Jump to content

TATIANA 2 - PUTA MILF RUBIA CACHERA , Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo medio ovalado 

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• es de contextura media 
  • si hay algo de cintura 
  • no tiene barriga 
  • senos pekeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• si tiene algo de caderas pero es mas recta 
  • culo mediano pero ancho 
  • piernas duras y media gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARCIENCIA : La perra tiene el cabello lacio corto y rubio pero teñido , ojos saltones , cara media pekeña pero ovalada , nariz pekeña , labios delgados , boca grande.

VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini entero color beige 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50%

10. Sexo Anal: no voy x esos lares 

11. Mamada: buena mamada lo sabe hacer se toma su tiempo hace GP pero no me chupo los huerfanos 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos de milk , el siguiente rating fue el dia de ayer , despues de mi primer polvo me fui a descansar , de paso estuve esperando a Tatiana 1 la chama  morena crespa pero nunca llego:confuse: asi que me aburri y dije mejor vamos a cachar un culo mas ya que tampoco contaba con el tiempo ya tenia que retirarme tenia una Reunión familiar asi que sin mas rodeos fui a dar mis vueltas , en eso veo un cuarto abierto, la perra estaba de espalda viendo su movil me acerco y le digo servicio:haveaniceday: , la perra voltea y se acerca a mi dandome la info muy amable y sonriente , la colocha de buena manera me da la info mientras me agarra el cuerpo el pecho los brazos ya saben como son las colochas muy cariñosas y cacheras:je: le dije en que consistia su servicio me dijo que no habia limite de tiempo y que podia besarle todo el cuerpo del cuello para abajo no habia limites , buena respuesta le dije ,asi que en one nomas entre .

Ya en el cuarto despues de pagarle nos desvestimos , despues de una desinfectada con alcohol coloca el condorito con la boca y comienza con el mamey , buen mameluco lo sabe hacer tiene tecnica , lo chupaba suave y le pasaba lengua x el glande , me hizo dos GP hasta que atore asi estuvo buen rato algo de 6 min maso , despues que lo chupo bien bien , le digo que se ponga contra la pared , saco culo me lo entrega para ser penetrada , le abri las nalgas y se la meto le cojo la cintura y comienso con el bombeo sentia buen ajuste paraditos , le cogia las tetas con ambas manos y la penetraba, la perra colaboraba y se movia junto conmigo de paso le besaba el cuello y la espalda , le pasaba lengua como venom ,le levante una pierna y senti que ingreso mas mi pinga la perra sintio la pegada empeso a chillar ,luego subimos a la cama comenso a cabalgar como vakerita , la perra se sobaba su clitoris con mi verga me cachaba duro luego la recoste contra mi pecho y le di mas duro mientras le cogia su culo y le chupaba las tetas se dejaba normalaso , luego pasamos de costarica aki de igual menera se dejo cachar como yo keria y para finalizar pedi perro para terminar de botar mi leche , aki se la sampo duro hasta que la perra chille duro sus gemidos me hicieron arrechar bien hasta que ya no pude mas y termine de botar mis hijos negados por monton , kede hecho mierda:embarrassed: con mi pinga tildando sudando csm , la perra me dijo me hiciste sudar y hicimos cardio si le dije rico cache mami , le meti un lapo fuerte en su culo dijo au y sake la verga .

Luego de la copula retire la verga , me presto su tina para lavarme la pinga con jabon  y despues hecharle alcohol , le agradeci por su atencion y me kite satisfecho deslechado con ganas de comer y dormir como bebe csm .viva el sexo viva las putas ¡ :yuush:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lukitas in sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y rico pa cachar 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos le pongo ese puntaje x su trato buen trato como toda colocha , cachera , mamadora , sin embargo si seria mas joven sacaria mas puntos , cuerpo esta maso pero en fin,  lo importante es que no me costo venirme por segunda ves me vine como las huevas normal porq la perra me empilo bien son su mamada eso seria todo gente cachera , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1