thiagopujar Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: carepapa ojos pekeños. Pelo largo lacio. Nariz de tula rodrigues. Labios no carnosos 2. Edad: 26 x ahi 3. Talla: 1.56 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de buena chola..cintura trabajada barriga con sus kokitos pero parece qe se hizo lipomarcacion. Tetas pekeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgona y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa o algo asi omaplato izquierdo x el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: usa mayormente pantalon licra negra , polo y mascarilla negra 9. Ajuste Vaginal: poca pero igual hay friccion 10. Sexo anal: nunca lo a hecho dice tiene miedo pero se deja dedear 11. Mamada: buena mamada demora buen tiempo con gp solo Masajea los huevos 12. Relato del Servicio: la muy conocida josy kise saber si era cierto todo lo qe hablan de ella asi qe le entre antes de qe se fuera (hace 1 semana atras) y me pude atender 3.veces y no le entre mas.xqe la ultima vez como qe me apuro la csm. En la puerta pregunte sus servicios si hace anal y dijo qe todo menos besos ni da el culo pero si le puedo besar todo lo qe kiera se su cuerpo entonces entré.Al entrar le pague me calatee . ella tamb y me hacia la conversa preguntando. Luego ella misma hace una previa y se acerca a abrazarme y besarme el cuerpo y yo hago lo mismo y le.voy acariciando el culo y dandole sus palmoteadas y ahi le beso su cuello y bajo asus tetitas le chupo rico mientras ella me agarra la pinga pelada sin condon y me pajea mientras yo sigo dandole cariño. Luego ya con la pinga bien parada me pone el condon y se agacha para chuparmela un rato . luego le digo qe siga chupando pero en 69 en la cama y qe ven mis oidos mano. Qe rico tener ese anaso en mi cara . procedi a lamerle las nalgas a besarlos a amasarlos hice lo kise ahi mientras ella se atoraba con mi pinga. Luego ya ahi mismo se monto haciendo ranitas volteada de forma rapida y hacia sentones fuertes asi qe la ayude agarrandole de las caderas y plac plac mas duro pa qe entre con huevos y todo. Luego se volteo a mi lado.de igual manera ranitas. Pero la jale para qe se me legue y chupar mas tiempo esas tetitas. Luego pasamos a perruna y le meti mas pinga y la dedeaba ese culito rico buen rato mas.Como no se me venia luego cambiamos a filo de la cama para darle patas al hombro un buen tiempo. Ya le dije ponte de nuevo en 4 para terminar y es ahi donde me dijo ya es la ultima pose y como qe me descuadro xqe antes no me habia dicho asi kisas muy duro se la estaba metiendo. La puse en 4 y ahi segui maltratandola hasta qe se me viniera la leche 13. Higiene Personal: se va a orinar pichi y se limpia ahi. Me da alcol y.papel 14. Besos en la Boca: no hace 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: 46.era su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocs luz y despues todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 siempre.atendía bien pero esa ultima no me gusto qe me diga ultima pose. De ahi ya no me atendi con ella y segui llendo con mis caseras 20. Comentarios Adicionales: dijo qe regresa a fin de año o kizas en enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas