Jump to content

Karla / Colocha alta de buen cuerpo natural 🇨🇴 / Servicio aceptable 😎

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas, nariz aguileña, labios medianos largos, tiene un lunar mediano del lado derecho de sus labios, cabello lacio con rayitos color miel llegando a la cintura :look_down:

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: De 1.65 cm. a 1.70 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y un poco alta / Casi ancha / Ligero rollito al sentarse / Medianos y un poco caídos, aureolas pequeñas y pezones medianos oscuros :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Algo pequeño pero de buenas nalgas amasables :feel_good: / Largas y tonificadas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pluma delgada con aves pequeñitas sobre el omóplato izquierdo, un par de colibríes en la parte interna del brazo izquierdo, otro cerca a los colibríes en el antebrazo y un tribal pequeño en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: - / Usando vestido negro con aberturas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi bueno, de labios delgados marrón claro y con pequeños vellos crecidos :ops:

10. Sexo anal: No pregunté.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo regular, dando buenas chupadas a la cabecita y tronco de arriba a abajo, intento de GP y sin visitar boloñas. Se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estuve buscando alguna novedad en el local y vi algunas prometedoras, pero me llamó la atención esta kine que se veía natural y estaba conversando con otras kines, espere que regrese a su cuarto para acercarme a hacerle la consulta y respondió amable, me convenció y entramos.
Adentro la saludo y le cancelo el servicio, nos vamos calateando y ya desnudos nos juntamos para que haga la mamada descrita.

Empezamos en misionero para ir lento con chupada de sus pezones mientras suspiraba cerca a mi oído, luego de costadito acariciando su vientre y agarrando teta, luego le pedí que cabalgue de espaldas para ver su conchita comerse mi mazo porque ese culito estaba ricolino y sentí algo de ajuste :feel_good: después cambiamos al filo de la cama para darle duro la piernas abiertas y al hombro, me estaba poniendo más caliente cuando empezó a decir frases arrechantes con su dejo :eyesonfire:y al sentir que ya no aguantaba, la puse en perrito al filo de la cama para darle con todo hasta que no pude más y salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

I'm gonna keep on the run
I'm gonna have me some fun
If it costs me my very last dime
If I wind up broke, oh well
I'll always remember that I had a swingin' time

:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

RTN calientito me metí un poker después de tiempo

1. Descripción del Rostro:lunar cerca a uno de sus labios nariz respingada pelo castaño ojoncita cara alargada finita típico de colocha

2. Edad:base 3 

3. Talla:1.68 a 1.70

4. Color de Piel:trigueña cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta cintura definida barriga algo fofa senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas en algo culo cuadrado no muchas nalgas /piernas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero el más resaltante es el de todo su brazo izquierdo rosas y garabatos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tacos y bikini naranja

9. Ajuste Vaginal:un 4/10

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena mirándose al espejo no quiso boloñear

12. Relato del Servicio:la Vi llegar y esa carita de colocha tiempo que no veía no aguante y me avalance nomás sin temor al fracaso pago y me pone al filo ella de cuncliyas full atorada no se dejó llevar del cuello un poco que me paltie me dije ya fue sola se atrabgataba hasta que se pone en misionero empeze con las revoluciones y empezó a soltar esos gritos con dejos paisas ahh me puso más fierro se empezó a sobar la concha y me obligó a chuparle las tetas tmr, la puse en 4 y metí turbo dedie su ano y me saco la mano ahhh verla sudad pidiendo que ya pare jadeando me elevó y salió todo el kuaker 

13. Higiene Personal:limpia se metió su achique

14. Besos en la Boca: nada jeje

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 20m /para atenta al reloj punto en contra 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosq

17. Número de Habitación:20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena hasta tiene ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5 por mirar a cada rato el reloj-1 por quitarme la mano de su cuello mientras se la.zampaba -1 
queda en 4.5pts 

polvo aceptable, puede llegar a ser un polvazo pero le gana el reloj no da tubo 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Guapa: rostro alargado de forma ovalada con un lunar cerca de sus labios, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos de tonalidad oscura, nariz perfilada, labios medianos, así como delgados y tiene el cabello lacio desteñido de color castaño claro

2. Edad: 

29 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era más alta que yo, 1.68 aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano con buena forma y de aureolas pequeñas de color marrón. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas medianas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: una manga completa en el antebrazo derecho desde el codo hasta muñeca y otro mediano en el bicep del mismo brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila, pero coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno 6/10: técnica sencilla con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local bajando de mi cerro pedaleando mi carrito de negocios perfumado con ambientador poett lavanda, luego de juntar las ganancias del día de la venta de jugos helados y el dinero de mi pensión de jubilación. 

Dando algunas vueltas y saludando a algunas chicas conocidas, la vi a ella que se veía interesante y coqueta. Así que me acerqué a consultarle por su servicio  llegando a convencerme ofreciéndome buen trato, poses y tiempo. 

Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en la cuales es colaboradora, estando envuelta en el momento, siendo un encuentro agradable. 

Acabado el servicio conversamos un poco más mientras nos vestiamos, respondiendo de manera amable y cordial. Una vez listos nos despedimos y procedí a salir de su habitación y del local. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio cumplidor de trato amable y colaboradora en las poses con algunos puntos por mejorar en su performance en general. 

You can't start a fire
You can't start a fire without a spark
This gun's for hire
Even if we're just dancin' in the dark
:musica:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro alargado, ojos agrandados oscuros de oso ormiguero parece ojerosa, agraciada coqueta ya con pinta de milf, lunar cerca del labio, pelo deteñido semilargo.

2. Edad:
Debe estar en 28+

3. Talla:
170 +/-

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta/ buena cintura / semi plano / normales a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se ve caderona de afuera con el vestido pero normal/ buenas nalgas/ de acuerdo a su contextura largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el más resaltante es del brazo llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:
Clásico vestido negro

9. Ajuste Vaginal:
No sentí mucho con mis 3cm
.
10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Regular a bueno, te mira a los ojos le pone esmero q lo disfruté el cliente de paso.

12. Relato del Servicio:
Un Paganini la encerró  le llevaban chela y dije quien estará di una vueltas viendo las caras conocidas  ya x irme y veo q sale el Paganini cierra puerta demoró un poco en abrir y salió siempre mira con una sonrisa coqueta llamativa, así que consulta y pa dentro  la sentí un poco picadita nos desvestimos su paleteo y ella en cada momento dice cosas ricas, empezó el oral con esmero, empezamos paráditos, luego filo de catre, después me dice acuéstate se montó movimiento suaves y ricos llevaba su ritmo se acercó un pequeño osculo casi me saca la leche, ahi mismo sin sacarlo se dio vuelta y no se salió mis 3cm rico se movía, pa terminar en perriño le di rico gemía y bote los paganinis, límpiada conversada y pa' fuera.

13. Higiene Personal:
Se limpia y lava la parte íntima, olía bien.

14. Besos en la Boca:
Umm olía a cerveza q un Paganini le estaba enorrachando...

15. Tiempo de Atención / Precio:
15-20 min - 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Br  
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre...

19. Puntaje de Atención (0/10):
7  pts 

Es colaboradora cariñosa, te busca la conversa y trata de decir cosas agradables en todo momento, punto a favor q cobra después del acto y no mata la excitación q estras.

• Haha 1
  • Gracias 4