Operador69 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura ok no barriga, pechaazos 6. Caderas / Culo / Piernas: ok si /delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: regular a buena 12. Relato del Servicio: viernes hace dos semanas pase aproximadamente a las 2 pm x acá cuando ví a uno mototaxi que dejaba varias chamitas, y más adelante pasaba está flaquita, me acerque a preguntar, pactamos y al telo, ya adentro la flaca colabora su buen paleteo y comienza con el mamey no es muy buena pero se esfuerza yo ya estaba fierro la agarre de costadito, luego la puse arriba que ricas tetas carajo, en misionero y no aguante bote toda la leche, buen polvo, una pequeña conversa la flaca es bien chévere, duchazo y no s fuimos 13. Higiene Personal:ok 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 100 + 25 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Hay policías que dan la vuelta, también serenos no hay muchas putas pero les recomiendo que vayan a está hora 2, 3 pm que no hay muchos tombos
Chinolee2000 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Hay que tener adrenalina para buscar a esa flaca que dices, en ese lugar es difícil encontrar con tranquilidad porque no sólo por los tombos sino también los vecinos y algunos de ellos te fotografían
novita322 Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Tienes el número de la germa, mano? O cómo puedo encontrarla.
Duque123 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Si puedes compartir el número
Publicaciones recomendadas