Jump to content

Kiara Ex Alejandra La Moma Amiga De Shantall La Jenny Kume Del Cerro Camote..ciz Scf.

Publicaciones recomendadas

Publicado

..bahh ya tiene rating es la jenny kume bamba..lo hize ..como siempr la ruperta kachando a todas ls monas.

A ver de la ke tan en shaolin..

Sonaron lorenita..mafercita...ferbabda...

Allison....me. faltan giulanita su musha deesa perra de mela de nandito..me falta fabianita.. y paro de contar..

jaja jaja , hola Ruperta osea aun no pruebas a mi musha giulianita, se nota q no tienes buenos gustos entonces.... pero no importa Ruperta , tu decime nomas cuando le quieres caer para decirle que te trate como amantes....

ATTE: Nandito el tiernito clon de esa Ruperta de mela yeahhh...

Publicado

Tu si ruperto se nota q eres restos de los 70' cuando y donde t ubico para q me des un tours en el templo osea tu casa yo recién le toy cayendo seguido por ahí apla pe causa tu diras

hola fatmagul de shaolin lin,,decidle a mi secretaria la superculona de  la cheleste ci 2 ke te separe una cita..ella te agendara uno de tus diias.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

jaja jaja , hola Ruperta osea aun no pruebas a mi musha giulianita, se nota q no tienes buenos gustos entonces.... pero no importa Ruperta , tu decime nomas cuando le quieres caer para decirle que te trate como amantes....

ATTE: Nandito el tiernito clon de esa Ruperta de mela yeahhh...

no lo se nandito perra de melaaaa...quizas  la pruebe esta semana a tu ninfa...

`por cierto nandito el mutante dime cuando regresa lorenita,,me imagino ke debes saber?'''  la relacion de candidatos pa ser klachero  oficial de tu flaka ta en aumento,,,sera una competencia la mas peleada de shaolin lin lin  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

no lo se nandito perra de melaaaa...quizas la pruebe esta semana a tu ninfa...

`por cierto nandito el mutante dime cuando regresa lorenita,,me imagino ke debes saber?''' la relacion de candidatos pa ser klachero oficial de tu flaka ta en aumento,,,sera una competencia la mas peleada de shaolin lin lin :haha: :haha:

ahora no se cuando regresara mi mushita lorena. seguro ya estas contento Ruperta de mela , tanto q ladras de ella , ya me la espantaste. así porque no hablas de esa abuela de abril ahhhh, Decimelo Ruperta de mela , así pk no ladras de la Tia colorina cuando te la comias por el.ci ahhhh, decime rápido Ruperta mi clon de mela....

Publicado

1. Rostro: China nariz respingada , cabello rubio , segun dicen se parece a jenny kume jajajjaj

2. Edad: 30 a mas 

3. Talla: facil 1.65

4. Color de Piel: tez mestisa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, normales no tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culoo redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: para con una ropa que parece babydoll color negro azulino, y con una tangita negra.

9. Papita: depilada , con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas , y ajusta bien rico yeahhhh

11. Fellatio: bueno yo lo chupo buen rato y con GP.

12. Relato del Servicio: entre porqe ese culo me llamaba la atencion hace tiempo, consulte , entre , le page , altoque le meti paleteo , se calateo y comenso con el fellatio , luego se monto encima mio , aqui se movia bien la jenny kume bamba , luego pidio perrito pense qe me iba a relojear jajaja, luego ella solita hizo el cowboy invertido , aqui duramos varios minutos , despues le pedi contra la pared , aqui si le di duro hasta qe me comenso a doler los huevos de tanto darle fuerte ,asi qe pedi perrito para terminar y se me vino todo la milk yeahhhhh.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: nooo

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: naaaaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central #25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño cochino

