Radhamantys Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 La había visto bien ricotona hace unas semanas y hoy se dio la oportunidad para probarla : 1. Descripción del Rostro: Se defiende pero no es la más simpática, cabellos negros a castaño lacio hasta la altura del hombro, unos pequeños cachitos hacia adelante. 2. Edad: 23 a 25 maso 3. Talla: 1 60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña ahí tirando para clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, senos como unos limones q solo puedes dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal y buenas yuquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi Un tatuaje en la muñeca unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer en Un vestido corto naranja floreado q le quedaba muy bien si la ves así en la calle se te arma el muchacho. 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena se tomó su tiempo, varios GPS en cámara lenta , rico. 12. Relato del Servicio: Luego de unas vueltas le hice la consulta respectiva , esa ropita me puso on fire y padentro. Una vez adentro el saludo respectivo, la quise puntear y apenas me dejo hacerlo , solicito el pago de sus honorarios . .lo hizo y se preparo para el asunto...fuera trapos. Me echo alcohol a las manos y pajarito , hizo fl examen con linterna, aprobé con las justas. Ya en Calzón y brasiere me hizo un bailecito q se armo la carpa grau , luego se arrodillo y mando saludos a la hermandad. Luego se puso a montar sin nada q destacar, se dio vuelta y vaquerita invertido buen rato , q bonito ver como me comía ese culito. Le pedí perrito y se chanto y se veía un buen panorama, le pedí boca abajo y le di buen rato , por ratos acompañaba con ligeros gemidos . La puse en misionero para de pasadita probar esos limones y me bajo las revoluciones al poner su mano sobre sus aureolas , bueno di unos besitos a los costados , taladre un poco más y finalmente me vine. Polvo Aceptable. 13. Higiene Personal: Lo normal , le paso lupa y linterna al muchacho y pase el examen. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía. 17. Número de Habitación: Ayer en dl A 9. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ...aprueba con las justas por su bonita figura. 20. Comentarios Adicionales: humm , me dijo q ya iba a venir regularmente...será pues
SUGURO GETO Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Dejo temas Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/95971-gaby-ex-altamira-🇵🇪/?do=findComment&comment=792697 Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/98056-gaby-altamira-usa-falda-escocesa/?do=findComment&comment=697915 1
Nayib Bukele Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Con ese vestidito q usa pensaba que era chibola y como dicen que viene del altamira pense que entrarle era una decisión facil. 1. Descripción del Rostro: federica, cuando se saco la mascarilla se me murió el pájaro jajaj la verdad no es tan fea, es que tenia otras expectativas 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura aún, senos chicos, pezones marrones oscuros salidos, no me dejó hacer nada ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: de culo se defiende algo, buenas patas para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa veatido naranja con bolitas blancas, vestido de niña buena 9. Ajuste Vaginal: dificil saberlo con el kilo de lubricante que puso 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: pensé que como venia del amtamira iba a ser mínimo bueno, pero nada, muy basico 12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo y nos calateamos. Luego saca su luz ultravioleta y se pone a Inspeccionar mi pinga, tmr ya fue me dije va a ver todas mis heridas de guerra, ya estaba buscando mi ropa para cambiarme y me dice ok esta bien, empieza con un oral muy básico, le pedí bolognesi, no paso por ahí me dijo. Empieza cabalgando para chuparle las tetas pero me dice que no, ya me eataba desanimando, así que la pongo en perrito, aca si se me puso duro con ese culo le di fuerte y con todas sus variantes, me gusto como sonaba su culo chocando con mi cuerpo, así que le pido misionero, otro intento fallido de chupar sus limoncitos, ya para que me bote la digo que quería perrito otra vez, la cual aceptó sin decir nada, aca le di fuerte para que me bote pero me dejo cacharla sin decir nada hasta que termine. 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no, intente un picó pero safa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: la veo seguido en el A9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esta conocida chingana 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, talvez 5.5 porque no relojea 20. Comentarios Adicionales: por toda la Inspección que hizo al inicio, ya no le insunue nada del oral peluchin, pero al final mientras nos cambiamos le insinue sutilmente si lo haría, me dijo que acá se lo proponen pero no hace eso, chaufas
Karmaleta Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Hola hermanos...aquí haciendo mi incursión después de 3 años ...veo que me han degradado ...bueno lo justo será ya que no aportaba 1. Tipo de Rostro: no es linda pero tampoco fea ...a mi me gusta así con su cabello lacio largo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 la medí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura delgada, casi nada de barriga, senos dos limones pesones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera a su contextura, culo firme rico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: las veces que fui la vi en vestido enterizo, un día blanco, otro dia floreado rojo me exita esa vestimenta le queda bien 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monsee por cumplir 12. Relato del Servicio: la primera vez me atrazaron entro un tío y la encerró La segunda.vez la veo con su vestido rojo y en una entro...solo consulté para disimular...adentro le cancelo...me revisa el pene ...me habla pero no es muy conversadora.... su atención fue el.estandar...chupada monse...poses encima de frente y de espaldas, misionero y perrito... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: A9 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio remodelado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: volveré
Antonio le Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:casi delgada,algo bonita 2. Edad:25 3. Talla:160 cm 4. Color de Piel:blanca ,no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita/si, nada de barriga hace gym, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde,culo redondo, bien piernona con poco de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo x la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta:kine vestido coqueton 9. Ajuste Vaginal:50, antes ajustaba mas 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: regular , te lo hace mirando a los ojos 12. Relato del Servicio:ya la habia visitado en altamira, te da un pequeño bailecito sobandote con su culo,perreando,de ahi cabalga para dis lados, despues en perrito, ahí saca un culazo, siempre con una risita de niña si le haces bromas, no se deja chupar sus senos ,acabe en misionero, hasta sacar la ultima gota, no te apura . 13. Higiene Personal:la encontre justo con ropa de calle ya se estaba yendo y me atendio, siempre se va antes de las 8 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación: a9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación. Baño con ducha 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:note te deja chupar sus senos, ni tocar la vagina, ni menos dedo al asterisco
SUGURO GETO Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Su tema por el Molino Rojo de Huarochiri, para que no quede en el olvido https://hermanodeleche.com/topic/36644-gaby-de-chiclayo-servicio-regular-para-arriba-room-35/ 1
Super agente cobra Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: algo alargado media china 2. Edad: 25 parece 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas y cinturita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percat 8. Apariencia / Vestimenta: enfaldita ee dia 9. Ajuste Vaginal: 50 de 100 10. Sexo anal:no da 😅 11. Mamada:regular nomás 12. Relato del Servicio:ya le tenía ganas así que a preguntar, 40 me dice ya que chu me dije😁 entonces ento me pide que le cancele y trapos afuera, viendo esas piernas se anima cualquiera 😃😃 ya calatos me echa alcohol en las manos y en el ñaño ahí procede al mamey y luego pide que pose quiero hago que cabalgue de frente y de espalda, buena visión, de ahí la agarro piernas al hombro, pero me ponía la mano para que no entre todo , cosa que Ami no e importa y se lo sampe nomás😍😍 agarrando la yucasas que se maneja le pido el perrito, normal accede y aquí me sadiqueo. A full por hora 🤩 ahhh!!! Ahí salió toda la descendencia 13. Higiene Personal:se pasa papel nomás si no me equivoco 14. Besos en la Boca: no en la mejilla al rntrar 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 17. Número de Habitación:A9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo nomas 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 20. Comentarios Adicionales: est fue el 30 de diciembre del año 2022, volveré a entrarle porque es chibola nomás y tiene buenas piernas como me gusta
