Jump to content

Ecuatoriana Mia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo  ojo chinos media cachetona

2. Edad: 28

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura algo plana Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  piernas largas  acorde a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: como colegiala  faldita  roja a cuadros y tenia gorrita

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: lo ofreció en la consulta

11. Mamada: ofreció el 69 pero  no lo hizo  solo lo simple para levantar  el muchacho 

12. Relato del Servicio:dando vueltas  x estos  lares  el nivel  a decaído  mucho  veo  a esta monita   me llama la atención 
Y pregunto   el precio y trato y ofreció  el  culto para terminar. Y me ánimo  enpiesa  con una mamada básica  luego se monta   se siente buen ajuste   luego patas  al hombro.  De hay  perrito   buen rato  .siento q se bienes  los herederos  pido el chiquito. Para terminar   y  no lo quiere  dar  q es grande y la puta mate  y salgo asado. Q  no joda me fui.
13. Higiene Personal:se lava  y ofrece paños huemedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40  completo  pero no cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local:2 callejon

17. Numero de Habitación: no recuerdo el número  pero es el  penúltimo  del lado  derecho  ingresado. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no se para q ofrse algo q no ca a cumplir   eso  jode  tuve  q ir  donde ana la chama del 33  q si  da completo   aunque  el paquete  sea grande.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado de rasgos finos negroides, ojos agatados, pelo lacio, es simpatica a mi gusto

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña media morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si tiene su quiebre, algunos rollos que no molestan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / carnositas, cuerpo armoniza

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el vientre lado derecho que resalta x su tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de enfermera, mas tarde la vi vestida de policia hasta con esposas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dice incluido, pero poco aguante

11. Mamada: aceptable, va x tronco sobre todo

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, en consulta me ofrecio el oro y el moro, ps decidi entrarle, ya adentro me saluda con pico, charlamos y me da unos bailecito, la jerma es sexy y me puso fierro al tok, luego de eso nos desvestimos y empezamos el polvo, se arrodilla y empieza a mamarla, la atore en una de esas, bueno luego de eso empezamos con las poses uno elige que quiere, primero al filo de la camala agarre de su cintura y empece a metersela, la laca lanzaba algunos gemidos, luego a misionero, ps ahi bombeee cambiandole la apertura de piernas, la jerma mostraba rostro de que sentia el impacto, bueno luego de eso ps la pase a perrro ahi le di a ritmos primero suave y luego fuerte, le vi el * que si tiene uso pero aun no desbocado y le iba metiendo el dedo ahi, ps acelere a fuerza hasta ponerla boca abajo, de ahi ps le di duro un rato la jerma mordia la almohada hasta acabar, luego una charla final y adios

13. Higiene Personal: regular, room solo tiene lo mas basico

14. Besos en la Boca: no le pedi
This is the hidden content, please

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro 2do callejon

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pobre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la flaca es bien chevere, su calidad de polvo dentro de lo normal 

20. Comentarios Adicionales: no es mala opcion, como flaca es un amor, pero a pesar de que pareciera una rufiana a la que le puedes dar x el culo dia y noche, esta jerma es delicada..

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo  ojo chinos media cachetona

2. Edad: Me dijo 23. Pero lo pongo 25

3. Talla: 1:66

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura, Senos medianos, pequeña barriga que no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  piernas largas  acorde a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:.tenía varios tatuajes. El que más recuerdo fue el del lado derecho de su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de enfermera 

9. Ajuste Vaginal: 55 y 60% en algunas poses

10. Sexo Anal: lo ofrece en la consulta

11. Mamada: nada fuera de lo normal. Pero si pasea la lengua por todo el tronco 

12. Relato del Servicio:dando fui el viernes muy temprano, aún no abrían el primer callejón así que decidí dar vueltas  x estos  lares  de nivel  muy  decaído, al terminar el pasillo veo está ecuacha bien alegrona y pícara , le hago las preguntas respectivas y me indica que sería el primero del día  y ofrece el  anillo para terminar. Cómo solo fui a quemar tiempo me ánimo y accedo a su servicio, con una mamada básica ya descrita arriba, la coloco al filo en 4 para empezar el castigo, luego me dice que me siente en el filo para que ella se siente abrazándome,  luego se monta   para hacer la de vaquera aquí se
 siente un poco más de ajuste, la pongo en perrito y la empiezo a embestir suave y luego rápido, le digo que quiero darle por el anuvis y se pone vaselina  lo intento.meter y me dice que no entra le sigo dando de a perro. Una vez más intentamos y nada, amargo quise concentrarme para no irme sin terminar y bote los herederos 😪 nos lavamos y safo

13. Higiene Personal:se lava , me lava el pescuezo  ofrece papel.toalla para secarme

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40  completo  pero no quiso dar

16.Telefono / Anuncia / Local:2 callejon

17. Numero de Habitación: si mal no recuerdo es el número 17 o 19. Pero es el último cuarto de la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10):4
.2

20. Comentarios Adicionales: veo que no soy al único que le ofrece y no cumple, si no lo quiere dar que no diga nada y punto