Jump to content

Karla / Caleña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HdL , de regreso con los ratings , esta vez con esta colombiana  , muy amable en consulta , de amena conversacion y aceptable servicio .

1. Tipo de Rostro: Agradable , pelo lacio hasta hombros , con rayitos .

2. Edad: 27 años , me dijo. 

3. Talla: 1.67 , es alta y esbelta .

4. Color de Piel: trigueña , suave y bien cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Mediana / Bonita cintura / Es plana , dice haber dejado el Gym / Medianos , naturales , raro en una colombiana .

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal , no son abultadas / No es firme , pero aceptable / Esbeltas , bien formadas y duritas , practica futbol me dijo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , repartidos por su cuerpo .. no tome atencion .

8. Apariencia / Vestimenta: Normal , ni parece colombiana / Bikini negro , zapatos altos .

9. Ajuste Vaginal: Algo , dependiendo de la pose y el tamaño del miembro. 

10. Sexo anal: No pregunte , yo diria que si .

11. Mamada: Regular , al comienzo senti dientes , luego mejoro , también lo hizo entre pose y pose . Algo raro .

12. Relato del Servicio: Bueno , di mil vueltas hasta llegar a ella , muy pocas opciones , a mi gusto . Me pare frente a su cuarto y me sonrio .. parecia agradable ... me acerque para la consulta y me agrado su trato . Pregunte precio y adentro ,  el encuentro prometia ... me pidio pago adelantado , algo que me desagrada , ya comenzando a desnudarnos seguimos con la conversa .. en serio , es de bonito trato .. me puso el pre y comenzo con el oral en cuclillas , como para endurar al muchacho . Ya luego comenzamos , ella acostada en el filo de la cama , tenia labios vaginales abultados,  me llamo la atencion , su " gallo " era dijo .. penetre despacio , aproveche para besar su suave cuello , un rato alli , luego cambiamos , yo echado y ella encima , dandome la cara , al rato cambiamos , dandome la espalda , un rato , luego hicimos doggy y variamos a planchitas , alli me esmere y le di con ganas , hasta terminar ... me quito el pre con papel y me ofreció  mas para limpiarme ... mientras me vestia , ella se acicalaba , revisaba su cel ... ya luego me despedi y listo .

13. Higiene Personal: Se limpio , se lavo , sin queja .

14. Besos en la Boca: Un pico , por alli .. para no desentonar , nada más .

15. Precio: 40 soles , por algo de 15 min ... no relojea con roche , pero sutilmente pide su " lechita " .

16.Telefono / Anuncia / Local: _______ / _______ / Colmena 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin queja .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10  .... sera que estaba poco motivado .

20. Comentarios Adicionales: Me anime por ser colombiana , por su buen trato en consulta , me sonreia y halagaba , me inspiro confianza . Dijo que se iba el miercoles , pero que regresaba ... la chica se esmero en darme un buen servicio , aun asi , no creo que repita .

Sin mas , hermanos de leche ... me despido , saludos ...

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion de hoy
1. Tipo de Rostro: bonita carla. pelo no muy largo con rayitos...tirando pa rubio.....un lunar en el rostro...bonita en general
2. Edad:  25 .....le tiro mas. Pero esta conservasa todavia
3. Talla:  1.80 afuera.. adentro es 1.70 por lo menos
4. Color de Piel:  canela clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  yo la vi delgada... buena cintura, barrriga casi plana solo al sentarse poquisimo, seños medianos naturales(me prendi como chivito)
6. Caderas / Culo / Piernas: normal...culo es un poco tabla , piernas larga. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños..
8. Apariencia / Vestimenta: un vestilo azul marino...que le resaltaba los pechos. Se le veia bien.
9. Ajuste Vaginal:  un 40 %. 
10. Sexo anal: no quiso... uno que le gusta puro pakco...
11. Mamada:  normalona...una que otra atorada.... no visito campanad . lo bueno que lo estimulaba al muchacho entre pose y pose.
12. Relato del Servicio: bueno me iba atender xon ella ayer. Pero se puso a chelear con sus amigas.....asi que me espere hoy.
Bueno si genera confianza...me pidio pago adelantado (paltea eso).. pero bueno sigio siendo amable. 
Comenzo con el oral ...normalon pero aceptable ....luego sigio cabalgando......mientras la ordeñaba..luego de espalda.....se mueve bacan...la lleve al filo de la cama la puse en 4y le di como chancla cuando te gomeaba tu viejita.. decia  palabras en colombiano...raras.....luego le di la vuelta y le di hasta cansarme....gemia despacio .....no exageraba......
Ya luego la puse de cucharita.....tipo el video de la milet figueroa (tiene un aire) ay alucine un rato.....le di ...hasta que salio la nestle..
Un punto a favor es que la chupa entre pose y pose...eso hace que no se duerma el muchacho...
Me saco el bodoque..y me dio ph...
En todo momento soriente la flaca...
Xvr su atencion
13. Higiene Personal: se lavo....y ofrecio papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nika...aunque si se notaba que queria picos....pero active el modo serio 
15. Precio:  40
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.
17. Número de Habitación:  16. En el cuarto donde estaba la frentona de lisbet ...hoy estaba ay, ayer tambien...dijo que ya seria su fijo cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  7....si dara el * se ganaria un 9. Por acctitud...y por buena onda.
20. Comentarios Adicionales:
Dijo que era de cali...(que era dura la vida en colombia...jajja  si pe de tamta hierba)
Que recien habia regresado....por un mes quedaba.
para probar tuvo bien....pero no repetire.....
Habia una en el 23...bonita de cara , media bajita, unos buenos pechos naturales...un culo  peqeño pero paradito....pero unas muelazas..jajjajja..
Es la tal adriana o es otra...?