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 La semana pasada estuve dando vueltas y ante la ausencia de mis queridas caseras comencé a buscar carne nueva. En una de esas vi a esta flaquita en su puerta. Cara de tranquilita, con un vestidito coqueto y con buena figura. Aunque medio que se mosqueaba por lo que sospeché. Hice la consulta, algo botada, pero igual decidí entrar para mandar este rating para la hermandad. 1. Tipo de Rostro: Tiene ojitos un poco dormilones, nariz recta y labios medianos. Pómulos ligeramente grandes típicos de las charapas, ya dentro hice la consulta y me dijo que es de Chiclayo. Cabello negro lacio que le llega casi hasta el pecho. En general diría ligeramente guapa, fea no es. Aunque no es miss Perú tiene su gracia. 2. Edad: Me dijo 21 (ahora todas tienen 21 años jajajaja, aunque esta medio que si los aparenta) 3. Talla: Con sus zapatos con plataforma debe ser 1.65m, sin esos zapatos debe estar en 1.6m 4. Color de Piel: Trigueña clara tipo chaufa despintado, piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, aunque no es palo seco / tiene buena cinturita que resalta por sus caderas / algo de barriguita, casi nada / dos senos pequeños y paraditos como toda joven, pezones medianos con puntas grandes como si hubiera dado de amamantar. No los deja a disposición, ni besar ni tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte son sus caderas, es caderona bien rica / Buen culo que hace juego con sus caderas grandes, durito y paradito / Piernotas en armonía con su culo y sus caderotas. De la cintura para abajo es su fuerte. Sobrado da pelea en cualquier miss colita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna relevante, sino me habría dado cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito naranja con florcitas que le llegaba apenas a cubrir la nalga. Le da un toque inocentona y deja ver bien sus ricas yucas 9. Ajuste Vaginal: 60% ya ha chambeado bastante 10. Sexo anal: No atraca 11. Mamada: Regular: Nada fuera de lo común y lo hace por poco tiempo. Solo hasta dejarlo armado. No visita bolas ni hace GP. 12. Relato del Servicio: Como mencioné al inicio, en la consulta pareció medio botada. No esperaba que fuera a ser una experiencia memorable. Entré, le pagué, conversamos un poco. Ahí me indicó que es de Chiclayo. Nos desvestimos y pasamos para la mamada. Ella arrodillada y yo parado. Ya con el muñeco armado le preguntó que pose quería, le pedí que se montara, así que me eché en la cama y ella se subió y comenzó a cabalgar. Quise agarrarle las tetas, nunca me dió un no tajando pero con sus brazos como que empujaba mis manos para que no se las agarre a mi placer. Como intenté varias veces tocarle esas tetitas se volteó y comenzó a hacer vaquera invertida donde pude ver todo ese culazo. Desde esa posición podía ver toda esa bulba comiéndose mi falo bien erecto. Tiene una concha rica, con labios pequeños y metidos y unos labios exteriores grandes. Bembona es. En vaquera invertida se genera un buen panorama. Luego la puse boca abajo para montar esas buenas nalgas. Después de un rato de montar esa yegua le pedí que se ponga en 4. En esa última posición aproveché para pisar el acelerador y bombearla bien. Estuve taladrando un rato hasta que boté los renacuajos blancos. Nos lavamos, nos cambiamos, conversamos un poco, y luego me despedí. 13. Higiene Personal: Se lava después del mate. 14. Besos en la Boca: No intenté, aunque si trataría si la viviera más. Si no se deja tocar las tetas, menos besar. 15. Precio: 40 boluartes de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos 17. Número de Habitación: A9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en este lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo rescataría el buen cuerpo, no deja tocar ni besar sus tetitas y tampoco es que la viva. Además no ajusta mucho pese a ser joven. 20. Comentarios Adicionales: Volvería eventualmente cuando quiera probar esas patotas nuevamente. Pero hay muchas mejores alternativas. @CAMPEADOR sugeriría poner en el nombre "Gaby/Gabriela" ya que ella se presentó como Gaby y me costó encontra su tema. Por poco y le creo uno nuevo. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas