Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rosadita de universidad

2. Edad: entre 20 y 25 no le pregunte estaba arrecho

3. Talla: entre 1.60 y 1.70

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte, pero un culo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes (en lo personal me empila flacas con tatuajes)

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una camisa cuadros

9. Ajuste Vaginal: algo, eso si conchita rosada 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada toma su tiempo y llega las bolas

12. Relato del Servicio: la contacte por wsp, llego a la media hora, bien educadita ella, me pidio el billete y se fue al baño a ducharse, se puso una lenceria negra, ya cuando la vi que estaba llena de tatuajes me empile, la acaricie, le meti unas nalgueadas suaves en su culito queria darme un pico pero no me gusta besar a las kines, le dije que me la chupara estando de pie y sin dudarlo le puso el pre y bomba terrible mamada que me dio esta flaquita, usa bien la lengua en las bolas; despues procedi a levantarla y tirarla a la cama le hice a un lado el hilo y bomba la wevona me dijo "estas arrecho mi amor" y ni le respondi estuve con una pierna al hombre y bomba, despues la cargue y la csm solto unos gemidos que me empilo mas, despues me tire en la cama e hizo cowboy, pero la flaca se movia de la ptm casi me hace venir, le pedi cowboy invertido y casi me rompe la pinga de los buenos sentones y pepe escupio la primera camada, estuvimos acostados y empezamos a hablar un toque, para el segundo polvo le di de misionero, de costadito y por ultimo la puse de pie y le di como metralleta, su conchita estaba bien mojadita lo pude notar cuando la toque, le di sin parar y pta salio mi segunda descendencia, hablamos un toque mas se baño y se quito.  

13. Higiene Personal: limpia, se baño antes y despues

14. Besos en la Boca: picos aunque no me gusta besar a las kines 

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 944142275  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/soy-la-bomba-sexual-que-quieres-explotar-id-dy3je

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero fui al Asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio, decente el unico telo al que voy 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si no tienes control sobre pepe la flaca te puede hacer venir porque hace unos movimientos de la csm, si fuera un poco mas culona seria chevere pero como dije anteriormente me empilan las flacas con tatuajes.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Disfruten de ese ranking con aroma a café. 

Editado por Guzpiolin
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Hola hermanos, una vez mas por aqui para contarles mi experiencia con esta canina, vi su anuncio y me agrado las fotos, pero en resumen parece que me inmole jajajaja paso a contarles mi experiencia, fue de hace unos meses.

1. Tipo de Rostro: tiene cara redonda, ojos un poquito saltones, tiene brackets.

2. Edad: le pongo entre 25 y 30, aunque me dijo 22.

3. Talla: debe estar en 1.60

4. Color de Piel: es blanca, eso si.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues aqui vamos, es delgada, sin panza y tiene poca cintura, aqui note que las fotos estaban muy retocadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pues por lo mismo que tiene poca cintura, tiene pocas caderas, el culo es natural y un poco flacido (me comento que estaba recien retomando el gimnasio) y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creeria que no.

8. Apariencia / Vestimenta: parece flaca de instituto de cono, por la vestimenta no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: aqui si tiene un punto a favor y es de lo mas rescatable, si senti ajuste, sera un 60% aprox, pero si senti presion en especial cuando la tenia de perrito.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: mamada aceptable, lame tronco y cabeza, no senti incomodidad por los brackets, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio y me parecio interesante, la contacte y quedamos, me dijo que solo sale por hora, no atiende media hora, bueno me animaron las fotos asi que acepte, me hospede y le pase la foto de la llave, llego a la media hora, cuando abri la puerta, me sorprendi un poco, porque no parecia la del anuncio, ya que como comento, es delgada y no es tan culona, pero bueno, dije tal vez lo compensa con atencion, bueno procedi a darle su pago, la flaca te pide que apagues las luces, es buena onda, te hace y te sigue la conversa mientras nos desvestiamos, una vez acostados, te comienza a besar el pecho, si te da picos, pero al pasar por su cuerpo me di cuenta que su culo estaba un poco flacido, sus tetas estan un poco caidas tambien (se nota que las tetas y el culo es natural), bueno empezo con el respetivo karaoke, me puso el condon y comenzo a lamer el tronco y cabeza, hace lo necesario para que despierte el ciclope, luego empezamos en misionero, ahi estuve un rato, luego le pedi cowgirl invertido y ya luego pasamos a perrito (parece que es de las poses que mas le gusta), ahi es donde senti mas ajuste, bote todo mi yogurt y me fui al baño a limpiarme, la flaca se quedo en la cama nomas, luego estuvimos conversando un par de cosas ahi me conto lo del gimnasio y el segundo polvo fue parecido, me quite un poco decepcionado porque me esperaba un poco mas, lo que si es que las fotos estan muy retocadas.

13. Higiene Personal: llego oliendo bien, nada raro, se baño al final de la hora.

14. Besos en la Boca: si, te da picos.

15. Precio: 160 soles + 50 telo + 10 condones

16.Telefono / Anuncia / Local: 944142275 encontre su anuncio en fotoestafa y pdp.

17. Número de Habitación: cuarto de telo de los olivos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza de cuarto de telo, todo ok, cuarto con espejos, asi que el que pidiera que apagara las luces, me la bajo un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: no creo volver, por el precio y lo que ofrece no compensa.

• Me gusta 1