Jump to content

Taty o Katy o Naty - Alondras 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del domingo anterior por la noche 11-09-22 estaba de paso por esta zona por primera vez y dije ya que chu voy a turistear con mi instinto para conocer , entre a este hueco primero algo fast no vi a todas solo a las desocupadas, luego fui al chonguito frente al puente del paradero estadio, luego regresando a la estación del placer (un porton) y  entre los 3 points solo se quedo en mi mente esta chica entre lo aceptable que pude ver así que regrese al alondra por esta laica que en la consulta inicial me dijo que daba anal para terminar. cuando entre le pregunte su nombre pero no escuche bien me dijo algo de taty, katy o naty algo asi era el nombre.

1. Tipo de Rostro: Entre lo poco que vi me parecio algo simpatica
2. Edad: calculo entre 25 a 30 
3. Talla: entre 1.6 aprx
4. Color de Piel: Tal vez la luz me confundio pero la vi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, algo de cintura, Senos medianos me llamo la atencion pero no intente nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde, buen culo grande
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando la puse en 4 vi varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo creo que era roba de ba?o.
9. Ajuste Vaginal: ajuste casi nada y eso que la tengo gruesa.
10. Sexo anal: si, por eso entre, solo para terminar dice.
11. Mamada: básico solo para armarlo 1 min.
12. Relato del Servicio: Luego del punto 11, la flaca se hecha boca arriba de piernas abiertas y procedi a bombearla estando yo parado unos 5 min luego le pedi perrito siguiendo yo parado aqui algo mejoro el ajuste. finalmente le dije que se acomode bien en la cama y tb me subi para seguir dandole en perrito hasta que me aburri y le dije para darle por el * (no recuerdo si se puso crema o asi noma) sufri para metersela pense que ya me iba botar porque me estaba demorando, le pedi que me ayude y se abra las nalgas para poder metersela (una vez que  entro la cabezota ya el resto entro sin problemas) y asi con ayuda pude zamparsela, me gusto el panorama tremendo culazo aqui me sadiquie con la pose del inflador mientras la flaca empezo a soltar sus gemidos, me parecio que le gusta x el *. acelere y pude botar la leche finalmente.
13. Higiene Personal: me parecio ver panitos humedos.
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 35 + 1
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras
17. Número de Habitación: Me olvide ver la numeración pero era la habitacion del segundo piso, la que esta mas cerca  al inicio de la escalera antes de subir al 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local en general es un basurero
19. Puntaje de Atención (0/10): Al inicio me quiso relojear pero cuando empeze el anal ya se olvido de tocarme el reloj y por el buen anal que quede deslechado le pondre un 5.5. Al final resulto un polvo aceptable.
20. Comentarios Adicionales: Primera vez que vine a esta zona pero dificil que vuelva solo pare para hacer escala en el paradero carapongo y aproveche en turistear ya que tenia una hora libre. De los 3 chongos que visite, los 3 son bien pero bien cuchitriles pero el que esta en paradero estadio se lleva el premio al lugar mas aterrador un asco el peor que he visto en mis largos años (y eso que he visitado varios de mala muerte en otros distritos)  Leyendo los reportes de esta zona veo que me falto visitar un chonguito mas que estaba al costado de la estacion de placer (creo que Madona). Por cierto al salir y estar parado en la puerta de "la estacion del placer" en pleno paradero de motos estuve divisando buscando con la vista si habian mas chonguitos donde entrar, un mototaxista me aborda y me dice: "a una cuadro hay otro chongito de puras chibolas a un sol te llevo" Lo mire grueso y le dije ahi noma causa, fácil pudiera ser un chorizo y peor de noche me podría llevar a un descampado o centrarme.

• 3 weeks later...
Publicado
Que tal HDL....
Bueno después de time hago esto.
Esto fue ta hace algunos días, la vi y decidí volver a penetrarla ya que esta es una conocida del fenecido chongo Oasis, la vi en su cama echada con ese culo que la caracteriza y la soltada de tubo que incluye me decidí más y pa dentro...

1. Tipo de Rostro: ya los años pesan cara ancha, arto maquillaje, nariz muy notoria cabello ondulado ahora está negro.

2. Edad: ya es base 3

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: es clara sin llegara ser leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa; algo; con rollales; medianos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras' culo ancho' flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más notorio es, un nombre por el omóplato NAYELLI...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: ummm, los.años.no perdonan, arto kilometraje...

10. Sexo anal: si, es parte del paquete...

11. Mamada: aunque me lo hizo 2 veces ummm...
12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, así que quería saber que de nuevo trae ya que paso bastante tiempo de la última vez que me atendió en el fenecido chongo Oasis, muy habladora ni bien llego la abordo y me dey mi festín previo, luego me pone el GB y a mamar se ha dicho, luego ya bien fierro le pido que se sienta sobre  mí dándome la espalda se acomoda y que sentones de esta culona, luego pasamos a perro igual al filo, luego misionero y para terminar le pido la colita ella inmediatamente se acomoda al filo y agarra mi nepe y se lo incrusta yo despacio para no romperle el culo y ya dentro le si lento hasta aumentar las revoluciones y es ahí donde me gana la arrechura y voto todo la leche .

13. Higiene Personal: sin malos olores...

14. Besos en la Boca: ni pincho...

15. Precio: 35 incluye la tacita de anís...

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alondras...

17. Número de Habitación: #1, la que está cerca a la entrada...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no- si..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, ya está en bajada...
20. Comentarios Adicionales: le entre por curiosidad y salí satisfecho, no feliz...
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, Cuya dijo:
Que tal HDL....
Bueno después de time hago esto.
Esto fue ta hace algunos días, la vi y decidí volver a penetrarla ya que esta es una conocida del fenecido chongo Oasis, la vi en su cama echada con ese culo que la caracteriza y la soltada de tubo que incluye me decidí más y pa dentro...

1. Tipo de Rostro: ya los años pesan cara ancha, arto maquillaje, nariz muy notoria cabello ondulado ahora está negro.

2. Edad: ya es base 3

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: es clara sin llegara ser leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa; algo; con rollales; medianos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras' culo ancho' flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más notorio es, un nombre por el omóplato NAYELLI...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: ummm, los.años.no perdonan, arto kilometraje...

10. Sexo anal: si, es parte del paquete...

11. Mamada: aunque me lo hizo 2 veces ummm...
12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, así que quería saber que de nuevo trae ya que paso bastante tiempo de la última vez que me atendió en el fenecido chongo Oasis, muy habladora ni bien llego la abordo y me dey mi festín previo, luego me pone el GB y a mamar se ha dicho, luego ya bien fierro le pido que se sienta sobre  mí dándome la espalda se acomoda y que sentones de esta culona, luego pasamos a perro igual al filo, luego misionero y para terminar le pido la colita ella inmediatamente se acomoda al filo y agarra mi nepe y se lo incrusta yo despacio para no romperle el culo y ya dentro le si lento hasta aumentar las revoluciones y es ahí donde me gana la arrechura y voto todo la leche .

13. Higiene Personal: sin malos olores...

14. Besos en la Boca: ni pincho...

15. Precio: 35 incluye la tacita de anís...

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alondras...

17. Número de Habitación: #1, la que está cerca a la entrada...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no- si..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, ya está en bajada...
20. Comentarios Adicionales: le entre por curiosidad y salí satisfecho, no feliz...
This is the hidden content, please

Creo que te equivocaste de rating.