Jump to content

Briana morenita ecuacha parte centrla tetona y culito respingon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es algo simpatica, cara de cuy

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.55 es pèqueñita

4. Color de Piel: morena chaufa cargaod

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona, todo fofo pero sin ecagerar su edad le apoya

6. Caderas / Culo / Piernas: culito repsingon ligeramnte pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Lleva vestimenta juntando las tetas grandes que tinee para su tamaño, no deja de maniobrarse , una joda.

9. Ajuste Vaginal: regulkar auqnue gime y siente...pero se aleja una mierda cachar con ellla

10. Sexo anal:

11. Mamada: minima a regular

12. Relato del Servicio:
Consulte y me prometio el oro y el morro decidi inmolarme debido que estaaba en reacha positiva....la mamada minima, la puse en perro y le di hasta el gemido, le pedi manosear las tetas a lo qye voto mis manos etc...Tmr jodio, luego le puse al filo y a fulll.,,,Gimio rico pero igual votandome...Luego de algo de perro vote el yogurt,

13. Higiene Personal: minimo

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles se queda con el sencillo ojo....Eso tambiñen hay que tenelro presente

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Parte Central primer piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un chiquero csmr pero mejor que los llibres

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por estfar co el billet ey por ofrecer lo qye no da.

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo rasgos africanos, pelo con dreds, es guapa en sus rasgos

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita agarradita/ no hay cintura/ barrigona cómo embarazada/ senos grandes llenos de leche materna que los deja lactar a discreción 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo poco pero rescatable, piernas ni gordas ninflacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo con dredds

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un monokini de color plateado con brillo

9. Ajuste Vaginal: 40% me dijo que dió a luz hace 2 meses, debe ser por eso

10. Sexo anal: 5+ para terminar

11. Mamada: buena, con paciencia

12. Relato del Servicio: me llamo la atención la pancita, parecía embarazada, le pregunté y me dijo que recién había Sido mamá, se le.veia buenas tetas, estaba apurado y era lo que había... Le entré, ya adentro nos saludamos, nos presentamos y desviste, me prendí de sus teteras como hambriento y salía a chisgueteadas la lechita, sacie mi sed, sin peros departe de la fémina que siempre se mostró amable... Pasamos al acto amatorio, y todo fue un descontrol reconozco que perdí el control fue un sexo salvaje la flaca te cacha como amante que no la ve 1 mes, la pasé bien.. cache hasta decir basta 

13. Higiene Personal: al final tanto sudor le olía un poquito el alacrán 

14. Besos en la Boca: no me atreví pero creo que sí se hubiera dado

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20, derrepente hubiera sido más pero estaba agotado, fue en la tarde saliendo de la chamba

16.Telefono / Anuncia / Local: 111 primer piso turno noche

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es miel ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8, volveré definitivamente, es nueva la flaca... Y es profesional en su trabajo

20. Comentarios Adicionales: le entre como diciendo ya que chucha, pero me lleve un buen revolcón, no me la maltraten a mi negra
Publicado (editado)
Actualización de esta negra.
1. Tipo de Rostro:
Cara de señora que vende picarones.

2. Edad: 27 Cálculo 

3. Talla: 1.60 ( no recuerdo bien eso)

4. Color de Piel: Negra Petróleo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Tía Veneca morena un poco Chuby.
- Poca. Desde el tórax calculo uno 8 CM de profundidad
- Si tiene su barriga chelera pero no desborda
- Tetas grandes naturales. Algo duras. Aurelola que cubre 1/3 de los senos. Pezones un poco hundidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Anchita. Unos 12 CM a partir de su cintura 
- Culo regular de Chuby
- Piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un tatuaje de 2 rosas y 2 relojes en su pierna derecha. Varios tatuaje pequeño en el lado izquierdo del torso.

8. Apariencia / Vestimenta:
Su peinado particular. Consiste en unas rastas envueltas como moño en la cabeza. Un vestido de 2 partes color rosado claro.

9. Ajuste Vaginal: Regular en un inicio. Pero tiene trucos. Explicare en el relato.

10. Sexo anal: Si hace 20 +

11. Mamada: Gratamente sorprendido. A penas acabamos los juegos previos en una se abalanzó en mi pobre gampi. Succión profunda y con intento de estímulon.

12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de las 6 pm fui a defrente a la pampa a ver si estaba la negra Valentina. Al rato veo salir a esta negrita con un aire a Valentina. Pero antes de entrarle doy una vuelta por la posilga, y no ver nada mejor le entró.
Una vez en el cuarto empezó la charla mientras nos calateamos y empeze a estudiar anatomía. Que rico son esas ubres. La negrita se sube a la cama y empieza el trabajo oral. Succión a full queriendose atragantar. Con su manito me intentaba estimular mis huevos. Luego se aplicó su lubricante. Procede a colocarse en 4 para que yo empieze a bombear. Esta negrita tiene experiencia, se colocaba en posiciónes que apretaban mi soldadito. Cambio de posición a misionero. Y me empezó a toquetear todo como los vídeos japones. ( Es cuando la chica empieza a chupar los pezones de los hombres y besarles el cuerpo hasta el cuello). No se qué hizo pero en esta posición casi logra que me venga. Esta bien apretado y eso que no soy pingon. Para terminar le pido que se coloque arriba para chuparle esas tetasas. Las mame bien rico. Y en eso ella que activa turbo y casi me saca el alma. Sale la condensada, un poco de charla y fuga.

13. Higiene Personal:
Lo regular
+ Alcohol en la mano y la gampi
+ Se lava la cuca al acabar 

14. Besos en la Boca:
No besó ptas, incluso ella parecía querer que la besara

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación:
La pampa. La parte de atrás donde están sus casilleros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es la 🍯 ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 pts es una atención que vale la puena

20. Comentarios Adicionales: No se si volvería, más que todo porque algo no me cuadra. Talves por ese culo. Pero de qué vale la pena lo vale por mucho. Si veniste por Valentina esta es una buena opción 

Editado por Sabanero
Olvide completar datos