Jump to content

LUNA universitaria, recontra estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea vieja

2. Edad :en el anuncio dice 20 pero tendra sus 35

3. Talla: debe estar por sus 1.55

4. Color de Piel: por lo que pude apreciar apesar de las luces bajas morena chusca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de cintura tenia su panza chelera, tipica de las borrachas de bar 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, pesimo sin forma, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenias uno que otro tatuaje pero no pude ver bien se pone una luz muy baja de color rojo

8. Apariencia / Vestimenta: con una juego de lenceria

9. Ajuste Vaginal: 2 - 10

10. Sexo anal: ni cagando

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno muchachos volviendo al mundo de las kines quize probar algo nuevo buscar una nueva para contar mis experiencias busco en la pagina qu todos conocen y vi el anuncio "LUNA UNIVERSITARIA" habian buenas fotos parecian reales contacto, y me certifica que son reales entonce baje al lugar que me dijeron velazco, lo suelto con direccion y todo para que no caigan como yo es una amldita ESTAFA, maldita puta barata que ni vale ni 20 soles, en fin me cita a una casa por velazco, entro y vi algo de 3 chicas que atienden, entre a su habitacion estaba con una luz roja, y al verla ptm me desanime como mrd, era una estafa completa, queria mandarle a  la mrd y salirme esta webon, pero me falto un poco de valor y dije bueno, tal vez la atencion sea buena, le pague lo pactado empezamos con el cache pero ni la luz baja le aydua a esa mrd tetas caidas, fea, sin culo, ni bien empezamos me sali una pose me retire, le dije que tenia una urgencia, me cambie y me fui, pero estaba recontra emputado no le hice ver mi molestia, pero llega al pincho que estas mostras de mrd quieran cobrar buen precio sabiendo que a lo muhco valen 20 soles y eso, OJO COMO PUDE VER VARIAS PUTITAS DE ESA CALAÑA, SI LES CITAN POR 1RO DE VELAZCO NO VAYAN, ES UNA CASA QUE CUANDO ENTRAS TODO ES OSCURO, QUE SE MUERAN DE HAMBRES ESTAS RECONTRA ESTAFADORAS DEBE HABER VARIOS ANUNCIOS CON FOTOS FALTAS QUE TE CITAN POR ESA ZONA, ESTAN ADVERTIDOS

13. Higiene Personal: un asco 

14. Besos en la Boca:ni cagando con putas baratas

15. Precio: 100, 150 y 200 como pendejas cobran asi

16.Telefono / Anuncia / Local: LUNA UNIVERSITARIA +51903394416 - ........

17. Número de Habitación: una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 - 10

20. Comentarios Adicionales: APRENDAN DE MI EXPERCIENCIA Y YA NO LES DEN DE TRAGAR A ESTAS PUTAS BARATAS QUE SE CREEN LA GRAN WEBADA MEJOR, Y SI ALGUIEN MAS FUE ESTAFADO POR ESTAS MRDS QUE COMENTE, POR MI PARTE TA BIEN WEBONAS MANDARE A MI AMIGOS TOMBOS PARA QUE INTERVENGAN ESA CASA DE MRD, BUENO MUCHACHOS ESPERO MAS APORTES Y RECOMENDACIONDE LOS HDLS SALUDOS