste , al comienzo ajusta después va sediendo

10. Sexo anal: no pregunte ,creo q no

11. Mamada: punto a favor se agarro del tronco buen rato , hasta me hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno llegué al telo san martin, como enviaron que estaba esta gata ese dia fui en “one” defrente a su cuarto hago su respectivo consulta y trazados y para dentro, ese dia estaba haciendo calor asi que tuve lavarme un poco , mas bien ese cuarto tenia ñoba bueno nos desvestimos empieza con el oral 11. Luego de unos  4 min. Se sube encima cowgirl las 2 variantes ,luego de costado y por ultimo el infaltable doggy🐕 y ahí  se vino todo el huayco terminamos cansados y los despedimos y chau.

13. Higiene Personal: estaba limpia ,fui uno de los primeros creo fui temprano

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Localhs san martin

17. Número de Habitación: 101 creo estaba en el 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable tiene baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que alguien le quizo grabar,  asi que cuando llegue me dijo que le mostrara mi cel jaja no me volvería atender con ella tengo mi lista bich que probar 😄😆😆😁