Jump to content

Brenda de Crespa la puta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Brenda de Crespa la puta

1. Tipo de Rostro: carita de yo no fui.
2. Edad: 25
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no gorda / poca cintura/sin panza.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo normal de madre putera/ piernas rellenitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: risueña / estaba con una transparencia que se dejaba ver con un bikini de 2 piezas colo negro 
9. Ajuste Vaginal: 60%.
10. Sexo anal:  no lo da , estuve a punto de convencerla. Y estoy seguro que ya lo ha hecho con su marido. Es cuestión de tenerle paciencia .
11. Mamada: no lo hace muy bien. Le dije para que hiciera GP, y se atoro. Es obediente , y si pareciera que recién está comenzando , me dijo tener atendiendo desde el jueves pasado ( dese el día en que me atendí).
12. Relato del Servicio: ya saliendo del cuarto de Rosmery, regrese por 5 tan vez a ver a esta perra, la miraba, y se ponía un poco tímida, siempre con el cel, wasapeando no sé con quien chucha. Le pregunté cómo tres veces en su puerta , para tomar una decisión, ya me había dicho 40 la media hora , cuando le pregunté por chupada secretas me dijo no en los pezones solo alrededor, ya que era madre , y no le gustaba mucho. Por anal me dijo que no hacía ese servicio, por que no sabía ya que recién estaba comenzando. Después de lo acordado entre, felizmente había luz blanca, la pude apreciar en su modo real, y es bonita , blanquita . Yo mismo le dije para desvestirla y se dejó, en eso mientras la besaba por el cuerpo sus senos y el cuello , me dijo pago por adelantado , le pagué y seguí besándola , me di cuenta que no ponía resistencia así es que decidí meterle el dedo por la concha y se dejaba la puta la comencé a dedear, y que rica concha al abrirle las piernas me arrecho ver esa concha rosadita, por un momento se me pasó por mi mente sopearla pero reaccione. Ya al estar desnudos , hechadosxenvla cama la cogí para que me chupara la pinga , y nñse nota que la perra no es muy experta, le dije para que se lo comiera todo y no pudo. La cogí de la nuca para que se lo tragara y se atoro, me arrecho aún más . Decidí abrirle más las piernas y meterlo y qué rica cobcha, a pesar que por esa concha salió un chamaco igual se sentía riquísimo coger esas nalgas semi duras era una delicia ver jadear y sonreír de placer a esa puta bonita era arrechante . Estuvimos así como 05 minutos solo en esa pose, no queria volterla , quería seguir. Viendo esa cara bonita, me arrecha a mucho y derrepente me bote toda la leche. Buen polvorin.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no beso putas solo las Cacho y chupo senos.
15. Precio: 40 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número, me dijo que la llamara ya que no tiene cuarto fijo, dijo que su amiga Andrea de cabello pintado la metió al mundo puteril. Esta como un París de un lugar a otro. Le tomeuna foto captura, me preguntó por qué la fotografía, y le dije para el recuerdo, y no me dijo nada más, la buscaré otra vez , es guapa . Pero, como soy pollo no puedo publicarla.
17. Número de Habitación: 5c
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, fui el tercero. Hubiera sido el primero del día, pero tenía que escanearla bien axestq flaca , y no me equivoque .
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es sumisa.
20. Comentarios Adicionales: si los hermanos podrían  confirmar si la amiga de Brenda, la tal Andrea de cabello rubio, es la chibola de 18 años que recién entro al bote .