Jump to content

PAOLA VENECA CHATA CULONA CARA DE MAÑOSA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: la flaca es agraciada, tiene la cara típica de las chamas pero es guapa a mi gusto
2. Edad: Pta fácil sus 26-28
3. Talla:  1.55
4. Color de Piel: trigeña tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa mi gusto, maneja su cintura, maso barriga y seños pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para mi, cachetón, falta tonificar pero tiene buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, algunas rosa vi en sus hombros y el nombre de hombre en el medio 
8. Apariencia / Vestimenta: para con Licra o pantalón o como se llame, ahí se le ve buen culo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: se esfuerza y te empila
12. Relato del Servicio: está atención fue del miércoles de la semana pasada, ya me he atendido algunas veces con esta flaca así que ya sabía cómo era su atención, la flaca es entradora, te hace la conversa, como para entrar en confianza, primero visita al malito, chupa bien como  para que te armes, luego arriba unos 5 min, luego misionero, pegado a la cama y luego en 4, la flaca se esfuerza para que termines, luego a limpiarse y una conversa final y pa afuera.
13. Higiene Personal: no hubieron malos olores
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: el panal, no tiene cuarto fijo me dijo y para rotando
17. Número de Habitación: —-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ya he tenido algunos encuentros con esta flaca, para mí es rescatable del panal y firme a veces prefiero ir a la segura que quemarme csm jjajaj pero todo tranqui no apuros ni nada. 
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...