Jump to content

Daniela veneca independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, bonita

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sin barriga/tetas medianas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio es una leona grande en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en baby doll rojo o calata en el telo que te cita

9. Ajuste Vaginal: un poco, pero se echa harto lubricante 

10. Sexo anal: si lo hace por 100

11. Mamada: regular, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: era de vanessa, ahora es independiente, se promociona en fb y whatsap, la ubiqué por fb, pero dejaré su número donde indica, me cita en un hostal conocido, llegó, me gusta la chica, cancelo, paleteo, ella se deja todo menos besos, la mamada, se sube, vaquerita, vaquerita invertida, cangrejito, misionero, patas al hombro, patas cerradas, perrito, costadito, gatita y salieron los ponycitos 

13. Higiene Personal: se lava y no sentí malos olores, de colonia o perfume tampoco 

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio: 50 lucas incluido hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 978564771

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no fue de mi agrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la veneca es limpia, muda, pero se deja hacer todo, buen cuerpo y bonita, es una buena opción, hay días en que deja hasta a 40 con cuarto incluido, ya voy por el segundo polvo pero igual no habla mucho por más que le busco el habla y la joda

• Me gusta 1
  • Gracias 1