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nothing

• 1 month later...
Publicado

no exageran ah? se parece a la china puta de la farándula,la ví cuando se fue a comprar algo a la tía golosina,todos la mirábamos cojudos,cuerpazo que se cimbreaba a cada paso,y la vaina se me paraba,así que la abordé,muy amable ella por cierto,piurana,pactamos precio y adentro

1. Rostro:achinada,rubia con su money,nariz recta,mi debilidad las achinaditas de arriba y abajo

2. Edad:más de 30

3. Talla:1.63 aprox.

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:dice que no va al gym pero con esa figura no le creí,todo en sus sitio,sin guata

6. Caderas / Culo / Piernas:lom dicho,lo que más destaca de ella,su físico

7. Tatuajes o Se?as Particulares:nunca me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tanga

9. Papita:me ajustó y se maleó con mi compañero,que tal ahorcada

10. Servicio Adicional:creo que 20

11. Fellatio:lo chupa bien,por buen time,el glande lo succionaba y trató gp,tomándome de las balls,me miraba mientras lo hacía con esa mirada felina,uhhh

12. Relato del Servicio:comenzamos con los previos,no picos,pero sí se deja meter mano por todos sus rincones,fellatio,y empezamos con misionero abriendo sus patas,me entrelazó por la cintura moviéndoses con furia,ay xuxa,casi pierdo aquí,cachera la china,así que antes del desastre preferí cowgirl,primero de espaldas y misma licuadora se movía frenéticamente,yo tomándola de la cintura viendo su culazo rebotando,tenía que aguantar y eso que era el segundo polvo,así que la puse mirándome y colocó sus manos en mi pecho y comenzó a moverse con tremendos sentones sobre el mazo,me dio una estrangulada bravaza,csm,en un gran y soberano esfuerzo traté de estirar ese placer abrazándola a mi pecho bombeándola pero ya quería explotar...splashhh!!! boté el engrudo y ella sonreía y se echó a mi costado para hablar huevadas,putamare sí están arriolas como eu mejor piénsenlo,es una máquina de sacar leche.

13. Aseo Personal:estaba aseada,olía lico

14. Trato de pareja:de puta

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me puso en fa al toque,buena opción para regresar con más calma y sin tanta arrechura,ese cuerpo está para maltratar,ideal para este invierno que no se quiere largar,

• 2 weeks later...
Publicado

Acá mi atención con la "jenny kume" de pueblo joven

1. Rostro:

de lejos es bastante parecida a jenny kume aunque de cerca ya te das cuenta q ese cacharro esta matado ....

2. Edad:

sus 35

3. Talla:

1,65 con unos tacazos, es chata

4. Color de Piel:

piel trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

esta flaca cuida su figura aunque esos senos están en debe , son aguados , encima cuando quise mamarlos no se dejo casi nada a pesar de q en la consulta me dijo q si lo daba :/

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene su culito y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

la verdad no recuerdo, creo q no...

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un babydoll rojo

9. Papita:

papa pelada y oscura , ajusta muy poco

10. Servicio Adicional:

no le consulte

11. Fellatio:

fellatio regular, pensé q x la edad sería mejor pero le falta técnica ...

12. Relato del Servicio:

en la consulta me prometió buen trato con chupada de tetas, casi me retiro pk no me gusta tirar con flacas con voz de pirañas .. primero se desvistió , a lo q yo tbn lo hice. Así q se arrodillo y empezó con el.oral , le metía lenguita tbn. Luego le dije q se ponga al.filo de la cama donde le empecé dando en perrito, cambiamos luego a ella boca abajo , acá quise sobarle su papita pero me ponía la mano. La tercera pose fue en misionero y para acabar lo hicimos de costadito ...

13. Aseo Personal:

no se lavo ni al inicio , ni al final , tampoco ofreció lavarme .

14. Trato de pareja:

no

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cd32, ella paraba antes en el cc pero ahora esta en dicho corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto amplio oscuro.

19. Puntaje Final (0/10):

5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca con voz de piraña , se darán cuenta al toque....

