YAYO Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: algo atractiva nariz respingada con parche recién pasada por el cirujano 2. Edad: semimilf 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton full silicon 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:vikini 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no se deja clavar parece que recien esta entregando el ogt tambien ese culazo roba artos centímetros, igual la clave con fuerza 11. Mamada: regular a buena con un poco de gp me babeo un poco la pelvis 12. Relato del Servicio: la encuentro de espalda vi ese tremendo tubazo y pa dentro acepta anal ok empieza con la chupada de pija después se monta en cowboy invertido apenas se movía parece que le pesa el culo tube que agarrar ese cuote y hacerla rebotar mientras habria spus nalgas le vi tremendo ojazo , despues en perro plac plac abriendo sus nalgas terrible anazo luego se monta defrente ahi la bombeo luego misionero mientras besaba su cuello casi me gana la chele, luego le pido anal se pone en cuatro y le clavo ese tubazo ajustado me siento en su ano pero esas nalgas robaban bastante que se me salia la pija de su culo luego pasamos de costado ahi mi pija estaba bien acolchonado le daba con fuerza me robaba bastante pero se la empujaba con fuerza entraba lo que mas podía ahi le estaba dando batalla hasta explotar en ese tubazo, saco la pija sin locro, genial, una pequeña conversa y chau 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. Por 35s + 15s anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la mierla 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts es media floja. 20. Comentarios Adicionales: ese tubo roba bastante solo acto para pingas largas ya saben jaja Editado 21 de Mayo del 2023 por Kerry
Luis169 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Ranking de mitad de semana que la encontre disponible : 1. Descripción del Rostro: De casi milf full maquillaje, con parche en la nariz 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa a mi parecer, senos con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se nota tambien paso x quirofano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Cuando le hice las consultas me dijo para terminar pero no voy x ahi 11. Mamada: Se toma su tiempo y a la vez que le echa harta saliva para que entre rapido 12. Relato del Servicio: La vi disponible mientras esperaba a Fernanda, asi que entre para probarla. Se calatea rapido y pasamos al oral, me desagrado que me dejara con harta salva pero ya estaba ahi.. Me sugirio hacer doggy style y le segui, luego pasamos a misionero para terminar. 13. Higiene Personal: Se limpio al terminar, no me fije si habia agua en su cuarto por el tema de reparaciones que hay. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es mecanica y algo fria para el mate 20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva, para una vez estuvo bien.
Khalito Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Para mi gusto es guapa, resalta su mirada, con parche en la nariz 2. Edad: 30aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona sin exagerar , su cintura tmb se ve rica, senos con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hermoso culo, y sus piernas acorde a su ass, es una mezcla de bisturi y gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Cuando le hice las consultas me dijo para terminar pero no voy x ahi 11. Mamada: Si estas bañadito y depilado , se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Mientras daba vueltas , la.veo salir de su cuarto con su traje , ella me ve y yo la veo , cruzamos miradas , a lo que empieza a mostrar y quebrar ese culito que en una se me paro csm, asi que entre , una previa conversa , le cancelo las monedas, y posteriormente me empiezo a desvestir y mientras yo recien me sacaba el lompa, ella ya estaba calatita, asi que me puso el condorito y empezo a chuparla bien rico , te mira con esa cara de arrecha, luego como ya estqba al palo, le empeze a dar primero contra la pared , que buena vista csm esas tetas , luego misionero, en donde lanza su gemidos suaves como para cagarte el cerebro , me empezo a arañar la perrita, porteriormente le di en 4 , una buena vista tmb , y finalmente le di de cucharita donde intento darme un chape , a lo que no le correspondi, me di cuenta q la flaca estaba que se exitaba , pero a mi me llega al pinocho si lo disfruta o no ,, yo pago para disfrutar yo y venirme a la hora q xuxa se me de la gana, asi que me vine finalmente, nos cambiamos y saca la vuelta 13. Higiene Personal: Se lavo al final 14. Besos en la Boca: casi casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, primero es mecanica pero luego se suelta. 20. Comentarios Adicionales: si es buena opcion, almenos conmigo se comporto bien. Yo la veo rica a esa jeba. Citar Responder a este tema... Share Seguir10 Ir a la lista de temas
