ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado medio redondo 2. Edad: le calculo sus 30 3. Talla: con tacos facil uno 1,68 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa no hay mucha cintura no tiene barriga tetas pekeñas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas gruesas y duras de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate dos dos tatuajes que tiene en el hombro y por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio largo color negro , ojos medios dormidos caidos ,labios delgados , hay curvas harta carne VESTIMENTA : Me atendio con un bikini de dos piezas color negro y unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 50% pero va bajando con el trasncurso del tiempo 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo lo sabe hacer pero no me hizo GP ni lamio mis pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos que onda , bueno tenia ganas de cachar asi que dije vamos por mas culos csm mientras tenga dinero y la energia tengo que aprovechar todo lo que pueda , asi que sin rodeos fui al templo , en realidad queria cachar con la chama Tatiana fui x ella mas que nada porq me dejo con las ganas de cacharla ya que hace unos dias atras la vi en tanga y tenia un culaso , asi que tome mi taxi y me kite . Pago mi entrada , ingreso al local , veo varias putas y pocos hermanos , comienzo a dar mis vueltas de rigor para ver que culo puede deslecharme, estuve esperando un tiempo a la chama Tatiana pero no la encontre asi que dije bueno mejor cacho otros culos asi que veo que esta perra estaba parada en la puerta de su cuarto y me sonrie me saluda , me acerco no la habia visto en el local era nueva , le dije como es su atencion me dijo todo con paciencia la note con cara de cachera asi que dije ok vamos . En el cuarto le pago , la perra me dice que me ponga comodo mientras me hace el habla comiensa a desnudarse tal como vino al mundo , me acuesto en la cama , la perra limpia mi verga con alcohol y coloca el condorito comiensa con la chupada , buena mamada se la come todita , le pase lengua como serpiente le pasaba lengua con mi glande y como es sensible esa zona pues estuvo bueno , lo mamo buen tiempo eso me puso bien cachondo , le dije para cachar porq ya no aguntaba mas keria penetrar , asi que la perra sube en mi encima agarra mi pinga se lo coloca y ingresa , le agarro del culo y comensamos a darle duro la perra daba sus gemidos ricos mientras la penetraba con movimientos constantes pero profundos como taladrando esa concha asi estuvimos buen rato luego cambiamos a cowgirl invertido , todo ese culaso grande comienza a saltar mientras le sobaba el ano la perra saltaba y yo le agarraba de su cintura para que los sentones tengan buen amortiguador miraba como mi pinga entraba y salia de su chucha , luego pedi perro , se coloca en 4 y ese culo redondo y duro me lo entrego para penetrarla , le meti la pinga en una y me la cachaba miraba como mi pinga hacia que sus labios se separen y sobresalgan , le daba fuertes embestidas , la perra gemia como perra en celo me decia kiero que me des hasta el fondo eso me exito le cogi de sus caderas y se la insertaba duro sacaba y le metia la pinga para que pueda sentir todo los cm , senti que se habia mojado la cojuda eso me gusto y comense a darle mas sadico todavia con todos sus gemidos que daba ya no pude controlar mas porque se venia el huayco y empese a botar toda la leche descremada que tenia en mis huevos . Me kede pegado en ella hasta terminar de botar mis leche, retire la verga , me presto ph para que pueda sacar el condorito y limpiarme con alcohol , mientras conversábamos me aliste y sali del cuarto cansado pero satisfecho . 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la mona aguanta pinga es que es treja tambien , hace buena mamada y colabora con las posiciones ,vive el cache y te trata bien no me relojeo y eso que me dijo que solo puedo cachar de 15 hasta 20 min bueno eso dicen todas las perras aunq hay algunas que me dicen que no hay limite de tiempo esas son guerrerasas bueno espero les ayude hermanos de milk , hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
RICARDO BADANI Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo delgado, cuasi pequeña, cabello suelto. 2. Edad: entre 35 y 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita/ en algo/ pequeños rollitos/ pequeños, aureolas grandes, un poco flácidos, lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande, flácido/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho y otro grande cerca al coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: era una lencería rojinegra. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: 50 Lucas más. 11. Mamada: regular, no hace gp, a pesar que mi verga no es grande, mucho menos boloñea. 12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta, le consulté y me convenció, le pagué y nos desnudamos, me colocó el condón y se tiró en la cama, le dije para que se ponga boca arriba y aceptó, quise cacharla por la boca pero arrugó, chupaba más la cabeza y me masturbaba, me excité y le metí un brochazo en el clítoris, como no decía nada le metí escupitajos en el ano y la concha, ahí me ofreció el anal, acepté y le dí el adicional, la kine me dijo para comenzar a cachar, se puso en misionero, después piernas al hombro, luego al filo del catre, vaquera invertida, cabalgada y para finalizar el anal, se puso en perrito y le abrí las nalgas, ahi le metí un escupitajo en el asterisco, entró rápido el falo, habré tubeado 2 minutos y me vine. 13. Higiene Personal: aquí si tengo una observación, creo que la tubearon antes que yo entre porque sentí un olorcillo fecal. Después de cachar se lava superficialmente. 14. Besos en la Boca: ningunl 15. Precio: 100 antauros 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita house club vip 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me pareció una buena tubeada pero le falta mejorar la mamada.
Publicaciones recomendadas