Jump to content

FABIOLA VENECA JOVEN DELGADA DE PIEL CLARA EX LA MIEL


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Después de varios meses visito este local y pude apreciar buen material y me tope con la veneca Fabiola muy conocida en la miel. Esta flaca es algo especial para su atención  o le caes bien y tendras un buen polvo o nunca mas volveras, como ya la conocia me fue bien

1. Tipo de Rostro: Pinta de chibola cara delgada no tiene facciones de veneca y tiene un lunar de carne grande en la ceja izquierda

2. Edad: ya 23

3. Talla: chata sera 1.55

4. Color de Piel: No es blanca papel, solo un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con figura formada, cintura pequeña, no tiene wata, senos medianos medio caidos pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ Culito paradito pero pequeño que se forma bien en 4 / piernas delgadas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y tacones

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene 4 años en la chamba segun ella, yo siento un ajuste de 55% tmb de pendera de la hora en que la agarras

10. Sexo Anal:  solo lo suelto a su veneco

11. Mamada: Lo hace lo justo y necesario no hace gp , solo hasta armar bien el pajaro 

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local ya que lo visito despues de tiempo y tenia varias flacas apuntadas para meterme un polvo, pero al final quise recordar el polvo con esta perrita y como me atiende bien fui a lo seguro. Bueno la vi con su vestido y cabello rojo que me llamo la atencion y la aborde me recordo y pasamos a la hab y nos pusimos a conversar por un buen tiempo luego pasamos al calateo le comienzo a acariciar todo su cuerpo y amasar su tetas que solo deja darle pikitos luego comienza a chuparme la pinga hasta tenerla dura mientras la agarro la concha luego sube y se pega a mi pecho donde comienza a cabalgar soltando gemidos con un ajuste regular luego pasamos a misionero donde le doy duro la pongo piernas al hombro y aguanta castigo por un buen tiempo, ya para acabar le doy en perro donde le acaricio el culo y no dice nada, sentia como apretaba su concha aproposito para que me venga y hizo efecto termine votando toda la leche, fue un buen polvo

13. Higiene Personal: Siempre limpia cuida mucho su presencia y higiene

14. Besos en la Boca: np

15. Precio: 40 + 10 de entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los justo cama y water

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.8 porque no me relojeo y eso que paso como media hora de cache, tiene un buen cuerpo, y porque al final me apreto la pinga para votar la leche

20. Comentarios Adicionales: Para que te atienda bien la flaca ya debe conocerte es un dato a tenerlo en cuenta, no es que a la primera sea un polvazo garantizado

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Frente y ojos grandes, cabello rojizo a la altura de los hombros
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60 con tacos, no se los quita
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / medianos caines no me dejó amasarlos a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / cachetón que forma buen panorama en perro / delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño cerca a la mano
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: básica y breve, solo subia y bajada la boca sin ajustar ni ritmo.
12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes, me animé por falta de mejores valores. Coqueta en la consulta, pasamos y hubo leve paleteo, cancelo nos calateamos e inicio de rodillas con la mamada. Se mostró dura de negociar la pose incial, iniciamos con misionero y luego accedió a mis poses, la puse arriba con variantes donde donde se mueve bien, al estar arriba mirandome se pegó cuando iba por los senos y se mantuvo buen rato, se siente el perfume y un poco de sudor,  acabé en perro disfrutando de ese rico culo. Acompaña con gestos, gemidos y agradable perfume.
13. Higiene Personal: se pasó papel pero el perfume disfraza el sudor
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 43 CF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Es delgada con culo carnoso que vive el tire pero me queda la duda del manoseo de senos xq tampoco insistí y el sudor.
20. Comentarios Adicionales: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi polvo del sabado con wsta bandida

1. Tipo de Rostro: Reilona, simpatica y cabello rojo con su plata
2. Edad: me dijo 20
3. Talla: 1.60 con tacos, no se los quita
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tetas chicas y caidas, se ve natural
6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la mano
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: me dijo no
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes, siempre me coqueteaba y el sabado al no ver a mi favorita en pleno show la veia que se reia y le hice el habla pa que sd suelte, le dije que le podia hacer y adentro. Cerre la puerta y la abrace le frotaba la concha y se reia, ledije espero sea el polvaso inolvidable que me dijiste se rio, se quita el bikiki me quito la ropa, le ppne el casco a mi pinga y empezo la chupada regular, no la vive pero le hacia reir y como que mejoro algo, luego le digo costadito donde frotaba su chuchita pa que se excite y en algp mejor, luegp me puse de pie y le levante la pierna donde le decia mira como entra mi pinga en tu concha y ll miraba y decia que rico, luego piernas al hombro y termino en perrito dondd le mrtia el dedo al culo y le decia se puede? Me decia no y se reia,me vine me lave y chau
13. Higiene Personal: solo se pasa papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque en partes se dejo hacer las poses.
20. Comentarios Adicionales: podria entrar una vez mas si mejora y se deja chupar sus tetita la vuelvo mi engreida sino next

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...


1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado, lleva el cabello lacio con un color rojizo, cerca a la ceja izquierda tiene un lunar de carne del cual me percaté sólo cuando ingresé a su cuarto y encendió la luz, sus ojos son algo claros, marrones 
2. Edad: En el rango de 21 a 24.
3. Talla: Probablemente 1.63 cm
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, tipo 'paloseco', cintura mediana, ligera barriga y con pechos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Como su contextura es delgada, estos van de  acordes a ello, quizá el trasero sea mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo haber visto uno, como seña particular podría el lunar de carne que mencioné.
8. Apariencia / Vestimenta:  Llevaba una bikini.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Antes de iniciar de echa alcohol en las manos, te pone el preservativo toma papel te limpia los alrededores del genital y parte del profiláctico. Posa su mano con ligereza sobre el miembro inerme para aproximarlo a su boca; una vez que comienza a tomar cuerpo lo deja y continúa sólo con la boca aplicando movimientos suaves, enfocándose en especial el glande. Es un poco extraño, pero fue muy agradable.
12. Relato del Servicio:
Luego de andar un par de vueltas por aquí, fije mi vista en su pasadizo, la vi  un rato pero me desanimaba el que estuviera entretenida con su celular, aún así no lo pensé mucho, y decidí ir 'a lo que saliera', me acerqué, le consulté y entramos.
Al interior de la estancia ella enciende la luz blanca y me indica donde dejar mi ropa, mientras se desnuda la contemplo y me percato que tiene ligero vello púbico, le hago un par de típicas preguntas que respondió, para sorpresa mía, con cordialidad y luego procedió con la felación antes descrita. Luego de ello se echó en la cama e iniciamos el acto, gradualmente la embestía mientras sujetaba sus muslos con intervalos donde acariciaba sus senos de areolas marrones claras, hasta que me hizo el ademán para que me detuviera su mano, me tomó de cintura en un movimiento rápido pero medido y me impulsó hacia ella, gesto que repitió dos veces, ¡wtf! me dije a mí mismo lo que ella quiere es que arremeta más rápido y fuerte,po lo que enseguida accedí a la petición mientras ella lanzaba ligeros gemidos con los ojos cerrados y así un buen tiempo, hasta que le pedí que cambiásemos a la posición de perrito. Ya instalada dicha pose emprendó las embestidas con ritmo constante sujetando sus nalgas  luego de un tiempo decidí acelerar de manera desmesurada y como la excitación estaba casí en su punto cumbre opté por parar y cambiar, le solicité que ella se pusiera encima de mi; nos colocamos y enseguida se enseñoreo e inició con las cabalgadas, la verdad creí que lo haría lento, tenía pinta de las que suelen hacerlo lento, pero fue bastante enérgica; mientras se movía acercaba su cuerpo, pecho y rostro hacia mi con los ojos cerrados, hasta que comenzó a alternar el ritmo y en uno de esos acelerones la sensación placer me inundó a tal punto que decidí no aguantar y concluí. Luego del acto nos acomodamos y ella inmediatamente se fue al inodoro a lavarse su genital con una jarra. Me vestí, se vistió y se despidieron los extraños que yacieron sin promesas de por medio. 
13. Higiene Personal: Me pareció bastante por lo que expliqué antes.
14. Besos en la Boca: Pues no.
15. Precio: S/ 40 Platinos de Diablo Immortal.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena pues.
17. Número de Habitación: Ese día estuvo en 25.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Como la vi distraída con el celular creí que sería una atención fría pero fue una atención buena dentro de aceptable, como ya mencionaron puede que se mejore el desempeño con esta Kine si se vuelve otra vez, pero no sé... lo pensaré. Lo que no me agradó es que siempre para rondando por su puerta un veneco de seguridad con el que suele hablar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...