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: para mi simpática

2. Edad: ni idea, pero le calculo 30 aprox

3. Talla: con esos tacazos 1.70 aprox

4. Color de Piel: yo la clasificó trigueña un poco clara, no tiene la piel bien cuidada se siente un poco áspera eso le baja puntos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños caídos, por lo demás todo ok ni flaca, ni gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: con esos tacazos se le veía buen culo en su puerta, pero ya saben que los tacos levantan el culo de las flacas así no tenga nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pareció ver ningún tatuaje, ni cicatriz grande

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll morado que le cubría la parte solo de adelante y atrás descubierto, de la puerta se veía buen culo

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no soy cacanero, pero lo vi usado

11. Fellatio: normal hasta parar al muchachon

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en su puerta y me llamo la atención su rostro y a su vez su culo, le hice la consulta de rigor y para dentro, conversamos un toque, me resulto preguntona pero bien amable eh … luego nos desvestimos, me puso el pre y comenzó con el mameluco, mando saludos a todos los HDL hasta ponerlo a punto, luego las poses de rigor, primero montando encima mío dándome la cara, se movía regular, luego la pegue hacia mi pecho, la cogí de la cintura fuerte como abrazándola y le di con furia (esta es una de las poses que más me gusta, por no decir la mejor), luego a misión imposible diferentes variantes, en estas últimas poses gime regular, luego le junte las piernas como si le daría en cucharita, la lleve al filo de la cama con las piernas juntas para que sienta más la pegada y se la meto y por ultimo le di en perrito duro y parejo, hasta que se me salió todo los descendientes.

13. Aseo Personal: limpia, se lavo y se pasó alcohol al finalizar

14. Trato de pareja: de kine a cliente, pero dentro de todo fue un buen trato

15. Precio: 30 soles no pagar más

16.Telefono / Anuncia / Local: templo del placer shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci-8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque accedió a todas las poses y trata de ser amable y buena onda, le bajo puntos lo de no tener una piel suavecita y más cuidada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adjunto la fecha y listado de ese día porque luego preguntan de cuándo fue la atención.

La atención es del 04 de febrero del 2016 y lista de ese día:

http://www.hermanodeleche.com/topic/15215-trocadero-2016/?p=176941

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

No creo que esta Kiara sea la del CI13 de ayer.

¿Baby doll color morado? Entonces debe ser la que paraba en el CD. ¿De qué color es su cabello? Con esta respuesta la saco.

Publicado

¿Baby doll color morado? Entonces debe ser la que paraba en el CD. ¿De qué color es su cabello? Con esta respuesta la saco.

En la descripcion le ponen 30 años, asi que no creo que sea la kiara joven blanca de pelo negro crespa, que es sumisa y tambien suelta sus xapes. pronto le hare su rating. La xibola kiara es callada y no tiene cuarto fijo

Publicado

jajajajaja...no ps, ella no es....la de ayer es otra kiara, además era de pelo de rulosss...más alta y con más cuerpo.....!!! así que, no es la de este rating, gran hermano. .!!

La de este rating es la kiara o Alejandra la jenny kume de cerro camote jajajaja...

Saludos. .!!

• 4 weeks later...
Publicado

Borraron mi relato de esta flaca asi que lo cuelgo denuevo, es del viernes 26 de febrero, decepcion total con esta flaca porque no ajusta ni michi y sus tetas son caidasas, ahi les va el relato:

1. Rostro: china simpaticona (se parecia a una ex y por eso le entre jajaja)

2. Edad: imagino 27

3. Talla: chata estara por los 1.55, ya con tacos es otra historia

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene regular cintura, un poco de barriga que no molesta para nada, y aqui va la primera decepcion, se pone brasier con aumentador y ni bien se lo saca sus pechos salen aguachentos y caidos, asi que ya estan advertidos hermanos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, lo mejor que tiene es su culazo, cuando le di en cucharita se sentia rico XD ,  y piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll rosa que le cubria la parte de adelante, dejando al descubierto su espalda y su su culito rico

9. Papita: aqui la segunda decepcion, esta rasurada pero no ajusta nada, ni en perrito, que jodido, aparte tiene labios salidos.

