Jump to content

Estrella cuzqueña risueña turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa, nariz Aguilera, de bonita sonrisa, si la miramos bien un ligero aire a Fernanda ojos hechiceros pero con los ojos en su lugar

2. Edad:
Dijo 24, me parece un poco más

3. Talla:
Fácil 1.60

4. Color de Piel:
Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / poca / algunos rollitos / tetazas a disposición para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco / maso / acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví tatuajes, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo, sostén y baby doll rosado

9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste del 50% cómo todas

10. Sexo anal:
Riquísimo 🤤, que rico

11. Mamada:
Una muy buena mamada, rico con boloñeo, garganta profunda, y a peluchín, con lechita en la boquita directo del dispensador 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué picado, el día anterior nadie quiso peluchear, estoy optando por la mañana para encontrar nuevos valores, subo y es la primera que veo, consulto y responde amable, de frente la pregunta de rigor, peladito mi amor y me dijo ya, oh sorpresa digo yo, ya que la veía sonriente, avanzo un poco más y le digo, te puedo hechar la lechita en la boca y me dice si amor en las tetas también si quieres, tmr era la primera que veía y no había visto al resto, le digo ok mi amor recién llego déjame ver el resto, amablemente me dice ok pero no busques más aquí estoy yo, ya vuelvo mi amor le digo, voy a ver al resto y todas las puertas cerradas, digo que chucha su oferta me sedujo y regrese, vamos pa adentro 🤤🤤🤤.
De arranque se pela, agarra mi destructor y a la boca, chupe y chupe desde el tallo hasta el tronco, garganta profunda y chupada de bolas, que rico, habremos estado así por 10 minutos, luego me pone el condón, y empieza a cabalgar, primero mirándome, luego de espaldas y yo con mi dedo en su ano, luego misionero, luego de costa rica, luego se sube encima mío nuevamente, cambiamos a perro y ya tenía mis dos dedos en su culo, entonces le digo por atroya, salibaso una tanteada con el dedo y adentro todo, mete y saca, se me venía la leche y lo saco de su culo, y era un boquerón, un tremendo picaron ese culo, le digo ahora si mami, su desayuno, me saco el jebe, me desinfecto las manos, le digo abre tu boquita, la lechita salpica a su boquita hasta la última gota, me lo enseña y ya tenía preparado su tacho y escupe todo, se enjuaga la boca con listerine, le pago y me voy, agradable en todo momento

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
Fui el primero y me metió unos 3 chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:
No relojero, fácil sus 40 minutos, 35 básico + 5 por el popo + oral peladito y acabada en su boquita, todo por 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda

17. Número de Habitación:
Cuarto 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cagao cómo siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondré un 8, la atención estuvo buena, le baja un poquito el cuerpo

20. Comentarios Adicionales:
buena opción, buen trato, es amigable, está evaluando quedarse, al menos está semana me dijo que estará pura mañana, a ver si tengo tiempo y me animo nuevamente a visitarla
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno esta incursion es del 03/10 primer dia de esta semana

Un visita en la mañana como siempre voy ultimamente la ocasiones q puedo

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña carita coqueta y risueña 
No es fea tiene su cara sureña
2. Edad: no pasa de 30 
3. Talla: si 1.70 por ahi creo
4. Color de Piel: trigueña no le tome importancia
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo anchito media descuadrada pero buena teta como para mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: pierna larga y culito media anchito pero lenfalta darle forma
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ni me acuerdo vee uno
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con baby doll rosado
9. Ajuste Vaginal: mas o mrda
10. Sexo anal: no pregunte ni ofrecio
11. Mamada: aca la vi animosa buena mamada con mirada sensualona y provocativa y lento chupaba todo el falo
OJO me ofrecio peladito tontamente cai en esa tentacion donde nunca mas lo hago nika era mi primera ves q una puta me lo hace sin poncho la mamada
12. Relato del Servicio: bueno webiando y visitando el local me doy con la sorpresa q habia gente y un grupito haciendo cola a la webona de la ninfomana me quedo parado un rato ahi y maecando q puertq se abren y asi maecando q carnes chapar veo a esta perronchi saliendo de su cuarto dejando al cliente satisfecho me acerco la miro la escaneo bien y paso de largo 
Luego regreso y le pregunto sunservicio me gusto esa carira me havia recordar a una flaca de un amigo q tenia unnparecido a ella colo no habia mucho q inmolarse ya q habia entrado a unas conocida quize provar una q no le alla entrado le hago una breve conversa y entramos a cachar!!
Ella todo amable y socializando para crear buen ambiente me pregunta mi nombre y donde vivo le respondo la pregunta y yoigual le pregunto  me dijo q era de cusco mientras me desvestia y ella tambien 
Se me apega nos miramos de a ojo a ojo la comienzo a besar el cuello y lueto bajo poco a poco a esos pechos donde le doy de avanze y ella normal no me puso peros asi por buen rato manoseando y chupando paso a sentarla y le hago una jugada con mi verga donde ella me dice te la hago peladito o con poncho donde me hagaeo frio pero ala ves arecho y accedi a q me la chupe pelado donde me gace de todo con esa boca por uno minutos luego me pone el poncho y sigue con la mamada me la pone bien dura 
Comenzamos con el cache de misionero luego sentqdo ella al borde de la cama dandone su meneada y saltones luego la levanto y la comienzo a meter toda la verga regresamos de nuevo a misionero y termino con guauguau la pongo en perro la comienzo amasar ese culo y nalguear ella normal nondecia ni mrda hacia un pequeños gemidos y con todo ese morbo se me sale la leche 
Salgo satisfwcho una breve conversa y me ofrece lavarme la verga chapa tina y vasito cona agua y conmienza lavar a pancho
El agua del caño poco salia eso deben deben mejorar al menos esos csm q cobran 8 soles
La vieja de mrda caminando en pasadizo de 2 piso con un viejo prostatico mientra la gente webiando y los perroa dos pata jodiendo q se atiendan
Me fui al baño una meada y me kite deslechado 

13. Higiene Personal: si se lava su concha tiene su tina
14. Besos en la Boca: nika ahora por lo q comenta el amigo peor !!
15. Precio: 35 soles me dio amablemente mi vuelto ya q otra aveces se cierran y no te dan completo ( me paso dos veces creo)
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: 26 esa ves
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalbpara cachar  cama hasta el culo caño q ala justa sale el agua parece caño prostatico
19. Puntaje de Atención (0/10): una buena mamada y de yapansi quiere pelado alo q les gusta estar en esa honda
Cache trankilo nunca jodio tiempo ni jodia por la manoseada y embestida q le daba
Conversadora y te entra ala conversa
Le doy su 6 estrellita a esa compatriota del puterio
20. Comentarios Adicionales:
 Siempre usen condon mas vale prevenir q lamentar 
Todo tranki con la chupada pero quien sabe con q webones mas cosas extraña hace jjaja
QUEDA CHEROS!!