Publicado

Saludos comunidad láctea, esté fue mi segundo polvo con está entenada de Pablo Emilio Escobar, después de dejarle el culo abierto a Tiffany, me animé por comer carne colombiana.... aquí va mi ranking de esta canina....

1. Descripción del Rostro: no tan chibola...

2. Edad: 25 años no soy bueno...

3. Talla: 1.70 creo.... tampoco soy bueno....

4. Color de Piel: Trigueña clara sin ser color chaufa...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin ser un monumento/ algunos rollos sin incomodar/ barriga algo plana sin ser fofo o marcado/ Senos normales, se deja mamarlos, ni aguados ni duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo normal con algunas estrías / 2.... :v sin tener piernas de futbolista....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo....me llega si tiene o no tatuajes con tal que den buen servicio..../ Lunar cerca a sus labios....

8. Apariencia / Vestimenta:Cabello lacio de 3 colores parecía que se había pintado en una peluquería barata, resalta sus puntas de su cabello algo rubio y ondeado,  labios normales / vestido primero estuvo con un vestido verde petróleo luego se cambió a uno negro..... que a las finales me dijo que si se veía bien con ése vestido, por mi mente le quería responder si perra bastarda a las finales estarás en una junta de directivos, le respondí si mi amor te ves hermosa con ése vestido negro desteñido CTM....

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ésa csm o es que estaba coqueada....

10. Sexo anal: No quiso....se le ve chambeado ése cochino....

11. Mamada: Mamada no es su fuerte, poco se lo metió a su boca, me salió con el floro que la tenía grande, perra de mierda, un mame para levantar al campeón.... No bobis.

12. Relato del Servicio: Cómo lo describí que estaba con ganas de tubear una perra y con el primer servicio salí contento, quise degustar de otra carne, sale está colocha primero estaba conversando con una gorda de lentes y sentada al frente de su cuarto y cuidando unas latas de chela, y cómo ese dejó colombiano me llamo la atención, le hice guardia cerca hasta que se paró a su puerta...Así que me acerque hacerle la entrevista, me convenció con su dejó de paisa no parce, entramos, me saluda, me comienza a decir que guapo vienes vestido me encanta tu ropa, le respondí siempre me gustó vestirme con ropa cara, le gusta conversar pero sólo quería cachar no para estar conversando o enamorando putas, me ayudó a quitarme la ropa, luego ella se quitó su vestido y calzon le empecé a besar las nalgas y tetas ufff csm, luego me pide que me acueste, empieza a darme besos por el cuerpo, coloca el poncho, empieza a mandar saludos a los candidatos de piura, luego se subió encima y empezó a dar sus brincos por buen rato, me prendí de sus tetas, la flaca me empezó a besar el cuello y me decía palabras de puta, lo que me dió gracia fué que me dijo te vaya hacer marca en el cuello te vaya a meter en lío,  sonrió y le respondo no te preocupes no tengo mujer y la perra empezó a preguntarme porque no tenía mujer y tanta webonada csm cacha mierda le quería decir, luego cambiamos a patas al hombro, cambiamos a perrito, le chambee el culo no quiso soltarlo por adicional, bueno no insistí, me concentre hasta que salieron los ilusos enamoradizos...me ofreció papel higiénico y se fue a lavar la herramienta....nos vestimos se cambió de color de vestido, nos despedimos y la flaca quería que le invite unas chelas con su amiga la gorda quería decirle que no estoy para darle de comer al administrador de la colmena porque la chela está a 12 lucas tremendos perecidos csm....nada más le respondí que mejor tomamos las chelas con su amiga y mi amigo para estar en pareja ya me dijo le dije voy a buscar a mi causa espérame hasta ahorita me estará esperando....

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta.

14. Besos en la Boca: No.... besos por el cuerpo si...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos // s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/colmena 

17. Número de Habitación: 15 o 16 no recuerdo.....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: le doy un 5, pocas marcas de estrías.... algo fofo de cuerpo....

Servicio: un 6 por lo que no es relojera, no se entrega mucho, algo de ajuste nada......servicio de monse a normal...

20. Comentarios Adicionales: La flaquita en tratable, es amable y te da la confianza, no es tan atractiva, ya entre porque algunas colochas son de buen trato y se entregan a la profesión, pero esta campesina le falta ser loba...

Saludos comunidad láctea...

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona, media ojoncita, de sonsira bonita, la he visto varias veces con un vestido con transparencias

2. Edad: 27 en adelante facil

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita de espalda pero tiene algo de cintura, rollito q no incomoda para nada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas largas, culo rico se ve bien bacan en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing al lado del labio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: en algo 60%

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: es normal pero buena, te mira, te arrecha hablandote de la verga, no visito balls ni se atoró

12. Relato del Servicio: fue el viernes, l verdad vi caras nuevas pero a veces nonhay nda a mi gusto ynotrs veces lasbflacas tienen fama de mala atención, estuve dando vueltas despues de un show q hubo donde un enanito bien chiquito ese csm se tiraba a la flaca q siemrpe está vestida de enfermera, un cague de risa esa webada, bueno la gente se fue despues del show. Vi salir esta flaquita q me llamo la atencion, dije y q minerda me arriesgo, consulté por el precio y pa dentro, es muy amable y conversadora, nos desvestimos ella empezó a acariciarme y darme besitos en el cuello y pecho, luego me hizo acostar y empezó con el oral, es normal pero lo hace bueno con su performance, es muy sensual, y te dice cosas arrechantes, tiene su tecnica estuvo bueno, luego un poquito de lubricante y me dijo dame como a mi me gusta se puso de misionero y levantó las piernas y q rico ajuste se suntió luego cambiamos y se puso a cabalgar, luego se tumbó contra mi pecho y me gemía al oido mientras se movia rico,y empezó a decirme cosas arrechantes con esa voz de colombiana, la puse al filo y a darle duro la flaca empezo a subrir con las embestidas y comonq cerrba las piernas para no embestirlas hasta q empece a sobarle el clitoris con la mano y aquí se abrió todita csm, luego para terminar la puse en 4 buena figura se forma le di duro hasta q terminé, y se quedó un ratito hasta q yo se la saqué, hay otras flacas q apenas terminas se salen y no dejan disfrutar bien eel momento csm

13. Higiene Personal: alcohol, y se fue a lavar

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada,pero aun hace un poco de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 el mate es normal pero es como tirar con alguna amiga.

20. Comentarios Adicionales: dice ser colombiana, que se queda aun por aca, q tbm hace trios con una amiga, le dije osea 40y 40 y me dice no ahi es 100 por las 2. Talvez me anime al trio pero antes veré a la amiga xq ese día estaba ocupada. Si regresaria a atenderme

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado,  algo ojona, cabello largo ondulado, lunar debajo de la boca 

2. Edad: Le calculo  28 años aprox 

3. Talla: 1.70 aprox  

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, tiene su cintura ligeros rollos, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acordé a su contextura pero no es muy caderona , culo algo plana , piernas largas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes , el más notorio en el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con vestidos 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Rotundo no

11. Mamada: Básica se centra en la cabeza y se lo introduce en la boca hasta la mitad del pene, talvez un poco más pero no gp, tampoco visita las bolas , no otras variantes del oral , como lamidas , golpearse la lengua o la cara con el pene etc

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor  me contesta  servicio con paciencia, poses, caricias lo clásico, pero se me pasó preguntar el tiempo que daba ... prefiero entrar cuando me dicen hasta 20 minutos 
This is the hidden content, please

Después de las presentaciones, hubo unos previos caricias y besos por el cuello y pecho de su parte, luego hizo el oral ya descrito... empezamos en misionero al filo de la cama, en esta pose hice las variantes clásicas ,de piernas al hombro, abrir sus piernas penetrandola con un ritmo suave ,al tiempo que escuchaba sus gemidos no tal altos y  me miraba a los ojos y tambien te dice cosas exitantes  todo lo que tus oídos quieren oír ...está flaca te piropea y resalta tus atributos físicos ,  obviamente parte de su show...pasamos perrito  al filo de la cama,  aquí aumente las revoluciones al tiempo que acariciaba sus senos, luego le pedi que montará, entonces me dice que era la última pose , que mi tiempo se había acabado, pero me dejaba terminar  ...hasta ahí por lo menos iban unos 12 minutos, también yo  había notado que consultaba su reloj con discreción durante el servicio..entonces le pedí que se pusiera en perrito sobre la cama , en esta pose un rato y tuve que concentrarme para poder terminar 
13. Higiene Personal: Limpia no percibí olores extraños

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: Al parecer solo da 15 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy  4.5 puntos 

Oral básico sin mucho que resaltar le falta mejorar gp, visitar bolas y hacer demás variantes

Hizo las poses que le pedi, empezó bien con los previos , caricias , te piropea como comenté arriba y te hace sentir muy  bien y es sumisa , pero  le falta ser más loba  y lamentablemente en mi caso me relojeo 

Si no me hubiera relojeado se ganaba 1 punto más 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien sociable desde que entras parece que fuera una amiga, te busca la conversación  

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
Atención de ayer 

1. Descripción del Rostro:  tiene su rostro algo semicuadrado de mirada penetrante,  sonrisa ancha bonita , cabellos ondulado , de piel trigueña 
Es bonita 

2. Edad: Ya debe estar cerca a la base 3 

3. Talla: calculo su 1:60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura/ nada / tetas medianas pezon grande se le puede chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonitas caderas / culo plano pero es bonito / Piernas suaves largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y el lunar que le da algo de coquetería 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro le vi 
Más los 2 apagones que hubieron 

9. Ajuste Vaginal: senti buen roce,  y esa chucha tiene una cresta como gallo 
Labios oscuros 

10. Sexo anal: no lo da según ella no le gusta 

11. Mamada: buena chupada , se mando su gp 
Esa boca suave se tragaba toda mi verga y esos blancos de mirada coqueta hacían disfrutar más 

12. Relato del Servicio: fui por lisbeth y otra vez no la vi 
Así que en el tiempo que no había luz aproveche a conversar  y es bien amable la colocha , llego la luz y adentro 
Se quito todo y me empezo a dar unas caricias le chupe las tetas , le bese esas nalgas planas que tiene le di sus palmadas , me dio la chupada ya mencionada 
y estaba listo para la faena me iso sentar al filo de la cama y se sento en mi verga y empezo a meter y sacar  mientras le acariciaba la espalda y le besaba,  luego al filo de la cama le di Piernas al hombro y de costado gemi rico y según ella le gusta que cuando se la metía no se la saque mucho por que eso le excita más después de darle y darle y en eso mira su reloj le pedí que se ponga en perro y a darle rico se aprecia aunque plano bien plano  la nalguie suave y aca termine 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no pero cuando la tenia cerca provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min/ 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:  estaba en 19 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue un polvo rico 

20. Comentarios Adicionales: repetiria
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días.

1. Descripción del Rostro: redondoalargado podría decirse xD. Tiene su gracia y más con su vocecita.

2. Edad: 29 será.

3. Talla: 1.60, no es tan baja.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, cintura marcada, sin pansa, senos mamables y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ancho pero no redondo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja ajustado.

9. Ajuste Vaginal: casi nada, quería reventarle el culo pero no quiso =(.

10. Sexo anal: no lo da, me quedé con las ganas de gozarme ese culo.

11. Mamada: se entretuvo algunos minutos, me decía que le gustaba mi pinga, que estaba en el tamaño correcto para gozarla xD. Ese dejo que tiene lo activó más al soldado.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace unos días, le hice la consulta antes y me pareció buena gente pero no entré. Esta vez ya se dió, le hice la consulta y para adentro. Me abraza y de frente mis manos fueron a prenderse de ese culo, le besé el cuello y casi le mamo los senos con el vestido encima, casi le rompo la ropa, estaba activado ese rato. Nos sacamos la ropa, me prendí de sus senos, le di la vuelta y empecé a chuparle ese culo. Me acosté y empezó la mamada descrita. Después se subió a cabalgar mientras que me decía palabras arrechantes con ese dejo que recalienta. La abracé a mí para chuparle sus senos mientras le palmeteaba el culo. Después de reversa para ver ese culo rebotar, allí amasando y palmeteando ese culo unos minutos, le metí el dedo al chiquito pero me lo sacó sutilmente. Después se abrió de piernas y empecé a darle duro, me decía que estaba arrecha y que siga dándole fuerte, a lo que obedecí, allí casi me roba un piquito pero eso nunca se hace xd. Ya sentía que me venía, le dije que se ponga en 4 y empecé a bombearla mientras le palmeteaba ese culo, así unos minutos y terminamos. Me cambié, una pequeña charla y nos despedimos cordialmente. 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores, me ofreció alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: no voy por eso, aunque es guapa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos. S/ 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, con silla para dejar las cosas, pero sin agua en sus caños de mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es coqueta y te trata bien. Arrecha con su dejo y aunque ese culo le falta inflar un poco, su cuerpo llamara para gozarlo. Tal vez repita, ya que tiene su gracia. Cuídense lecherooooooooooooooooos.