10. Servicio Adicional: me dijo que 20 solanos mas

11. Fellatio: regular fellatio, pero le falta

12. Relato del Servicio: Como dije se parecia a una ex, asi que me anime con ella mientras esperaba a Liliana del CI-55 que estaba al frente noma jajaja (mi crush carajo), ya bueno le pregunte y me parecio de buen trato asi que me anime, entre y le pague. Nos quitamos todo y alli fue donde vi sus tetas caidas y se me bajo la moral tmr, le pedi las previas y me dijo que primero me pondria el condon para que pueda restregarlo con su culito, que buen culo se maneja esta jerma. Luego paso al fellatio regularon noma, y luego empezamos con yo echado y ella en cowgirl invertido, no ajusta ni mierda y se veian sus labios salidos, asi que me bajonee un poco, luego en perrito no sentia ni mierda, luego en cucharita y la flaca me dijo que me concentrar mas porque se me estaba bajando tmr que no era por concentracion sino que no sentia ni mierda, ya chocando su culo en esta pose me arreche un poco y le pedi misionero y alli termine con mucho esfuerzo y full concentracion.

13. Aseo Personal: se lavo y me dio ph

14. Trato de pareja: no, aunque la flaca es conversadora, pero por las decepciones que mencione ni con trato de pareja la hace

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-10 (fecha del 26/02/16)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos, a las justas pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 3 por lo conversadora, realmente me bajoneo sus tetas y que no ajusta ni mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo, tiene buen trato pero a menos que se haga una operacion de reconstruccion vaginal nica que regreso, mi malito se sintio como si entrara en bolsa negra de basura jajaja tan amplio su chucha que no sentia nada. Ojala no borren este post ps como el anterior.

• 3 weeks later...
Publicado

Atencion correspondiente a 2 semanas antes aprox, aqi mi atencion:

1. Rostro: peqeño, achinado, cabello amarrado en cola, lacio, y pintado si mal no recuerdo.nariz recta y peqeña

2. Edad:dee tener mas de 28 años

3. Talla:chata maso 1.58 aprx

4. Color de Piel:trigueña y descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi plana , con pocos rollos, sin.barriga chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo chiqito, parece q se le hubiera desinflado, piernas de pollo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no.vi

8. Apariencia / Vestimenta:de puta ya q se ld.nota el.trajin.

9. Papita:no ajusta, hasta en.algunas poses parace bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:loda por 20 soles mas

11. Fellatio:solo hizo un par de minutos , pone el jb y le pasa la.lengua al tronco, juega con la cabeza, y se lo engulle todo, no visita bolls

12. Relato del Servicio: ya.ni recuerdo xq le entre , me parece porq esta es la q decian q se parece a Jenny kume, claro q sin HD, pero igual, el año pasado me parecio verla por el CD 6 o 7 y la vi mas culona, y mejor producida, las poses fueron misionero al filo, con lamida de tetas, de costado donde le sobaba esa papa q estaba algo.mojada, la del vaqero viendo ese culo y y para botar los.cabezones perrito donde pude notar algo...q en verdad me bajo los caballos....al.abrile las.nalgas...pude ver q tenia un bulto q parecianuna verruga al costado del ano, en verdsd no estoi tan.seguro, a lo mejor pudiera tratarse de ota cosa, ojo hermanos algien q lo corrobore y me corriga.

13. Aseo Personal:solo se pasa ph

14. Trato de pareja:nica

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:no pregunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):troca ese dia taba en.el ci11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):4 por q me.bajonio ese bulto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tenia dejo de mona, repetia mucho la.palabra mande ..mande

• 7 months later...