Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo de hello Kitty, cejas depiladas, labios delgados, nariz respingada.
2. Edad: 35 fácil.
3. Talla: 1.63 cm
4. Color de Piel: blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: delgada
Cintura: de bajada
Barriga: ligeros rollines
Senos: medianos se veían 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: está empezando a ir al gym me dijo, se ve en mejora.
Culo: mediano, ese leggin resaltaba su culito.
Piernas: delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: usa cadena en el cuello, no tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: veneca semi milf deportista
9. Ajuste Vaginal: no probé 
10. Sexo anal: no probé 
11. Mamada: no probé 
12. Relato del Servicio: llego a la galería y las perras empezaron a gritar tipo mercadito que te llaman tus caseras, igualito, masaje masaje papi, y bueno las del frente era color chaufa feita y está tía estaba blanquita y culo blanco no se puede rechazar, entramos a su camilla, son como 6 que tienen dentro cada una con cortinas, me recuesto y empieza con los masajes, se esmeraba y estuvieron maso menos, cada que se ponía a mis laterales me hacía rozar mis manos con sus piernas y en una de esas me agarra la mano y cruzamos dedos, algo así como cuando sales con tu jerma agarrados de la mano para entrar al telo, igualito mijos, no la solté y acá dije, ya tengo sus venas y como palpitan, así que vamos a lanzar la pingaseñal, "amiga están ricos los masajes, pero quisiera algo más relajante", la perra me dice "cómo así chamo, no te gusta?", Y le digo si está bueno, pero una consulta, haces estimulación?, La tía me dijo que no, sólo masaje al cuerpo, bueno terminó de hacer sus huevadas de masaje y safe.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: s/10 pesitos
16.Telefono / Anuncia / Local: Stand 05 (Galería Niba)
17. Número de Habitación: la que te toque.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, los masajes estaban buenos.
20. Comentarios Adicionales: cuando salí del masaje, estaban como 5 chibolas sentadas haciendo chacota que también dan masaje, comentar que cuando estaba recostado ví a una masajista agachada sin pantalón y sin calzón, por mi mare que quería meter mi lengua tipo lickitung, me quería meter por debajo de esos tripley csmr, estaba carreta algo quería hacerle a ese poto, imagínense tener un culo frente tuyo y que no puedas tocar que desesperación.

Me queda la duda, pero volveré por esa chibola para despejarlas. 

Sin más ni menos
Su loquito 4nal.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1