Jump to content

Estrella ecuatoriana blanca crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de hace unos dias... no habia nada y me parecio de lejos interesante....

1. Descripción del Rostro:

This is the hidden content, please

Ojos medio de sapo , frente amplia, ojos color marron, pareciera cajacha , sin maquillaje cara lavada , nariz semi aguileña ancha

2. Edad: unos 25 a 28 le pongo

3. Talla: 160 debe tener , con tacos 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

semi gruesa, tiene su cinturita y poca barriga , senos chiquitos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:

Su fuerte es un poto rechonchito...rico poto natural....

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en el brazo, cerca  ala concha etc

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro  y sandalias negras

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede

10. Sexo anal: me comento q no da el cochinooo

11. Mamada: simplona , lamida de arriba a abjo y nada mas... por 1 o 2 minutos , no GP ni balls

12. Relato del Servicio: pues estaba en nada , asi que la vi y dije vamos a probar...muy amable en la puerta y adentro igual...pero soin bien eticosa, alcohol, papel, etc etc ... estaba con la pichula parada pero me dijo eso se va a morir (como q es conciente de que ya no ajusta) , asi que la puse en perro y dije...bueno aqui votare... estuve en una sola pose un ratazo.... dandole y dandole ella aguanta y blanquea ojos jajaj me cague de risa , pero a la vez me arrecho .... luego de unos 10 minutos ...con sacadas , metidas... empujadas y etc ...salieron mil chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 17mint por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 91

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le bajo mucho q solo me dijera esta pose porque se te morira...ctm, le di en perro con la pinga bien parada hasta q esa concha quedara roja jajaj

20. Comentarios Adicionales: polvo pal olvido en realidad nada extraordinario
  • Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado
A esta perra me la voy comiendo un par de veces, aquí va mi ranking:

1. Descripción del Rostro: Como dijeron más arriba, parece cajacha, ojos marrones medio saltones, frente amplia, nariz un poco ancha, no es fea, tiene su gracia, cabello crespo.  

2. Edad: me dijo 23 años, sí los aparenta, todo está en su sitio, a pesar de que me dijo que tiene cría.  

3. Talla: 160 aprox, con tacos 167

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca, piel bien cuidada, solo que la sentí media peluda en la parte de las pantorrillas, no se que chucha tienen  las ecuatorianas que desde hace tiempo veo que varias no se depilan las piernas. Igual nada de qué alarmarse, no le vi estrías.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media pero se le ve maciza, no es peso pesado pero sí tiene lo suyo, tiene buena cintura, un rollito que solo se le nota al sentarse, tetas pequeñas que no se las deja acariciar mucho, dice que porque su hija aún juega con ellas, pezón marrón.   

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, no es culonaza pero sí está carnoso, piel parejita, caderas en su punto, bonitas piernas, carnosas y torneadas, es media yucona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez estaba con un vestido que no se le veía el vientre, pensé que quizá tenía alguna cicatriz o marca fea, pero me arriesgué y todo ok, la segunda vez estaba con un bikini colorido, se le veía más rica.   

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: nunca quiso, dice que solo con su marido, si diera anal sería una de mis caseras. 

11. Mamada:  mamada básica, solo por un par de minutos hasta que se arme el muchacho, la clásica de todas las putas. no hace garganta profunda a pesar de mi pedido.  

12. Relato del Servicio: no vi nada que me llame la atención y me arriesgué, buen cuerpo todo en su punto y natural, nada de lipo y aceite de avión. Luego de su mamada básica la agarré al hombro, cabalgata, misionero, algunas variantes más y, para terminar, el clásico perruno donde le di duro hasta votar todo el quaker. Trato sin apuros, aunque no es tan perra a la hora del cache. No se deja tocar las tetas, en este aspecto es media quisquillosa, no pone mala cara pero igual no deja acariciar las tetas a tu antojo, apenas un poco, luego se las tapa con las manos esos pequeños manguitos. Tiene un trato cordial, si le haces la conversa te la sigue, no es cortante como otras putas.  En síntesis, hace bien su chamba pero hasta allí nomas, le falta vivirla más, ser mas perra.  

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lavó la concha al final. 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica

17. Número de Habitación: Siempre está en el segundo piso al fondo, en las habitaciones detrás del bar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clínica

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo que es joven y natural un 7, por su performance un 6. Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: No es un cache extraordinario, pero si no encuentro nada mejor volvería a atenderme con ella, me salva la noche.