Jump to content

Morena Culonaza! Me Desconocio Con Otro Broer :-(

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de travesti

2. Edad:28 se nota

3. Talla:1.70 facil

4. Color de Piel:morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, maso,plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,uff un culazo, buenas patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si, no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: gastada pero ajusta una papaza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mameluco

12. Relato del Servicio:El Eden es mi zona, estaba dando vueltas asao despues de ver el partido de Pero vs Brasil y esta morena con cara de brazileira me metio la mano y me saludo (creo que me desconocio porq me dijo un nombre) yo le segui la corriente y me dijo que me estaba esperando, pende que era floro, luego adentro la flaca me congtaba cosas muy raras aparentemente si me confundio, bueno a mi ventaja le segui la corriente y empezo a sacarse el vikini me hizo un baile sensual hasta que malito se levanto y empezo con el mameluco, hace GP muy rico csmr, como me hablaba en confianza me dijo que si queria le mamaba esas tetazas, sus pesones eran grandotes parecian un dedo pulgar , se puso al filo de la cama y se la coloco con ese culaso me sadiquie luego de costadito patas al hombro y se puso a cabalgar, ala mrd pa terminar se muso en perro, ese culazo me emfermo hasta que se vino toda la chele... al terminar conversamos un toque y me dijo algo curioso ... que cuando la sacaba a la disco y que era floro,.. bueno a decir ke me confundio con otro pata,,, pero bueno solo le segui la corriente XD

13. Aseo Personal: al temrinar se limpia y te lava la pieza

14. Trato de pareja: si le caes bien, no sabria decir en mi caso me desconocio.. pero si fue buen trato

15. Precio:30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: el EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ahora esta en el 23 creo (entrando mano derecha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10):8 por el culazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la veia pero no entraba.. pero como me jodio y ese culazo.. atraque