Jump to content

KAREN Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tipica de charapita achinada algo cachetoncita cabello suelto largo.

2. Edad:27 por ahi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura delgada/ Cintura.sihay / Barriga .poca/ Senos:medianos

6. Caderas .sihay medianas/ Culo .normal / Piernas:acorde algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia ./ Vestimenta:bikini 2 piezas una mini faldita como de colegiala rojo con negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:buena.solo intento de gp.no bolas .por unos 3 a 4 minutod

12. Relato del Servicio:estuve dando vueltas buscando a 2 kines ex molino que encontre aqui la semana pasado pero creo que estan descansando o no se.cuando lavi salir de su cuarto le hago la consulta del caso me dijo sin apuros. 20 minutos ya bueno y para adentro nos pelamos los dos yse fue de boca yo echado y ella de costado.le pido que cabalge se mueve bien soltando leves gemidos aprovecho amasar sus pechitos suaves.luego se apega conmigo y le doy duro por varios minutod ella me dice para cambiar de pose pido al hombro  ,de costado , misionero por buen rato ya para acabar le pido  perrito que rico panorama la bombeo duró aguata bien el castigó hasta que se vino toda la leche .una platica breve besito y chau.

13. Higiene Personal:limpia te pasa alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras

17. Número de Habitación: no recuerdo bien si fue el 16 o 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca en la consulta parece seria pero adentro cambia es risueña te comversa. no me relogeo cumplio los 20 minutos ofrecidos con las charapitas casi siempre salen buenos polvos.