Operador69 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:chiquito boquita chiquita algunos granitos 2. Edad:le pongo 25 3. Talla:145 4. Color de Piel: triguelita cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco/ok/no barriga/chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a contextura/chiquito/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:leggins zapatilla y polito 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: enferma ver esa boquita comerse toda 12. Relato del Servicio: pase plan de 10 am habían varias líneas pero no me llamaba mucho la atención, Vi una chamita rica pero me ganaron y la Vi a la flaquita pactamos las preguntas de rigor y adentro, ya ahí nos desvestimos comenzó con la mamada que rico verle hacer la mamada, Lugo la mandé arriba de cotastado y en perrito me sadiquie con su colita chiquita y para afuera la descendencia, me ensarte el telo no tenía baño me metí alcohol la flaca se limpio y aguerat 13. Higiene Personal:ok 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50+ 17 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Creí que era peruana pero me dijo q era de ecuador, buen trato la paloseco
SUGURO GETO Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Raro que no tenga tema en Zepita; ya tiene tiempo ; a veces rotando en otros lados./necesita tratamiento para esos granitos Dejó tema de sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/92877-kataleya-ecuatoriana-teen-trigueña-paloseco-acné-en-rostro-tatuaje-christian-en-el-brazo/
BUSCO ESPOSA Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Kataleya, la loca estafadora, tmb estuvo en La Miel , me cagó esa pendeja y encima me pidió propina Tema en la Miel: https://hermanodeleche.com/topic/92361-kataleya-monita-jovencita-paloseco/ 1
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Dando color al tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas