Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: típica cara de veneca, media bocona, y mirada de arrecha jaja, su cabello es color negro y lo usa medio suelto 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: es chata su 1.58 pero con tacos se la ve de 1.63 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, conserva buena cintura, ligera barriga que s ele nota al sentarse, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo lo mejor que tiene cuando se pone en dogy saca buena forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos grandes y notorios de dos rosas una en cada hombro y en el medio de su pecho arriba el nombre David o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para en pantalones leggins y su polito corto además de sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: un 45% de ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte me olvide jaja 11. Mamada: buen mamey una mamona se lo mete casi todo el tronco a la boca y lo sacude con su boca y por ratos te mira mientras lo sigue chuando que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: a esta veneca chata culona ya la tenia pendiente es media loquita y para bailando en su puerta no tiene cuarto fijo a rotado por varios room ese dia como fui temprano la vi sin mucha demanda asi que luego de verla buen rato y ella hacerme miraditas fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde toda coqueta 50 soles, oral, vaginal, poses, etc. Le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos la veneca se mostro alegre y coqueta toda buena onda hablamos varias cosas es bien sociable y tratable luego le pague reviso el dinero y luego me desvisto al poner mi ropa en la silla la chama las tapa con su casaca jaja luego pide acostarme para que me de el mamey pero antes de eso le pedi manosearla y yo mismo sacarle su pantalón pegadito que resaltaba su culo ella acepta y me da la espalda meneando su culo sobre mi yo le bajo el pantalón su calzon y la empiezo a manosear que rico le apreté las nalgas, acaricie sus piernas anchas el polo no se lo saco pero si se los levanto y mostro sus pechos y me dejo darle pequeños besitos que rico fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la veneca monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio dio buenos saltitos poniéndole ganas y como toda una cachera casi me saca la leche tuve que contenerme, como segundo acto fuimos al borde de la cama y allí le di piernas al hombro que rico la chama gemia de placer mientras yo seguía dándole mas duro allí mismo aproveche en besarle sus pechos ella me hablaba cochinadas para excitarme mas pero lo que provoco es que yo le diera mas fuerte que rico, como tercer acto le dije se posicionara en dogy para verle su rico culo la chama se acomoda y al estar en cuatro veo su rico culo redondo le meti sus palmazos cariñosos a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro ella volvió a lanzar sus gemidos y hablarme cosas excitantes yo le segui el juego respondiéndole con palabras sucias asi luego de algunos minutos de darle duro no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo me dio toalla humeda para limpiarme, me vesti y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 32 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca chata de buen culo siempre usa pantalones leggins de esos apretaditos que resalta su buen culo natural y figura es buen polvo la chama @curioso17 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 6
KENSHIRO Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 También paso por mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/98897-paola-veneca-pelo-rojo/?do=findComment&comment=829901 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 1
Perron1415007 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: la flaca es agraciada, tiene la cara típica de las chamas pero es guapa a mi gusto 2. Edad: Pta fácil sus 26-28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigeña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa mi gusto, maneja su cintura, maso barriga y seños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para mi, cachetón, falta tonificar pero tiene buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, algunas rosa vi en sus hombros y el nombre de hombre en el medio 8. Apariencia / Vestimenta: para con Licra o pantalón o como se llame, ahí se le ve buen culo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: se esfuerza y te empila 12. Relato del Servicio: está atención fue del miércoles de la semana pasada, ya me he atendido algunas veces con esta flaca así que ya sabía cómo era su atención, la flaca es entradora, te hace la conversa, como para entrar en confianza, primero visita al malito, chupa bien como para que te armes, luego arriba unos 5 min, luego misionero, pegado a la cama y luego en 4, la flaca se esfuerza para que termines, luego a limpiarse y una conversa final y pa afuera. 13. Higiene Personal: no hubieron malos olores 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el panal, no tiene cuarto fijo me dijo y para rotando 17. Número de Habitación: —- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ya he tenido algunos encuentros con esta flaca, para mí es rescatable del panal y firme a veces prefiero ir a la segura que quemarme csm jjajaj pero todo tranqui no apuros ni nada.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 ✌️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
Publicaciones recomendadas