RICARDO BADANI Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: A: cachetona, blanca, cabello suelto, pasable. Ci: cara redonda, labios carnosos, cabello oscuro, agradable. 2. Edad: A: alrededor de 30 Ci: en sus treintas 3. Talla: A: 166 cm Ci: 165 cm 4. Color de Piel: A: blanca Ci: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A: gruesa/ casi nada/ pancita chelera/ grandes, flácidos, chupables al mango. Ci: algo gruesa/ regular/ al sentarse se notan rollitos/ 2 bolas medianas, chupables al mango. 6. Caderas / Culo / Piernas: A: anchazas/ enorme, flácido/ gruesitas Ci: anchas/ mediano, compacto/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: A: recuerdo uno pequeño cerca a la pelvis Ci: uno pequeño en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: A: es coqueta, te jala para entrar en ella, vestía un enterizo negro. Ci: es coqueta pero más ecuánime que su amiga, vestía una lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: A: 45% Ci: 40% 10. Sexo Anal: ambas hacen por adicional, no lo tome. 11. Mamada: A: buena, se tragó como si nada mi pipilin, si hace gp, es tragasables, ensaliva bien, no visitó las bolas, queria adicional. Ci: buena, no es mamona como su amiga pero se toma su tiempo, por momentos se atoraba con el falo, tampoco visito las bolas. 12. Relato del Servicio: estaban juntas en la puerta del cuarto de una de ellas y me acerque, les pregunte si hacían trio y respondieron que sí, nos metimos al cuarto y les pague, Alma me quito la polera, Cielo se desvistió y me quité el resto de prendas, Alma se sacó el enterizo, Cielo me puso el condón y comenzó el mamey, Alma bailaba y me entregaba las tetas, me tiré en la cama para que Cielo continue chupando, yo seguia lamiendo las tetas de Alma, Cielo cabalgó un rato pero la verga se me puso flácida y la loquita de Alma dijo que era su turno, cambió de condón y comenzó a atorarse con el pipilin, Cielo me besaba el cuello, el pecho, detras de la oreja y me daba picos, Alma hizo vaquera invertida y Cielo me puso la concha cerca a la cara, daba ganas de sopearla, solo le pasaba saliva y le sobaba el clítoris, me pedían que me venga, despues perrito con Alma y Cielo me acariciaba la espalda, como no salía la chele, Alma me hizo sentar en el sillón, hizo sentadillas, cabalgada, decía que no iba a parar hasta hacerme venir, Cielo me besaba el cuello, senti que iba a venirme y les dije para cambiar de pose, Alma se levanto y se puso en cuatro al filo del catre, Cielo me daba palmadas en el culo, estuve dandole un rato y así terminamos. 13. Higiene Personal: se lavan la panocha. 14. Besos en la Boca: ninguno, solo picos con Cielo. 15. Precio: 100 antauros. 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 19. Puntaje de Atencion (0/10): A: 7.5 Ci: 7.5 20. Comentarios Adicionales: estas ecuatorianas son bravas para cachar, terminé totalmente seco, solo salió aguita de coco, si regreso tengo que darles por troya.
Publicaciones recomendadas