Jump to content

Alexa | Chama de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
En su anuncio aparecen fotos distintas pero igual es bonita, igual luego cuando le mandas msj y te manda sus fotos reales

1. Tipo de Rostro
: Ojos achinados, nariz finita, cabello largo lacio, agraciada en general

2. Edad: Unos 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chica, casi nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto uno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Pues regular, se toma su tiempo pero le falta mucha técnica, trate de darle algunos consejos pero no creo que tenga la intención de mejorar así que desistí. 

12. Relato del Servicio: Y trate de contactar a otra chama que atiende bastante bien pero tiene un problema esta hdp muchas veces me ha cancelado ya estando en la habitación,  así que decidí llamar a esta chama ya que la vi paseando por un telo y sabía que si era ella, llego a los 25 min, trate de darle un beso pero esquivo la cara, le había dicho para ducharnos juntos pero ya en la habitación no se quiso bañar, me dijo báñate tú y le dije bueno si no te quieres bañar entonces tampoco me baño yo xD y así empezó esta mierda jaja todos cochinos csm, aunque ella no olía mal eso sí, se saco la ropa no dejaba de verse al espejo como diciendo que hermosa soy, me pidió el preservativo y me lo puso con la boca, empezó el fellatio ya descrito y luego la puse en misionero y trate de besarle las tetas y me dijo que eso era un adicional, entonces le pregunte en ese momento que añade el adicional, ya le había preguntado antes y me dijo que no hacia adicionales (ptm esta...xD), me dijo que eran besos, sexo oral yo a ella y trato de pareja en general, y costaba 50 soles, le dije que no obviamente y seguimos ya luego en perrito y acabe, al rato que me fui a lavar me dijo ya ponte el condón para seguir xD, ya me quería echar a la vrga y le dije espera ptm que necesito descansar un toque, logre sacarle tema de conversación pero es algo difícil la tipa es medio fría igual no logré que se soltara, ya luego seguimos e hicimos algunos poses, se mueve normal tampoco es nada destacable, le di algunos palmazos en el culo para ver si chilla como puerco pero se deja, igual cuando veo que es media fría no me puedo venir la 2da vez y así fue.

13. Higiene Personal: No se baño pero no olía mal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 180 la hora, adicional 50 que no tome

16.Telefono / Anuncia / Local: 934186410 <- recuerden que no es la misma que aparece en photoestafas, luego te manda sus fotos reales, imagino que los de la agencia se webiaron

17. Número de Habitación:  -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Y pues es bonita, pero no me da esa sensación que quiera mejorar su atención así que no volvería.