Jump to content

Le hago un favor a chibola y termina en follada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta faena es de hace unos 3 meses atrás, recien la cuento ya que la flaca a la que llamare "Sofi" de esta historia ya no chambea por este point y no habra problemas... resulta que cierto dia mi laptop con la que trabajo habia sufrido un golpe y tenia mal la pantalla, asi que me dirijo aqui en Huancayo a buscar  algún técnico para su reparación, entonces caminando por la calle giraldez donde hay varias tiendas de reparación, habian varias flacas que son jaladoras de servicio técnico, como estaba con mi mochilita de laptop altoke se me acercan algunas y me comienzan a ofrecer sus servicios xD, la mayoria de esas flacas son chibolas egresadas del cole entre 18 a 20 años, comenzando a ganarse la vida jalando clientes, en fin, la vaina es que una de ellas que me estaba alli jalando comienza a tocarme del brazo y me lleva a su taller, decidi ir con ella, ya que tenia una rico cuerpito, de chacarro taba pasable, no era una belleza pero me arrechaba ver ese potito paradito, en fin, el tecnico dice que si tenia dicho repuesto para cambiar, y dejo mi lap en sus manos, mientras salia esperaba ver de nuevo a la chibola Sofi para ganarme con su culo, al salir ella estaba afuera le dije que mñn volveria para ver lo de la lap, me dijo que ya, le hize hora y le pregunte que hasta q hora atienden para no ir muy tarde, me respondió y luego le dije: a esa hora sales tu tmb? se rio la flaca alli con sus amigas, me dijo: eso no se dice  joven, mejor cuando vuelvas mñn te digo xD, y safe... el punto es que por lo coqueta de su respuesta dije aqui le entro a la nena, ya le habia sembrado el palito, asi que dije facil atraca, yo tengo 28 años, me gustan las chibolas, y hace varios años que pulseo por fb con la clásica de ayuda económica, esta es de las pocas veces que decido pulsear de fresa, face to face, ya que la nena tenia un nose que xD, en fin. Vuelvo al dia siguiente, alli la veo paradita con su cartelito de reparacion de pc´s, estaba con unos jeanes y un polito negro y una gorrita para el sol,  la saludo afuera, me hago al gil, que le digo que cual era el stan donde deje la lap que no recuerdo, me indica, de paso le pregunto su nombre y le saco una sonrisa, en fin como ya es de saber el técnico me dice que va a demorar con la reparacion, me dice que pa la tarde, dije ya que chucha, me da una oportunidad para volver y ver a Sofi de nuevo, afuera le dije, amiguita tu jefe va a demorar dice, volveré mas tarde... poco a poco tenia que buscar la oportunidad para sacarle su fono, en fin, regreso por la tarde eso de 2 o 3pm, taba haciendo un calor de mrd, y habia una tia que vendia jugos de fresa en botellita alli cerca a la galeria, agarre compre 2 botellas me fui tomando una, cuando llegue donde la chibola, le invite, le dije para el calor amiga, como agradeciemiento me movio la colita toda coqueta, jaja algo asi, uds saben los gestos que hacen las flacas cuando son coquetas, en fin, entro recogo mi lap, la pruebo y ya estaba lista, saliendo pt sabia q era la ultima oportunidad de sacarle su fono ya que raraz veces vuelvo por esos lares, no hay nada que perder dije, afuera primero le di las gracias por haberme jalado, le dije que me salvo de una, le meti le floro que es el destino xD, le dije que si algun dia necesita algun favor de lo que sea que no dude en avisarme, que con gusto la ayudaria, de verdad? me dice si normal le digo, le dije que me pase su wtsp para no perder el contacto, ya que yo talvez por lo pronto no regrese por alli, y la flaquita me lo dio, sufi con ese dato, me despedí y safe...
Mas tarde comenzamos a wasapear, me volvio a agradecer por el juguito que le invite ya que eso fue lo que rompio la tensión de vendedor-cliente, Sofi me conto que queria estaba trabajando para estudiar, que estaba de vaga hasta que sus viejos la botaron de su jato xd, y estaba viviendo con su tia, que mas parecia una hermana.. en fin...
volvere con la parte 2 para contarles de la follada, ahora tengo que safar.

Editado por Profe de Chibolas
  • Haha 1
Publicado

y ya acabo de volver con la parte 2 xD.. tengo un rato mas para contarla jeje....

