Jump to content

Jessica - Venezolana - Afro - Tetona


Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Hermanos, comparto detalles de esta Srta., ya la tenia en la mira  hace un tiempo y ese día se dio el encuentro, sin mas dilaciones con Uds.: Jessica:

Rating del Martes 13-Sept.

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, mirada risueña, juvenil, mas bonita cuando sonríe.
2. Edad: 18 bien puestos
 
This is the hidden content, please

3. Talla: mediana, sin tacos 1.58 aprox.
4. Color de Piel: es morena, pero clara, no es dark... es como sacalagua per bronceadita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos es lo mejor que tiene, tetotas naturales y mamables. tmb hay guatita, pero no molesta.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios. pero su seña seria su peinado afro (que a veces usa con un moño)
8. Apariencia / Vestimenta: ese día hacia topless, así que no había mucha vestimenta que describir.
9. Ajuste Vaginal: uhmm, lo regular, en algunas poses es Ricolino.
10. Sexo anal: no pregunto esas cochinadas.
11. Mamada: buena mamada, lo de siempre, cerraba sus ojitos y eso arrechaba mas, se toma su tiempo.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno, ese día todo estaba muy triste, varias chicas pero pocas opciones, la vi conversando bastante con una chubby del Room 1 (que para mi era nueva), bueno al final, la espere un rato, tranzamos y pa adentro. hablamos de todo, mientras le cancelaba, hizo el mamey descrito y luego le pedí cabalgar... esa tetitas son grandes naturales, me gustaron, se deja lactar... claro todo con cariño, luego al filo de la cama, pasando por misionero, finalmente en perrito para terminar agarrando tetota y sobando culito... muy buen polvo... es carismática, no jode, peroooooo, es xq no demoré mucho, esta vez estaba empilado y todo duró 15 min. creo que ya tiene algo de experiencia (aquí o en otro local) así que no es novata, pero es amable y sabe hacer bromas... queda agendada como plan B de cajón.
13. Higiene Personal: lo normal. nada raro

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: nica...
15. Precio: S/35 --> 20 minutazos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese día Room 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 6/10, es buena atención. sin llegar a ser memorable, pero me gusta su juventud y su cuerpo, además de lo sexy que se pone durante el encuentro 
20. Comentarios Adicionales: queda como amiga intima... me da confianza, seguro regreso... 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...