Jump to content

ANGELA - PUTA COLOR CHAUFA DE CARA NO PASA PERO CACHERA AGUANTADORA , Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: chata con tacos estara x sus 1,58

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura media 
  • no hay nada de cintura es mas cuadrada
  • un poco de barriga lo normal no incomoda 
  • tetas pekeñas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• no tiene muchas caderas le faltan mas curvas es mas recta 
  • culo mediano pero caido le falta levantarlo mas 
  • piernas de acuerdo al culo y su contextura ni tan gruesas ni tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello negro lacio , tiene ojos negros , es media ojona , labios delgados , boca grande, de cara es federica para mis gustos .
  • VESTIMENTA: La zorra me atendio con una lenceria negra , sosten negro y tenia puesto como una minifalda color negro ademas de unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada lo sabe hacer se toma su tiempo , hace GP pero no me chupo las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos que tal , aqui una ves mas relatando mis ratings , bueno despues del primer polvo con la chama Jessica , fui al tercer ambiente donde se encuentra un tubo de pooldance donde tiene unos sillones para reponer energias :je:, despues de un intervalo de tiempo , fui por mi segundo polvo estuve dando vueltas para ver algo nuevo en eso veo que esta perra abre la puerta de su cuarto creo que estaba ocupada ya que cuando me acerque se estaba arreglando su lenceria y arreglando su cama  , me acerco y la perra me da la info , la verdad que fisicamente no me atrajo pero habia salido de un polvo un poco frio con la chama jessica asi que la forma de hablar de esta perra me empilo porq me lo dijo de una manera amable y alegre amor me decia, todo con paciencia para que regreses te voy a tratar como rey , le dije que ya me habian deslechado que a consecuencia de eso demoraria en venirme :nervios:,ella se rie y me dice yo te sacarae la leche una ves mas amor ademas no controlo el tiempo eso me gusto y dije ya que mierda vamos una ves mas al ruedo y asi fue .

Ya en el cuarto me pide su pago le doy nomas , comensamos con la calateada , mientras se sacaba la ropa comensamos a hablar de todo un poco , ya calata la perra me hecha alcohol en la pinga y en las manos para que pueda tocarla con confianza dice  en fin , coloca el condorito y comienza con la mamada , una mamada buena lo sabe hacer suave y se la come todita , le cogi de su cabeza y le meti la verga fuerte la pendeja aguantaba mis pingasos en su boca asi estuvimos un rato se tomo su tiempo tambien la pasaba lengua de arriba hacia abajo de rato en rato me miraba como sumision .:feel_good:

Luego del mameluco me dijo como empesamos , le pedi misionero al filo del catre , me abre las patas y se la meto comense a bombear en esa pose , le cogia de sus tetas y la penetraba mas , la perra gemia rico ,luego subimos a la cama y ella empeso a cabalgar entro toda mi verga hasta el fondo , la perra se movia como licuadora mientras saltaba le cogi de sus caderas y eleve mi pelvis para que mi pinga pueda entrar mas y si fue la perra le gustaba me decia que rica pinga papi sigue asi, le daba nomas le cogia las tetas pekeñas y me la estaba cachando duro , luego pasamos costadito ,aki siento un mejor agarre le levante una pierna y se la meti le di duro en esta pose la perra me aguantaba mientras gemia de dolor , ya para terminar le digo que se coloke en perrito , me entrego el culo y se la meti  le di con alma corazon y vida csm , la perra gemia y con su mano me agarraba los huevos y los apretaba eso me gusto comense a penetrarle cada ves mas rapido porq ya keria venirme la perra sientio que mi pinga se estaba hinchando y me decia kiero toda tu leche amor toda tu leche sigue sigue eso me excita que las perras asi sea mentira  me digan huevadas asi , hasta que ya no pude retener mas mi leche y se la entregue tal como ella keria hasta la ultima gotita .:ah:

Despues de la copula  , retire la verga de su hueco , me presto ph con alcohol para limpiarme , me vesti y safe del cuarto hacia rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo normal para el cache son su calentador hiso que comiense a sudar tanta bombeada que le di  

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos de engrudo , la perra fisicamente no pasa nada es media cholona ,cuerpo tampoco he no corre es mas cuadrada pero su trato si me gusto al menos me trato chevere , sumisa se dejo cachar , colaboro con las poses , no me relojeo y eso que cachamos casi 25 min la perra espero a que termine de eyacular al menos cumple con lo que me dijo en un principio x ese lado bien , buena mamada ,yo creo que si fuera mas bonita sacaria mas puntaje pero para su trato esta bien obvio no volveria , espero les ayude este tema brothers of milk , hablaos 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Haha 1