maso menos le calculaba sus 18 añitos a Sofi, era chiqutita, media sus 1.55cm, tenia el cabello lazio, tenia unas piernas csm, que le daba la estetica a ese potito, formadito, era de tetas medianas algo caidas, no eran su fuerte las tetas, pero las piernas en ese pantalón, me volvían loco, la vaina es que en los siguientes dias de wasapar, yo me encontraba un finde en la rica meche, entonces ella comienza a comentar mis estados, me dice que no conoce la selva, que cuando la voy a llevar y toda la vaina, y yo le digo que no hay problema que yo la llevo de paseo la próxima en mi cañita, y asi.. jaja me dice mentira amigo, solo te estaba haciendo hora, no creo que mi tia me de permiso, ya que yo me quedo en su casa por las noches me dice, le digo, pero si tu ya eres mayor de edad Sofi, pero igual cuando gustes ya sabes yo te debo un favor.. uds ya saben, luego del favor me tengo que cobrar xD, luego de eso regreso a huancayo, le hago hora a la chibola como siempre, y en esos dias nomas me escribe y me cuenta que necesita money, que habia salido a tonear con sus amigas y se habia gastado sus 100 soles para pagar una deuda, dije aqui es la oportunidad para que me deba jejee, le dije que yo se los prestaba sin ningún problema, pero con una condición, que el finde de semana nos vayamos de paseo aca cerca nomas, yo te llevo y te traigo le dije, ya me dice y aceptó.
Le presto el sencillo personalmente, fui a donde trabajaba, y de paso me gane con una punteada caleta, jeje, luego en esos dias antes de dicho paseo, agarre me afeite los huevos, le di su buena pulida, para que no se asuste la nena xD, llegado el dia la recogi , y safamos, nos metimos un almuerzo, pedi un ceviche de trucha, y me pedi una chela negra, nos tomamos un par, para aflojar a la baby, ya con eso luego de comer, nos metimos unos ricos chapes, nos fuimo a pasear en lancha y toda la vaina, terminando, ya golpe de las 4 o 5pm, volvemos al carro, y nos quedamos chapando alli, no perdi el tiempo, y mientras chapabamos le meti mi mano por detras de sus pantalon y comence a apretar esas nalgas, la nena comenzaba a gemir rico, prendi el carro y nos fuimos mas alla a una zona mas caleta, osea dnde habia menos gente pe, ya que todavia era de dia, mucha palta, me hubiese gustado levantarmela en el carro pero no habia zonas caletas, en fin, solo manosee ese rato, luego safamos a otro sitio, paseamos otro rato, y por la noche regresamos al centro, Sofi le llamo a su tia y conversaron, su tia le dijo que iba a salir, entonces de broma le digo, ah pues es la oportunidad para conocer donde vives le dije, jaja me dice, o si no vamos a tomar un cafe para acabar la noche, y de alli te llevo le digo, ya esta bien me dice, por le centro la llevo a un café de esos que sirven tragos tmb, le pregunto si ha tomado alguno de esos, me dice que no,  le recomieendo uno para que pruebe con arto % de alcohol xD, y de nuevo comenzamos con los chapes, esta vez ya la nena me estaba metiendo la lengua y dije bueno creo que ya es hora, salimos, era golpe de las 10pm, llegamos a la puerta de la casa de su tia, mientras en el carro chapamos a gusto esta vez con manoseo de tetas incluida, la flaca ya estaba arrecha, y ella me dice para entrar, le digo pero y tu tia?, no va a volver hasta mañana me dice, ya p, y entramo, me hizo pasar de fresa a su cuarto, la levante de las patas y comenzamos a chapar rico, tmr.. como m gustan lo golosas que son las chibolas csm, me siento en la cama y se monta encima mio, aprovecho altoke para sacarle la blusita y mamarle esas tetas, como dije no era las mejores tetas pero ya que, de alli nomas, sentado en la cama, comeinzo a quitarle el pantalon hasta la mitad, ella hace lo mismo con mi pantalon, le meto la mano a esa conchita y ptm.. q rico estaba mojadita la sofi, la comienzo a dedear suave, hasta hacerla gemir, no aguanto mas y saco la pinga de su escondite para que le de una saludada, me lo toca como si fuera inexperta osea sin cogerlo como debe cher, solo lo toca como para sentir los parado que estaba mi gampi, le digo, voy a ponerme el condon, si esta bien me dice, me lo ponngo, la cargo y la penetro rico, ajustaba rico la chibola, y tenia la concha calientita, luego de eso recien me quito las tabas y todo el pantalon, y se los quito a ella tmb, la tiro a la cama y la penetro duro, de patas al hombro, de costadito... no aguante el ajuste apretado y me corri... tmr no paso ni 10 mins y la germa queria nuevamente cache, entre al ñoba un toke a lavarme la pinga, ya no tenia mas condones, le digo a ella que tmb se asee,  csm tanto kchar putas me quedo esa webada de lavarme a cada rato, asi que solo quedaba kacharla a cable pelao, saliendo comenzamos nuevamente con los besos, la volteo la pongo en 4 y le comienzo a meter lengua a esa panocha, qu rico le gustaba a la nena, y como no perder la oportunidad de tmb mamar ese culo, le mame ese anito que estaba selladito, se excito rico mi sofi, en recontra fierro de nuevo le digo que ya no tengo mas pres, ya no importa me dice, solo lo sacas cuando te vayas a venir, ya le digo y la penetro asi peladito, en perrito, como ya habia votado arta leche el primer round, en esa ocasion estuvimos asi cachando mas de media hora.. hasta que llegue saque mi gampi altoke y me corri en su pancita xD, tmr.. todo el rato estaba preocupado en que si vuelve su tia o no.. en fin, mas o menos golpe de 1am me despedi y safe, esos 100 lucas prestados bien invertido creo yo, valieron la puta pena...
no termina la historia aqui, mas adelante conoci a su tia, ya les contare. xD

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
En 17/10/2022 a las 13:40, El mameluco dijo:

Que buena imaginación csm xd

Primero tienes q imaginarlo y luego plasmarlo... xq a ti no te haya funcionado no significa q a otros tampoco 😉

hace 18 horas, papuLechero dijo:

la tercera parte?? la gente aclama

Ya papus.. me dare tiempito esta semana para redactar la historia sobre su tia y la broncasa q me armo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...