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 hace 1 hora, Khalito dijo: 20. Comentarios Adicionales: si es buena opcion, almenos conmigo se comporto bien. Yo la veo rica a esa jeba. Citar Responder a este tema... Share Seguir10 Ir a la lista de temas Quedas Suspendido indefinidamente por copiar gran parte del R del usuario @Luis169 Que quede de ejemplo que MODERACION lee los R y no se permitira casos iguales Agradesco a @Adrian Shephard y @N4M1K4Z3 por la Colaboración 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 15 de Junio del 2023 Autor Publicado 15 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hans 666 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hans 666 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ligeramente alargada ojos algo jalados nariz recta delgada cejas delgadas boca algo pequeña Carece bandida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 158 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sisa / poca / medianos de plástico no me dejo disfrutarlos el mamachichis se fue triste @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton carnoso nalgeable 🍑👋👋 7. Tatuajes o Señas Particulares: los más notorios en su abdomen una tipo rosa y en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: traje transparente negro y lencería 9. Ajuste Vaginal: 60% aún se siente leve ajuste 10. Sexo anal: me nego el soplón pero lo vi medio quiñao 11. Mamada: lo normal vio mi mani pulcro y se mando la felación no GP no balls solo lamida de tronco y succionada de glande mirándote 12. Relato del Servicio: andaba con mi Corona bien pingüino marcando el material y la veo, la tenía agendada así que consulte y pa dentro . Hablando un toque mientras nos pelamos paleteada de nalgas y bubbies empieza con la felación unos minutos aprox se subió sola a cabalgar encima de la cama mientras la veía por el espejo la levante en pose Garu pero como que no le agradó se resbalaba mucho de mi cuello así que la baje de una a misionero donde bese lami sus bubbies pata al hombro ligeros gemidos pa culminar perrito se veía bien unas nalgadas y le di full hasta que bote los awebados, conversamos un toque mientras nos aseabamos y cambiabamos quedamos y nos fuimos a beber unas coronas pa recuperar fuerzas 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 / 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo baño suficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pto 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alamos venaos @BRUCE WAYNE @D0N KIK0 4
PANTHRO Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Algo rectagular 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media / cintura normal / barriga tiene una marca / senos entre medianos y grandes. Parece que hubiera pasado por el cirujano, pero se le ve realmente bien, no tiene nada exagerado, está en su punto. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso rico / piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de dos piezas negro, con su malla negra y sus tacos negros también. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal 10. Sexo anal: Dice que no hace 11. Mamada: Solo chupo la mitad. Y fue algo corto. 12. Relato del Servicio: Paseando por estos lares, la veo con su culazo rico de lejos. La abordo en su puerta, me dice la tarifa del menú, ya estaba duracell, asi que a entrarle nomas. Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, yo echado empieza a mandar saludos, verla en esa pose comiéndose mi gansito me dejo fierro. Ella se sube para hacer la vaquerita por 1 minuto, luego cambia a vaquerita inversa. Luego pasamos a misionero, ella me enrreda con sus piernas y la clave un par de minutos. Luego pasamos a perrito, que rico verla en cuatro a esta nena, luego ella solita se puso de pollito, donde segui metiéndole mi gansito. Y asi poco a poco llegamos a la pose boca abajo, aquí se puso algo quisquillosa, me dijo que pare bla bla bla. Luego otra vez retomamos perrito, aquí si le di fuerte para terminar la faena. Luego nos cambiamos, besito de despedida con agarrada de culito y chao. 13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 225 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Austero, regular tamaño tamaño, limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5.5, algo quisquillosa, pero cumplidora. 20. Comentarios Adicionales: -Carácter, actitud? Es buenaonda, a ratos es quisquillosa. -Se dejó atocar? Si. -Poses? Me dejó elegir *Todo lo escrito corresponde a este R en particular. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PANTHRO Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas