Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la Tenia agendada hace una Semana pero no se daba la oportunidad asi que fui con Fe 🙏 a preguntar y me saluda con un beso en la mejilla me dice el precio el tiempo bien atendido sin arrepentimiento y cai 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz perfilada cejas delineadas delgadas ojos chinos boca grande en las mejillas un poco de piel Rosacea pelo Lacio negro hasta las tetas guapa no es pero es agradable a la vista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chica / no es palito 2 rolluelos chicos de carne / medianos para chico duros parados aureola marron grande pezon marron los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / pequeño duro cacheton leves estriitas que ño incomoda / Delgadas cortas firmes y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno mediano en el antebraxo derecho parte interna / pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante / jean + top + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada y rosada lubrica sola se deja dedear y 👅 10. Sexo anal: Seeeeeeeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe y lengueteo la cabeza los costados buen rato de ahi puso la mano a mitad del mani y le metio velocidad uff luego inflo los cachetes y solita saco la mano y hizo GP suave luego rapido buen rato tube que decirle STOP mi Avenaaaaa 12. Relato del Servicio: cerro la puerta me abrazo 🫂 y empezo a besarme 💋 el cuello yo le metia mas mano de ahi me metio un chape con Lengua que casi me saca los Pulmones 🫁 ufff eso me puso Fierro ahi le cancelo y nos pelamos me agarra de la mano para llevarme a la cama me empuja y se trepa encima para seguir chapando mal pero mal ahi meto dedo que riko se despega y me da sus Limones el cual los chupo buen rato jalandolo ya queria atravesarla me pone el jebe manda saludos y ahi se trepa solita y jinetea rapido fuerte los plac plac eran fuertes luego circulos me dio solita sus chichis mientras se ajusticiaba rapido 🐶 ahi me besa otra vez sin dejar de clavarse ufff tmr ya taba para perder y la giro para meterle patas al hombro le doy duro y ella ahi levanta la pelvis y solita se ajusticio ufff eso me cago mas la cabeza pase a sumo junte frente con frente se lo sampe chueco y suave la miarda otra vez me comenzo a besar ya le clave mas rapido que rikoooo reaccione antes que me gane la arrechura y la solte para pasar a raspa y gana se lo sampe suave luego rapido aguanto bien y otra vez chape ufff me despego y la pongo al filo del catre le meto suave de ahi rapido le pido que se agarre de mi cuello para levantarla lo hago le meto rapido hasta el fondo buen rato y me empezo a chupar la oreja 👂plpm ya eso me cago ya ahi le pedi su Anuell saco su Lubricante me hecho bastante se puso en perro jalo mi mani lo metio suave pero no entraba csm 3 intentos y nada asi que cambiamos a micionero ahi se lo sampe y se lo empuje senti que entro la cabeza ella chillo y segui hasta la mitad del tronco ahi la bombeo suave buen rato para luego meterla completa ufff que riko ajusteee segui bombeando otro agarre me despego de su boca para meterle turbo ufff ella empezo a moverse juntaba las piernas igual se lo meti completa rapido hasta que salio mi avena DELICIOSO saque la espada ella se limpio el rabo luego me saco el jebe y limpio conversamos de wadas se cambio me dijo para irnos juntos le dije voy a descansar un rato me metio otro agarre de despedida un me buscas y salio quede trampo ya de ahi me quite a buscar mi otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las Tetas y Cuca 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 80 el Servicio + 15 el Telo + 50 el Anuel yo lleve mis jebes / mi var arrojo 35 mtos desde que entramos al cuarto y salimos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos cumplio todo y aguanto aparte promuso poses uff 20. Comentarios Adicionales: Pense salir Relojeado pero no la flaca al cerrar la puerta cambio de chip y se convirtio en una 🦊 termine Felicheeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 4 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2022 Segundo R This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui a la Alameda pero estaba full operativo y todas las kines estaban escondidas asi que dando vueltas la encontre escondida y dije vamos a repetir la entreviste acepto la propuesta y para el telo 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta los pomulos y el.menton nariz perfilada anchita cejas delineadas medianas boca grande pelo lacio negro en algo su carita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si bonita / nada un rolluelito de carne al sentarse / chicos aureola marron grande pezon chico los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / chico cacheton con estriitas que ño incomoda / delgadas pero suaves le falta tonificar pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el antebrazo derecho / pirsing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + casaca + zapatilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada labios rosados full dediños para que moje 10. Sexo anal: Si 🍑 ⛏️ ⛏️ ⛏️ ⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena comienza con la cabeza buen tiempo luego mitad del tronco apretando luego le mete velocidad de ahi solita saca la mano y se atora en GP Delicioso le pedi otra pose para seguir disfrutando mientras le metia dedos a su cuca uff que rika chupada de 🍌 no le puse tiempo solita dejo 🥒 duro y babeado 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se puso en perrito para comenzar agarro mi mani y se lo metio suave junto ambas piernas metiendolas debajo de las mias y sola se empezo a ajusticiar hasta la mitad buen tiempo luego se lo atoro completo rapido los plac plac eran buenos me arreche la agarre de la cintura y le meti rapido ahi aprovecho me para y se lo sampo uff entraba ajustaso le di buen tiempo luego gire para darle en 180 grados suave uff que riko le meti turbo y empezo a chillar luego volvi a perro normal ahi la jale tipo contra el muro para chaparmela mientras la atoraba que Rikooo cambiamos a jineteo se trepo se lo metio suave le metio buen rato hasta la mitad y solita se lo empujo completo rapido buen tiempo csm riko ver eso ahi le pedi que jineteara invertido lo hixo bien uff buen tiempo la puse de pie y se lo atore contra la puerta csm le di rapido que riko me canzo y la llevo a la cama la hecho boca arriba le abro las piernas le meto 3 dediños a la cuca mientras me la chapo mal luego le chupo las tetas y meto mi mani suave hasta la mitad luego hasta el fondo le meto turbo empieza a chillar yo sigo bombeando luego paro y se lo saco y meto saco y meto buen rato ufff ya la avena pedia salir la jalo al filo del catre se lo meto suave intento cargarla lo consigo ella grita pero aguanta y se lo sampo en bolero un toque porque ella siente la pegada y safa ☺️ la vuelvo a poner al filo le meto raspa y gana buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y fuaaa sale todaaa mi avena 💦💦💦 conversamos un rato un beso y se fue 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca luego su perfume que es fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 🥰 15. Precio: 80 soles + 15 el telo / mi var arrojo 35 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de la Renovadora de Calzado / telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia Ordenada y amplia / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche desestresado pienso repetir 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 4 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 de Diciembre del 2022 ⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Publicado 24 de Mayo del 2023 Esta kine va solo fines de Semana pero para en mancha con 2 de mis caseras tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Publicaciones recomendadas